edición general
27 meneos
370 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El oficialismo ruso despliega un catálogo de amenazas en prime time a países europeos

El oficialismo ruso despliega un catálogo de amenazas en prime time a países europeos

Para la línea dura del oficialismo ruso, Ucrania no es suficiente. Un ejemplo vívido es el del programa del conocido propagandista del Primer Canal – Pervy Kanal en ruso, estatal- Vladímir Solovyov, donde los invitados que hablan de invadir Suecia o bombardear capitales europeas son bienvenidos. No es un programa satírico, ni de ficción, son personas pagadas por los medios estatales rusos (por lo tanto por el Estado ruso) que pontifican sobre qué países podrían o deberían ser los siguientes en el punto de mira de Moscú.

| etiquetas: rusia , amenaza , nuclear
22 5 13 K -64 ocio
22 5 13 K -64 ocio
Aquí el canal de youtube donde recopilan las perlas de Vladímir Solovyov.

www.youtube.com/@russianmediamonitor
Pongo el artículo para los que no puedan leerlo:


Para la línea dura del oficialismo ruso, Ucrania no es suficiente. Un ejemplo vívido es el del programa del conocido propagandista del Primer Canal – Pervy Kanal en ruso, estatal- Vladímir Solovyov, donde los invitados que hablan de invadir Suecia o bombardear capitales europeas son bienvenidos. El mismo conductor del programa sugirió que estaría bien bombardear Madrid. No es un programa satírico, ni de ficción, son personas pagadas por los…   » ver todo el comentario
Cómo no tienen que hablar de los problemas de la población rusa porque se obvian, pues se dedican a esto.
#2 Quizás hablan de esto por no reconocer ante los suyos que Rusia es un estado fallido. El enemigo externo de todo nacionalismo.
Muro de subscripcion y no se puede leer con modo lectura , todavia estas a tiempo de descartarla
#3 Yo he podido con Brave  media
#5 Bueno , con firefox confirmo que no se puede, yo aviso a #0 para que busque otro medio
#7 yo si he podido con ff en movil, modo lectura
#3 #5 #0
#7 Firefox es lo que yo uso y he podido desde el ordenador.
#3 Sin problema con el.modo lectura de firefox  media
#14 Pues no se , sera alguno de los bloqueadores que llevo de serie. En fin , tampoco es que vaya a ver nada nuevo de estos especímenes.
#15 Pues también es cierto.
Desinformación patrocinada por el Pentágono y sus lefadores. xD
#6 Nos puede parecer un comentario de coña, pero es que si conocemos la linea editorial del medio en si ( Pro PSOE y por ente, otanista ) no deja de ser un ejercicio de propaganda. El caso es que da igual lo que denuncie, se usa para justificar una narrativa contraria y en esas estamos, anhelando conflictos por doquier que para eso nos pagan y algunos compran.
#6 "Putin es un hombre de estado"

Spirito
#6 ¿Estás diciendo que es mentira? Ahí están las grabaciones.
#25 es un documento formal y público, y Rusia lleva dos años llamando a la guerra “operación militar especial”, no guerra, así que difícil declarar algo que ni siquiera se llama por su nombre.

Antes de soltar un “y que sabes tú” deberías repasar lo que sabes y guardarte el tonito de mierda para ti. La próxima lo buscas en Google

La declaración de guerra es una declaración formal mediante un documento, que proviene de un Estado hacia otro, donde el primero declara el inicio de hostilidades. En la actualidad, este hecho se concreta mediante un documento formal
Dentro de que soltar ciertas barbaridades es gravísimo, hace nada Macron estaba diciendo que podían atacar a Rusia como quisieran que daba igual porque tenía un PIB de un país pequeño. Y Macron no es un comentarista de la tele.

El crecimiento de hostilidades me temo que es bilateral.
Se nota que hay intereses en que haya una guerra, la maquinaria propagandística de ambos lados echa humo... Eso sí. Luego lloraremos si pasa algo....
Desde NTV, un medio privado del establishment ruso, Tigrán Keosián, marido de la jefa de RT (antigua Russia Today) Margarita Simonián, aseguró que tras Ucrania, el siguiente en la lista es Kazajistán. Esto le supuso que Astaná le declarara "persona non grata" y no pueda entrar en su territorio.

Pues deberíamos hacer todos lo mismo y que disfrute de su mierda de país a fondo. Que no venga a disfrutar del primer mundo.
A pesar de lo salvaje que ha sido la guerra de Ucrania, en realidad ha sido, hasta cierto punto, una guerra entre caballeros, una guerra pactada.

Si la otan ataca Rusia o al revés, es la tercera guerra mundial
#10 una guerra no declarada nunca es una guerra de caballeros.
#23 Es terrorismo invasor.
#23 ¿Y qué sabes tú de si no fue declarada o acordada entre "bambalinas"?
Qué ganas tienen los jerifaltes de la otan de meterse en una guerra para reconstruir Europa a base de deuda...

Si Trump era el malo, qué cojones es Biden?
Que a estas alturas no sepáis que Vladímir Solovyov es el equivalente de Fachascal, Ferrera y similares es ya de traca
Que nooooo que en menéame dicen que es la OTAN la que provoca la guerra xD
comentarios cerrados

menéame