EDICIóN GENERAL
664 meneos
3724 clics

Muere una niña de 8 años, violada por 16 hombres durante más de dos años en la India

La pequeña, de 8 años, y su hermana fueron víctimas de una agresión sexual repetida cometida por varios hombres, entre ellos algunos de sus familiares.

| etiquetas: india
En la India, dónde si no.
#1 hmm...
#10 este tío será un psicópata y estará muy mal, pero no ha estado violando en grupo a una cría de 8 años seguidamente durante 2...
#18 Cierto, esas cosas solo pasan en la India, obvio.
#18 Y no te olvides que cuando empezaron tenía 6 años. ¿Cómo pueden hacer algo así?
#18 Claro que sí. Como no llegó a ocurrir semejante aberración, esto os convierte a los españoles en unos cielos.
#48 vaya, tenemos aquí a un demagogo profesional! Pasen y vean!
#49 Qué más me vas a contar, que el toreo y tirar la cabra desde campanario son menos salvajes que las prácticas de las demás culturas?
#1 Marruecos que no pilla muy lejos tienen bastante casos de agresiones a menores o adolescentes...

"Un estudio elaborado por "ONU Mujeres" en 2016 reflejó que el 60% de los marroquíes encuestados piensan que la violencia sexual está legitimada cuando una mujer viste de forma provocativa o sale por la noche en lugares públicos. Y el 78% de las encuestadas opinaban que la mujer es la culpable de los hostigamientos por “incitar al hombre”."
"En 2017, Lakshmi se separó de su esposo y se mudó a otra ciudad, dejando a sus dos hijas en casa de un pariente. Cuando las visitó un año después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres."

Yo soy la madre y me muero...en serio... me sentiría super culpable de no haber podido proteger a mis hijas.

Que asco de notícias.
#5 Primero los mato a ellos y después ya me muero. Qué putísima basura.
Que cojones les pasa a los indios? putos animales
#6 no tienen límites. Les da todo igual.

Una vez estuve en India. Una y no más.
India, pais lleno de espiritualidad...
Maldito Hollywood...
#25 Vaya mierda de mito. Hay quien se cree que allí son todos medio gurús.
En la india no sé exactamente qué problema tienen, pero esta mierda de cosas siempre se suelen leer que vienen de allí...

Si yo fuese indio y me entero de que algún compatriota está haciendo algo así le inflo a hostias. Primero por a quien están jodiendo, segundo por la imagen que das al mundo de tu país
#3 Más de 1100 millones de personas, que vivenmasificados y un alto % en extrema pobreza..
PD: Se me olvida que también tienes dos cosas más, es una sociedad más abierta (en cuanto a medios de comunicación) que otros paises masificados y con una tradición de discriminación por etnia enorme.
#3 Un sistema económico-social basado en las castas y en la asimetría, que se pasa por el forro las leyes. Rico tiene más derechos que pobre. Hombre tiene más derechos que mujer. Hindú tiene más derechos que ateos, musulmanes, etc...

Y aderezado con una filosofía religiosa que promueve la resignación y la aceptación de las desigualdades. Un asco.
#3 Pero si fueras indio seguramente te parecería bien. La India es un país muy complicado, difícil de entender.
Maldito Islam...
#2 Maldita ignorancia. maldita xenofobia...

.
#19 Maldita ironía...{wall}
#20 Maldita falta de sentido de la oportunidad...
#26 Ahí sí. Disculpen los más sensibles del lugar.
#27 Ah, que si leo el titular y se me revuelven las tripas, y más aúncuando leo un comentario mal traído, soy un sensible...

Ok
#28 Eso no iba con ironía. Es cierto, es una cagada. De tanto enfangarme con los insensibles camisas pardas verdes, al final no sé ni dónde estoy. No me cuesta reiterarlo: disculpad.
#40 En general estoy de acuerdo con #29. Pero en este caso, las pertinentes excusas están en #32.
#32 nunca le des la espalda al cinismo, puede mantenerte vivo o acabar contigo prematuramente con la misma facilidad.
#28 ser sensible es bueno, no te comas la cabeza por eso.
#20 en Menéame no se puede ser irónico sin un emoticono o algo para que gente como #19 puedan entenderlo. Generalmente usamos :troll: como una señal para que los discapacitados entiendan por donde vamos. Hay que ser inclusivo y tratar de usar señalización.
#29 Y también hay que saber usar la ironía, porque ya me dirás que se supone que debemos entender que estaba haciendo #2
¿Demostrar que los hindues son iguales que los musulmanes? ¿O que otra cosa?

Que otra cosa que abunda en menéame es acogerse a la excusa de "Estaba siendo irónico" cuando te pillan en un requiebro en el que no se apreciaba el más mínimo indicio de ironía.
#29 ley de Poe lo llaman.
#19 ¿Xenofobia?
#19 El14% de la población de la india es muchísima población (más que toda España), podrían haber sido musulmanes (o no)
#2 La madre se llama Lakshmi, y algunos de los violadores eran familares así que es practicamente imposible que fueran musulmanes.
Que podían haberlo sido perfectamente, pero no parece el caso.
... violada por 16 hombres no... un hombre no viola a una niña de 8 años.
Son 16 animales que merecen un único castigo o en su defecto no volver a ver la luz del sol en lo que les queda de vida, para que tengan tiempo de pensar en lo que han hecho.
#12 coincido contigo. Son animales y merecn castigos ejemplares.
Fue entonces, en julio de 2019, cuando Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

Todos, o casi todos, queremos no tomarnos la justicia por la mano en casos tan brutales como este y confiar en las autoridades y los mecanismos judiciales pero...
#7 me da la sensación de que le quitan importancia, sólo era una niña...
Animales que deberían ser sacrificados.
Cuánto sufrimiento para una niña, países que necesitan civilizarse a pasos agigantados.
Si alguien critica esto y salta, pero a la vez se calla u opone a investigar lo de las menores violadas y prostituidas en Baleares, es que le falta un tornillo.
Aún me pregunto donde encontró a 16 hombres que estuvieran dispuestos a violar a una niña de 6 años, porque tampoco debe ser tan fácil... que estaban todos los perturbados de la india viviendo en el mismo barrio ?
#47 En India. Ya te digo yo que en España no...
#47 Para mí que las prostituían.

