edición general
19 meneos
46 clics

Nolasco, "el rey de los chiringuitos"

El vicepresidente del Ejecutivo aragonés, y líder de la ultraderecha en Aragón, ha creado 42 nuevos puestos en la DGA con un coste extra de más de 2,1 millones, además está disfrutando de un apartamento en Zaragoza cuyo gasto mensual de 800 euros corre a cuenta del Gobierno PP-Vox-PAR. Ambas informaciones las ha publicado Heraldo. Parece que Nolasco ha cabreado a la familia Yarza aunque no será por su xenofobia.

| etiquetas: nolasco , vox , rey , chiringuitos , ultraderecha , aragón
#5 henneo (heraldo) es ProPP, no de Vox.
Además, detrás de henneo está Ibercaja, financiando parte del pastel.

Están en una labor de promoción de Azcon, pdte de Aragón, intentándolo meter en política nacional, montandole saraos en Madrid para q se reconcilie con Feijoo, ya q no se llevan (llevaban?) muy allá.

Así q normal q Heraldo ataque a Vox cuando al PP le venga bien {0x1f609}
#6 Soy consciente de ello pero también es cierto que si no es con Vox el PP está atado de pies y manos de cara a pactar.
Y no veo tan claro que puedan sacar mayoría absoluta...
Porque él otro partido con el que pactan de forma natural, el PAR, está medio muerto.
No me he acabado de enterar por qué se han enfadado los Yarza
#3 Pues yo tampoco. Lo cierto es que algo no les debe cuadrar a Heraldo de Aragón (La familia Yarza, los caciques de toda la vida de Zaragoza) para que empiecen a sacar trapos sucios de Vox.
Y oye, entiendo que no te guste arainfo #4, pero es que visto lo que hay en Aragón es tan poquito lo que se salva que de algún sitio hay que tirar. Yo no dudo en menear cosas de Heraldo, por ejemplo, y eso sí que me parece auténtica basura. No olvidemos que es el Heraldo de los 30€ de gasto en gomina de…   » ver todo el comentario
Como era aquello de remedios vendo ... :take:
Este tío parecía el moderado de su partido en Aragón, pero ha resultado ser un genuino fruto del árbol voxero.
Fundiendo pasta como si no hubiera mañana y soltando mamarrachadas por su bocaza.
Solo nos queda Vox {0x1f4aa} {0x1f49a}
La basura de Arainfo no la aguanto pero lo cierto es que hasta un reloj estropeado puede dar la hora exacta dos veces al día.

El otro día vote muro de pago a la del Heraldo, pero joder, como tiene que ser de evidente para que el puto Heraldo de Aragon lo saque en portada.
comentarios cerrados

menéame