edición general
12 meneos
86 clics
El músico francés Frank Darcel muere al caer de un acantilado en Ribadeo

El músico francés Frank Darcel muere al caer de un acantilado en Ribadeo

Particulares alertaron pasado el mediodía de este jueves del avistamiento del cuerpo de un hombre sobre el acceso a la playa de Os Castros, en Ribadeo. Se trata del músico y escritor francés Frank Darcel, de 65 años de edad, quien falleció posiblemente al precipitarse desde el acantilado hacia el acceso del arenal. El hombre estaba pasando unos días de descanso en un hostal ribadense. Se baraja una muerte voluntaria. En el caso de personas que puedan tener este tipo de impulsos, el Ministerio de Sanidad tiene habilitado el teléfono 024.

| etiquetas: músico francés , escritor , acantilado , frank darcel , ribadeo
"Se baraja una muerte voluntaria"

SUICIDIO


Putos eufemismos
#3 Sí, menudos huevos tiene el redactor...
Frank Darcel es un conocido escritor, músico y productor musical francés, originario de Plessala. Era hijo de un médico e inició estudios de esa rama, pero no despertó para un examen importante en el tercer año y abandonó ese camino para dedicarse a la música. Una alarma de incendio destruyó sus tímpanos en el año 2000, lo que le alejó cinco años de la música, aprovechando el parón para escribir. En 2010 retornó con el nuevo grupo Republik. También participó en el partido Bretón, de corte autonomista, y en 2020 fue candidato a la alcaldía de Rennes.
Frank Darcel en Youtube:
www.youtube.com/watch?v=egQ_INFvYDo&list=OLAK5uy_lKaHA5UvkArP7pJXh
#1 Fue no es.
Irrelevante.
Es curiosa la forma que tiene el medio de informar sobre el teléfono de ayuda:
En el caso de personas que puedan tener este tipo de impulsos, el Ministerio de Sanidad tiene habilitado el teléfono 024, donde profesionales atienden a estas personas y sus familias.

Compárese con la manera de dar otro teléfono de ayuda:
El 016 es el teléfono de atención a víctimas es gratuito y no deja huella en la factura

Es como si el tabú del suicidio acompañara las propias palabras que se…   » ver todo el comentario
La política del avestruz... si escondo el problema y no hablo de él... no existe!!!! Pues parece que muy bien no nos está funcionando...
Os castros no está en Porto do son?
#5 lo desconozco, al que se refiere esta noticia es en Ribadeo, al lado de la playa de Las Catedrales.
#5 Es esta playa que pertenece a Ribadeo.
maps.app.goo.gl/rCyJe8dq8ffNxYyA9
Situado en el borde de un espectacular acantilado junto a la playa dos Castros y cerca de la playa de As Catedrais, en Ribadeo, se ubica el chalé más caro de A Mariña, cuyo precio de venta ronda los cuatro millones de euros y que también se ofrece en alquiler por 1.200 euros la noche. Pero una propiedad tan espectacular alberga en su origen lo que diferentes investigadores y vecinos de la zona califican de…   » ver todo el comentario
#9 tenéis razón la que yo digo es baroña
comentarios cerrados

menéame