edición general
28 meneos
44 clics
El mundo en manos de dos fanáticos iluminados

El mundo en manos de dos fanáticos iluminados

Netanyahu promete una sangrienta venganza contra Irán en respuesta a su ataque aéreo del pasado fin de semana. Jamenei amenaza con “cortarle las piernas” a los aliados occidentales que se pongan de lado del Estado hebreo y con emplear armamento nunca antes visto. Estamos, sin duda, en manos de dos iluminados, de dos lunáticos, de dos tronados. La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos, decía D’Alembert. Nos encontramos ante dos viejos decrépitos sin amor a la vida que practican la guerra (...)

| etiquetas: netanyahu , irán , israel , jamenei
Son tarados egocéntricos que hace eones perdieron el contacto con la realidad y cuyos electores apoyan incondicionalmente porque también perdieron el contacto con la realidad.

Estamos rodeados de ellos, desgraciadamente.
#2 Dos tarados que se retroalimentan donde uno no puede vivir sin el otro. Como en una película de "superheroes" que sin supermalo no hay película.
#2 bueno uno salió de unas elecciones y el otro es dirigente supremo por la gracia De Dios. Uno se impuso y ahí se quedó y el otro fue elegido democráticamente, lo que dice bastante de su pueblo.
Hay más tarados que esos dos, basta con mirar al otro lado del Atlántico.
#5 Justamente, ayer, en Bruselas, el burgomaestre de uno de lo barrios de la capital belga, prohibió un encuentro entre gente de extrema derecha de la ultraderecha europea en un hotel: Orban, Zemmour, Farage y compañía. El detalle peculiar de esta cancelación es que era la tercera vez que se lo cancelaban.

www.france24.com/fr/europe/20240416-l-interdiction-d-une-réunion-à-b

www.rtl.fr/actu/politique/bruxelles-une-conference-nationaliste-avec-z

¿Empieza la gente a despertar?
me cargan estos empates
Si solo fueran dos...
Uno lleva asesinados a 13000 niños en medio año pero hay que blanquearlo.
Dos viejos decrépitos sin amor a la vida...

Si que la aman, por qué no van ellos a la guerra.
#1 no se pq los pones a la misma altura. Uno es un fanático religioso opresor de su pueblo y el otro es un fanático religioso opresor de su pueblo pero encima genocida.
Cómo el primero, en el mundo hay mil vivos que lo son o lo fueron. Del segundo es más difícil encontrar especímenes.
comentarios cerrados

menéame