EDICIóN GENERAL
61 meneos
154 clics

Maduro le da 72 horas a la embajadora de la UE en Caracas para que abandone el país  

"¿Quiénes son para tratar de imponerse con la amenaza? ¡Ya basta! Por eso he decidido darle 72 horas a la embajadora para que abandone nuestro país y exigirle respeto a la UE. Basta del colonialismo, del intervencionismo. Se le prestará un avión para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!"

| etiquetas: maduro , ue , sanciones
Pues quien va a ser, la enviada de Borrelll....
Que la manden para Bogotá, que está a un par de horas en avión .
#37
Tienes razón, en Venezuela la Jefatura del Estado se somete a elecciones periódicamente.
En España la Jefatura del Estado está privatizada y en manos de una familia.
En Venezuela, si no te gusta la gestión de un cargo público, de Presidente de la República para abajo, alcaldes, gobernadores....A mitad de mandato, si se contabilizan las firmas necesarias, se puede llevar a cabo un referéndum revocatorio y si se decide, entonces esa persona debe abandonar el cargo.
En España, en Europa, en EEUU, en..... no se contempla esa opción.

Nada que ver. Desde luego que no es comparable Venezuela con España.
#54
Más se ríe de ti "el preparao".
Que penita dan determinadas personas.
#50 cuéntame cómo terminó el último revocatorio contra Maduro
#25 Algunos pocos privilegiados viven muy bien en cualquier lado. En España, por ejemplo, pasa lo mismo...estamos democráticamente de mierda hasta las cejas, pero tenemos los cojones de desviar la mirada hacia Venezuela y darles órdenes a una nación soberana.
#33 Hay que ser o muy gilipollas o muy vil para equiparar Venezuela con España :palm:
#37 Los laborables soy gilipollas y los festivos tiro más hacia lo vil.
#20 eso... unos 20 minutos.

50 eurillos.

*el resumen simplificado, no la garantía de que lo comprendas.
#16 Si, ya me estoy dando cuenta que todos tus conocimientos de política internacional se pueden resumir en 10 minutos...
#17 y en 10 segundos para los mas despiertos.
A qué espera EEUU y la UE a sacar a este payaso.
#10 llevan años intentandolo, incluso un par de decadas si contamos a Chavez. ¿Tienes alguna otra recomendación para darles a esta gente buena que quiere darle "democracia" a mi país?, parece que toda la bondad y buenas intenciones que nos han tirado desde hace 2 decadas no nos han caído muy bien a los venezolanos y de paso no les ha dado los resultados que querían a ellos.
#12 algunos pocos privilegiados viven muy bien en la dictadura chavista, no quieren ni oír hablar de democracia. Mientras tanto más de 5 millones de desplazados, y muchos inocentes, desparecidos asesinados o encarcelados sin juicio.
Háblame más maravillas del "democrático chavismo" por favor
#25 pff jaja habló el gran "democrata" que sólo habla realidades y puras verdades y sólo critica a la gente mala, no a los buenos como la de la secta de Bolivia y de Brasil.

Sí, sólo unos pocos privilegiados, de oposición y de gobierno, con muchos millones de dolares en los bolsillos y en cuentas extranjeras. Ahora mismo incluso hay quien es medio dueño de CITGO y de oro venezolano en el extranjero sin siquiera tener derecho politico para serlo. Y muchos desplazados, sí, por una…   » ver todo el comentario
#12 Vives en el paraiso bolivariano o emigraste?
#32 Vivo en la realidad que varios actores han creado en Venezuela. ¿En que mundo vives tu?
#38 No respondes a la pregunta, venezolano emigrado entonces? Si o no, dime
#43 Bueno y a ti que mierda te importa si estoy o no estoy fuera del país, quien coño eres tú y de donde eres es más relevante para mi por todo el interés que muestras por Venezuela, que parece que tienes muchos intereses en el país y por eso andas muy empeñado en luchar contra el gobierno. ¿De que vas tu?. Es como cuando los necios fanáticos sin argumentos le sueltan a uno la pendejada ridicula de "eres un enchufado" o "anda a buscar tu clap", que disociación tan arrecha tienen ustedes para no darse cuenta de la realidad dentro del país.
#44 Lo digo por si eres un bolivariano emigrado e inmoral que va vendiendonos la bondades de su sistema fallido a pesar de haber huido, o al menos tienes la decencia de seguir viviendo alli. Yo no lucho contra el gobierno de Venezuela, ojala os dure muchos años y Maduro bata el record de Fidel Castro, lucho porque no extendais vuestra mierda al mio
#47 pff no, ojalá nos dején elegir a quien nos de la gana en nuestras elecciones que para eso somos un país soberano, y ojalá tanto maduro como su combo y el plasta guaido y su más asqueroso aún combo se vayan mucho pa la mierda lo más pronto posible sin necesidad de que ningún otro país nos quiera venir a imponer nada.
#52 eso es lo que quieren los venezolanos, unas elecciones limpias donde puedan elegir a sus representantes, pero el chavismo no lo permite
#47 ¿Que luchas para que?
#43 Por su defensa sutil del régimen, no sabría decirte si es emigrado o no, pero apostaría a que vive directa o indirectamente de paguitas del régimen.

