edición general
23 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El médico que incluyó "transexualismo" como enfermedad fue candidato de Vox al Senado el 10N

El profesional de la sanidad pública canaria registró en el parte médico "alergia, escoliosis idiopática y transexualismo" como enfermedades previas, a pesar de que la transexualidad fue retirada del listado de enfermedades. "los accesorios que el médico llevaba en su muñeca le hicieron ponerse en alerta". "Tenía varias pulseras de Vox y de España". Arturo Pérez-Seoane Garau fue candidato de Vox al Senado en las pasadas elecciones del 10 de noviembre.

| etiquetas: transexualidad , homofobia , vox , sanitario , enfermedad , 10n , senado
  1. Sorpresón. Pero ya sabéis, nada de llamarles fachas que se ofenden.

    P.D: ya ha empezado la carrera de blanqueo.
  2. #7 Creo que tienes otro problema médico tú también. El serrín está retrayendo y ocupando el espacio dónde debería estar tu cerebro. Se refiere a problema médico como patología psiquiátrica.
  3. #17 Vamos, que tus huevos toreros, lo que diga la OMS es cosa de rojos, mariquitas y gente de mal vivir, pero oye, mola tu concepto de "la ciencia soy yo y mi glorioso cipote"
  4. #3 Ajam y para hacer esa afirmacion te basas en....
  5. #3 "El buenismo..." Las estupideces que hay que leer. A los diabéticos nadie los diagnostica como enfermos psiquiátricos. Tampoco deberían hacerlo con los transexuales.

    elpais.com/ccaa/2016/10/24/catalunya/1477310894_666188.html
  6. #23

    Significan dos cosas:

    -La primera es que si bien la wiki es una herramienta poderosa, no deberia ser utilizada como fuente en todos los casos, ya que para ello hay manuales de consulta mucho mas especificos

    -La segunda es que no tienes puta idea de leer porque en el segundo parrafo indica que no está reconocido como enfermedad
  7. Las enfermedades, como la depresión, se la causan intolerantes como esta gentuza que no son capaces de dejar vivir a la gente en paz.
  8. #20 Al estar determinada genéticamente, igual que la homosexualidad, impide que sea una opción, con lo cual no puede ser una condición psiquiátrica. Joder, no es tan difícil de entender.

    #21 En el segundo párrafo de lo que publicas "La OMS lo ha descartado como un trastorno psiquiátrico" A lo mejor leer lo que publicas te ayuda a entender las cosas.
  9. #7 Ser transexual no es un problema médico, pero la disforia de género sí lo es.
  10. #10 Homófovox.
  11. #17 Claro, igual que pasa con los toros.
  12. #37 Tu comentario sí que es de que no te rule algo bien; desde la empatía, a la sensibilidad pasando por la cordura.
  13. #30 ¿Sabes lo que es un trastorno sexual colega? El fetichismo.

    O sea q la proxima vez que te la peles viendo señoras disfrazadas de colegiala llama al medico
  14. #32 nop no lo es pero tú sigue
  15. #35 di que sí, cuando te inventas lo que lees el límite es el cielo
  16. #25 ¿Por qué te interesa tanto distinguir la transexualidad como algo anómalo? Por cierto comparar la esquizofrenia con la transexualidad es absurdo, no tienen nada que ver.
  17. #1 Si pobrecitos fachas ofendiditos..
  18. #16 ¿entonces sí es una condición genética anómala?¿O no lo es?
  19. #24 ¿Y es anómala o no?
    Por cierto, la esquizofrenia también es multifactorial y hay elementos genéticos involucrados en su desarrollo. Y ello no impide que sea una "condición psiquiátrica".
  20. #28 me la bufa, en realidad. Solo estoy dialogando en una web.
    ¿Por qué le interesa a usted tanto que no se catalogue como algo anómalo (cuando es evidente que lo es)?

    ¿Por qué es absurdo?
    ¿No son ambas anomalías humanas, multifactoriales, entre ellas genéticas?
    ¿Acaso no producen en los afectados graves trastornos?
    ¿Acaso no hay tratamiento para ambas?
  21. #10 Andas despistado, has tardado diez comentarios :palm:
  22. #15 Es que la transexualidad es una condición genética.
  23. #18 Yo creo que andáis un poco trastornados con la guerra de los sexos. Se ha ido de madre y no paráis de jugar a los banditos, entre tanto y tanto la realidad pasa de largo.
  24. #16 A pesar de que estoy de acuerdo con tu post, y hay marcadores genéticos importantes. Esa es una opinión tremendamente impopular (rozando la blasfemia) entre "Verdaderas" feministas trans-inclusivas.
  25. #3 Si legalmente deja de ser un problema, quiere decir que se tienen que pagar el tratamiento por la privada Como si de un par de tetas nuevas se tratase?
  26. #9 Síntoma y causa, más da.
    En este contexto se entiende.
  27. #11 Entonces, usando la terminología del post #11

    Si no se reconociese (nótese condicional) como patología psiquiátrica, el tratamiento no sería (nótese condicional) pagado por el estado/seguro
  28. #1 Porque la transexualidad es una condición común y no anómala del ser humano. Claro, claro...
    Que tu cabeza no se identifique tu género biológico no tiene nada que indique que algo "rula" mal en el cableado interno.
  29. #38 El tuyo es digno no ya de alguien ignorante sino de alguien que defiende la ignorancia como modo de vida.
    Así te irá...
  30. #6 si "ser transexual" no es un problema médico reconocido, su tratamiento es entonces "mera estética" y no debe ser cubierto por la sanidad pública.
comentarios cerrados

menéame