edición general
53 meneos
60 clics
Miles de andaluces reprochan a la Junta la "agonía de la sanidad pública" para así impulsar la buena salud de la privada

Miles de andaluces reprochan a la Junta la "agonía de la sanidad pública" para así impulsar la buena salud de la privada

Las Mareas Blancas junto a sindicatos y partidos de izquierda, se lanzan a la calle en todas las capitales andaluzas para cargar contra el Gobierno del PP y denunciar que la actual situación sanitaria "compromete la esperanza de vida en Andalucía y aumenta la mortalidad existente". Desde 2019 el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha derivado 263.568 operaciones a la privada. El Gobierno andaluz del PP defiende que ha invertido más que nunca, pero las mareas blancas dicen que ha crecido mucho más la parte del mismo que se desvía al sector privado

| etiquetas: mareas blancas , andalucia , sanidad
#6 "probar"?????

Joer...

"Prueba" a saltar de un quinto piso a ver qué pasa. Por probar nada se pierde...
#7 40 años saltando. ¿Te parece poco?
#8 En la misma baldosa.
#10 A las mismas babosas efectivamente
#7 Eso pasa cuando el PsoE, o sea "la izquierda" según ellos, engaña a la gente y gobierna como la derecha que es, todo por los votos del sur, porque lo importante era convencer a los andaluces que no somos una nación, que eso es cosa de los del norte, que somos españoles pero sin derechos, que somos una región de Castilla. Y aquí seguimos, creyendo ser españoles pero de segunda, porque la industria al norte y la guardia civil al sur, como si nos gustase ser traficantes o no cotizar a la S.S. Pero está claro que ni Vox ni pp ni PsoE son la solución, ni siquiera ese Podemos (ahora Sumar) que nos sigue viendo como granero de votos.

Hasta que no nos demos cuenta, a seguir siendo el culo del culo de Europa.
Pues eso... que sigan votando a los mismos. Esa es la solución.
#1 Eso entraba a decir yo. A seguir votando capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, religión, maltrato animal y pobreza, con sus votos y con sus proles.
Es lo que votaron la mayoría de andaluces
#2. Yo no los voté, aunque habrá que reconocer que Juarma fue elegido cuando el pp todavía decía que no pactaría con Vox, luego vino lo demás. Pero eso no es mentir, según los que se quejan de los cambios de opinión de Sanxe.

PsoE-pp la mihma mierdaé.
#4 pero la mayoría de los andaluces votaron derecha y ultraderecha a pesar que se sabe que esos solo atraen la ruina y privatización al máximo posible de lo servicios públicos.
#5 la ruina ya la teníamos. … Chaves, Griñan, Susana,… por probar nada se pierde (eso es lo que votamos)
Tiene que ser frustrante de la hostia. No votas ni al puto pp, ni al psoe de los cojones, pero te tienes que comer su gestión de mierda de la sanidad porque tus paisanos, a la hora de votar, se vuelven subnormales profundos.

Cómo cambiaría la cosa si solamente sus votantes recibiesen su gestión de mierda.
Está claro que los médicos prefieren la pública. Menos faena y más perras.
comentarios cerrados

menéame