CC: #38
#45 la tipica respuesta sin luces. "ENCHUFAO, QUE ES UN ENCHUFAO!!111!UNO". No hay más ninguna posibilidad, pero que bonito que se apoyan entre uds.
#38 #32 es un troll fake que se hace pasar por venezolano
#61 xD xD Erga viejo, gracias. Nunca fallas en alegrarme el dia con una carcajada.
#32 Y a todas estas, ya que estaba respondiendo a #10 pero quisiste meterte en la fiesta, ¿que es lo que tu le propondrías ahora a estos buenos países democratas para tratar con los muy malos y muy no democratas de mi país?
#32 A ligar al bar, las preguntas personales sobran.
#10 Ya montarán otro plan con Guaidó, mercenarios y putas.
#13
Entonces, según tu comentario falaz, todos los presidentes y presidentas de gobierno del mundo son dictadores
#49 Si es falaz, no . Claro está.
Pero si te fijas un poquito. . los que nombró se apoderan y no salen más.. ponle una fecha ... 20-30-40 años.
Es como si un partido nuestro ... Empieza diciendo que como mucho dirigiría un partido 4 u 8 años.. y después... No lo sacas ni con una espátula... ( No sé si se entiende)
#71
No. no se entiende.
¡A ver! .. la UE sanciona a 11 miembros del gobierno de Venezuela y Venezuela responde sancionando a su embajadora allí.
vaya no como aqui, que mandamos a ministros a llevar maletas :troll:
#18 ¿A qué te refieres? Desarrolla porfa.
#18
Ya padecemos a los ricachones opositores que han comprado pisos de lujo en el centro de Madrid, no para vivir en la ciudad, sino para conseguir permiso de residencia, y han provocado la subida de los precios en el centro de la ciudad.
CC #34
www.elconfidencial.com/espana/2017-07-03/elite-venezuela-pisos-madrid-
cronicaglobal.elespanol.com/business/los-capriles-compran-inmueble-de-
La Fascieuropa y sus Fascistadas
Un poco de contexto ayudaría. Ya que la envías podrías añadir un link a la noticia relacionada #0
#3 #5 Pues sigo sin tener claro que es lo que hizo la UE. Si no se pone este contexto en claro no se entiende la respuesta de Maduro... Si poner el contexto es poner más opiniones de Maduro...
#8 por 20 eurillos te doy una explicación de 10 minutos con la que podrás aparentar tener ligeros conocimientos de política internacional.


