edición general
14 meneos
157 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El origen satánico del comunismo

El origen satánico del comunismo

“El comunismo es satánico”, es una frase que el actor y productor de cine mexicano, Eduardo Verástegui, en reiteradas oportunidades ha mencionado. ¿En qué se basa para decirlo? Quizás es interesante revisar los orígenes del comunismo para explicarlo. En el libro “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo” de la editorial del diario Epoch

| etiquetas: verastegui , satanismo , satan , comunismo , extrema derecha
"... y que hoy los gobiernos y pensadores de derecha buscan reflotar contra las políticas progresistas, neo-marxistas, que inundaron Occidente."

A ver a ver,¿me está diciendo que desde la caída de la URSS, o sea desde la caída del comunismo, Occidente está inundado de políticas progresistas, neo-marxistas? La última frase es esclarecedora:

"Sin embargo ahora, con una audiencia cada vez más despierta, es más fácil identificar la infiltración del espectro comunista en todos…   » ver todo el comentario
#6 ¡Despiertos del mundo unidos!
Eso queremos que penséis...  media
#1 Curiosamente menos del 1% de la población es comunista pero tienen la culpa de todo lo que pasa.
#18 eso es que no tienes las gafas de ver comunistas de lejos  media
¡Hay que joderse! No sé como te las arreglas, #0, para encontrar sites tan exóticos. xD xD xD  media
Ave Satán!
Y recordemos sus principios:

Uno debe esforzarse por actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas de acuerdo con la razón.

La lucha por la justicia es una actividad continua y necesaria que debe prevalecer sobre las leyes y las instituciones.

El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad.

Las libertades de los demás deben respetarse, incluida la libertad de ofender. Invadir deliberada e injustamente las libertades de otro es renunciar a los tuyos.…   » ver todo el comentario
Si el comunismo es de origen satanico, entonces Jesus hacia cosas satanicas??? Eso de repartir entre los pobres suena muy comunista.
#7 Si el comunismo es de origen satanico, y Satanás es una creación de Dios (como todo en este mundo, fue creado por Dios, es un ángel también....) entonces el comunismo también es de origen divino!!!!!!! :troll: :troll: :troll: :troll:
Que cansinos con el comunismo. Cuando el verdadero problema son los visigodos
#10 Más concretamente cuando los Visi conocieron a los Godos xD
Los mismo que se celebra una Semana Santa deberíamos instaurar una Semana Satánica, con 2 semanas de vacaciones, que Satán es quien manda en el planeta.
Se puede hacer una comparación con las películas de vampiros, cuando un vampiro ve una cruz se estremece se asusta tiene miedo volvamos a la realidad, un neoliberal, un Ultra neoliberal, fascista, un nazi, cuando ve el martillo y la hoz salen corriendo como los vampiros cuando ven la Santa Cruz.
#5 no creo que sea el comunismo per se, creo que se puede conseguir el mismo efecto con un pico y una pala.
#9 con herramientas de trabajo te refieres? Podemos hacer el experimento de poner un pico, una pala y una mini hormigonera en la puerta de la sedes del pp y cox, sin delimitar y sin señalizar, a ver cuántos se atreven a pasar por delante... :troll:
Firmado por el Coronel Ripper.  media
#0 eso, tu dala argumentos a la eskizo... ¿de donde leches sacas estos "medios"?
#3 Ese laísmo ahí to wapo. :troll:
#17 como me refería a la eskizo, ha sido "aldredes" o sea en madrileño como el "to" tuyo ???? No costante, si quieres que hablemos ???? te paso mi teléfono.
Por logica, si lo que nos esta condiciendo hacia la de destrucción del mundo ,es el neoliberalismo, tendrá que cambiar de malo,en la película celestial,si no se quiere dedicar exclusivamente a la ciencia ficción.
Mi señor solo se dedica a las orgias y a inspirar grupos de música. Lo de cargarse el mundo es más bien del capitalismo salvaje.
Satán es rojo. Eso está claro.
Hay que valorar que el origen del comunismo sea santa ánico pero que el siniestro autocorrector lo hay sustituido por Satánico.
:-D
Pues que viva el comunismo y viva satán.
comentarios cerrados

menéame