Por el amor del puto cielo, qué enferma y putrefacta está esa cultura. La India, ese sitio donde respetan más a una vaca que a la mitad de su población (niñas, mujeres, intocables...)

Soy la madre y creo que acabo o muerta o en la cárcel, después de llevármelos por delante a todos a base de veneno y napalm.
#47 joder, estaba pensando algo parecido...tenían un grupo de whatsapp? es decir, que son 6 u 8 años! que hay que tener una tara mental muy gorda para excitarte con una niña de esa edad, ¿cómo encuentras a 16 animales así? ¿estamos rodeados de gente que se follaría niñas de 8 años si fuera legal?
#57 No pienses en que necesitan excitarse con el "objeto" con el cuál se "masturban". Piensa en las historias, no tan fantásticas, de los follacabras o follagallinas o incluso follaárboles. ¿Crees que esas personas se excitan con el animal u objeto que se follan? No, simplemente se excitan por el acto de masturbación o por pensar en que están follando.

Pues en estos casos, la prostitución se basaría simplemente en ofrecer un "cuerpo vivo de persona" que follarse.…   » ver todo el comentario
Yo conocí a un chofer en la India. Al cabo de unos años me contactó su hijo por Whatsapp y comenzamos a intercambiarnos fotos y saludos. Poco tiempo después me metió en un grupo de Whatsapp con sus amigos del instituto o qué se yo, y comenzaron a llegarme las típicas fotos y chorradas de estos grupos. Pues bien, a la semana tuve que salirme del grupo y bloquear a todos porque no paraban de llegarme fotos y videos de vejaciones, violaciones, etc. No podía dar crédito, daban ganas de vomitar. Y se supone que estos chicos eran de una casta media, con cierto nivel de educación. En fin, una pena y un asco.
Napalm, no digo más. Horrible solo pensarlo.
Salvajes, animales, se merecen la peor de las muertes.
¿En que zoológico de la India se ha producido eso?
Ojalá en ese tenga la pena de muerte
#14 #13 Pena de muerte no, pero que les traten como a la niña el resto de sus vidas...
#15 Tambíen los pueden violar (con palos) y despues ejecutar
Seguid visitando la India y diciendo que es súper espiritual...
El maldito sistema de castas, donde todo se valora por el oscurecimiento de la piel. A más obscura peor trato por parte de la piel clara.
En el mundo pasan cosas horribles. No necesitamos saberlas todas {0x1f625}
No hay palabras para expresar lo monstruoso de esa conducta. Hay algo que se escapa a la razón cuando se lee algo así. Cuesta entender como puede actuar un ser humano así. Quizá hay algo natural en nuestra especie que nos lleva a acabar con estos seres y por eso lo primero que les deseamos es la muerte. Quizá si debiera haber pena de muerte en estos casos.
Estos infraseres estan locos, que puta mierda de mundo tenemos.
Esto... esto es horrible....
increible, que maldad
Pena de muerte pero ya
uff
estas noticias me dejan helado
putos simios de mierda
yo entiendo que una persona salga defectuosa de fabrica y de fallo
pero 16 joder y en un mismo lugar,que se conozcan y de manera conjunta
hagan esto que no tiene nada que ver con un ser humano
no es una enajenación mental transitoria
es una conducta permanente prolongada dos años en el tiempo

8 añitos
yo es que con estas cosas no puedo
y aunque estoy en contra de la pena de muerte los mataba a todos
#68 El exterminio es lo que merecen. Gasearlos y luego al crematorio.
A estos hindús les metía sus sagradas vacas por el ojete. A ver si se dejan ya de actos crueles y primitivos
Visitar la India es como entrar a uno de los círculos del infierno de Dante, calles sobresaturadas de personas, nula infraestructura, gente orinando o defecando en vía pública como si fuera lo más normal, heces humanas y animales por todas partes; olor fétido 24/7, muertos flotando por los ríos.

Lugar de paz y espiritualidad, de eso nada.
Noticia de la India? Perfecto! Voy a pasarme por aquí a soltar 'castas' en los comentarios... Que todo el mundo se entere de mi sesudo análisis!
La madre que los trujo.
Se le quita a uno el progresismo oigan. Que yo soy contrario a la pena de muerte. O eso creo.

Bueno, una vez más reajusto prioridades en la lista de cagaderos infectos que no pienso visitar:
-INDIA
-Arabia saudí
-Quatar
-Corea del Norte
-Bangladesh
-Todos los gobernados por ISIS
...
Lamentablemente esto sucede en todo el mundo.
No es solo la India, la cultura de la violación es global. Solo que como es allí decimos "Salvajes, Ignorantes, bla bla,..." Sin olvidar lo de allí también deberíamos revisarnos cada uno de nosotros y también la cantidad de mierda que hay aquí y a lo mejor aunque sutil estamos ante las mismas situaciones...
#71 Sólo evolucionaremos como especie si esos instintos primitivos y animales terminamos por suprimirlos
comentarios cerrados

menéame