#13
ha ordenado- he ordenado

www.vozpopuli.com/espana/Rey-Infanta_Cristina-Duquesa_de_palma-duquesa
www.diariogol.com/gossip/el-escandalo-de-madrugada-que-la-reina-letizi;   » ver todo el comentario
#16 Ya veo que eres un erudito en el tema. Te pido un resumen de cómo Hitler pasó de Demócrata a Dictador.
Y ya de paso como en una Democracia lograda con las armas siguió el jefe del estado indefinidamente en Cuba,China etc... ( Es de traca)
#8 la ue hace lo que le ordena su amo gringo como por ejemplo reconocer a guaidog como presidente de venezuela
#8 Si tanto te aburre leer un simple enlace que te pone #3 ya te pongo yo el extracto importante:
la UE sancionó al presidente de la AN de Venezuela, el opositor Luis Parra, y a otros diez políticos, tras acusarlos de "actuar contra el funcionamiento democrático" del Parlamento y "despojar" de su inmunidad al antiguo titular, Juan Guaidó.
Es decir, cuando los opositores al gobierno legítimo de Venezuela hacen algo que no gusta a EEUU o a la oligarquía internacional, sanciones.
Curioso, hasta ayer esas personas eran defendidas por los mismos que los sancionan ahora.
#48 Si, ya lo leí cuando lo puso no hace falta que lo remarques en negrilla. ¿Te parece suficiente contexto una linea y media? En fin.
#56
Puedes seguir manipulando todo lo que quieras.
Yo no te sigo.
#57 ¿Pero en qué estoy manipulando? Los comentarios que hice eran en serio consultando más información acerca de la noticia. No me gusta sacar conclusiones si no conozco lo que ocurrió o por qué se toma ciertas decisiones. Pero vamos, tu a lo tuyo... Ahora pedir más información es igual a manipular, como si hubiese dado alguna opinión en uno u otro sentido...
#3 Ordeno ... Hoy... Como cualquier dictadura.
#2 contexto? la ue haciendo el trabajo sucio a sus amos gringos como es habitual
#2 Nada, una maravilla más para darse cuenta de las "democráticas" intenciones de esta gente. Ahora resulta que están sancionando también a los dirigentes de la oposición que no se alinean con guaido ni con los intereses de esos dirigentes europeos. Han sancionado incluso al presidente de la asamblea (de oposición) recien elegido en enero nada más por atreverse a quitarle el puesto al guaido y por ahora atreverse a querer participar en las próximas elecciones.
#11 aham cuéntame más...
Si dices que Parra es el presidente de la asamblea de la oposición, estás mintiendo muy descaradamente.
#24 pffffffffft xD xD xD xD

Las elecciones que pierden los idolos de los "democratas" del mundo no avlen, eso no es democracia.
#41 que eleccion y en qué condiciones ganó Parra?? Haztelo mirar...
#58 "haztelo mirar" xD , de verdad que eres bueno.
#2 Alomojó....
#14 "¡He venido a hablar de mi libro!"

Algunos no dejan la turra nunca, menuda obsesión...
Ahora mismo hay unos 52 paises con serias deficiencias democráticas en el mundo, entre ellas paises tan tochos como China. ¿Por qué el foco en Venezuela? ¿Por qué a mi como Europeo, egoistamente hablando, me tiene que importar Venezuela? ¿ Por qué me lo meten hasta en la sopa todos los putos días estando la situación como está aquí, donde yo vivo, en Europa?
Cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que en el fondo, por muy tirano que sea Maduro, tiene razón...
¿Qué autoridad moral…   » ver todo el comentario
Noticia
#31 Si, obvio.
¿Quién es Maduro y porqué deberia importarme?
#27 Pues Maduro es el presidente de una nación soberana sobre el que tú tienes 4 páginas de comentarios, por cierto :troll:
#29 Uy, si "soberana" :troll:
Bien que hace, tanto mangonear.
#77 estás comparando España y Francia con Venezuela??.....
#78 No, no lo hago. Tu lo has intentado y has quedado muy mal.
#80 Sigo opinando igual... Sólo España ya está bastante peor.
#81 España está peor que Venezuela??? Seguro que encuentras a millones de venezolanos que quieren cambiarse por tí.
#82 No he dicho eso, una vez más te humillas sólo.
Por qué la Unión Europea tiene una "embajadora" en algún sitio? No es suficiente con los embajadores de cada uno de los países miembros?
Así responde Maduro a quien defiende los derechos humanos
#26 ¿Quién es el qué se supone que defiende los derechos humanos?
#66

Informe de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre Venezuela insta a adoptar de inmediato medidas para detener y remediar graves violaciones de derechos

www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=24788&La
#67 ¿Y qué tiene que ver eso con la pregunta? A ver si ahora la UE va a cumplir los derechos humanos y yo no me he enterado.
#68 ah no perdona, en Europa no se cumplen... :palm: y eso justifica las atrocidades del chavismo
#69 www.publico.es/politica/derechos-humanos-ocho-veces-condenado-europa-e
www.lavanguardia.com/vida/20200130/473216494005/estrasburgo-condena-a-

Dos ejemplos. Y no, claro que la UE no cumple los derechos humanos, en su conjunto la UE acumula más condenas por violar los derechos humanos que Venezuela.
#70 entonces Europa (tribunal europeo de los derechos humanos) sí que defiende los derechos humanos...
#72 Te voy a contar un secreto, Europa no es el tribunal de derechos humanos. Europa, cómo las naciones que la forman son los mayores violadores de derechos humanos del mundo junto a las dos potencias hegemónicas.
#74 ese "secreto" está al nivel conspiranoico de los terraplanistas
#75 Excepto que es un hecho fácilmente probable. Sólo España y Francia acumulan más de 20 condenas por violación de derechos humanos en los últimos 10 años.
comentarios cerrados

menéame