edición general
684 meneos
5972 clics

Parece que hay algún que otro medio recogiendo los mocos de Birritas e intentando mantener alguna paguita  

Parece que hay algún que otro medio recogiendo los mocos de Birritas e intentando mantener alguna paguita. No hay mucha sorpresa, pero nunca está de más verles el plumero.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , publicidad institucional , comunidad madrid
Lo de Eduardo Inda te lo ponen en una película de Berlanga y sales diciendo del cine que se ha pasado tres pueblos con el personaje, que no es creible...

Pero sí, existe y le llaman de todas las TV
#3 "el maserati haciendo trompos por un sitio vacío, el Zendal, a ver si hay suerte y nos llevamos por delante un yayo" xD xD
#7  Me he descojonado con esto ultimo
#7 el maserati va a ser el safety car del gran premio de Madrid
#31 Y por solo 300 mil euros de comisión... :-P
#33 Son diez años de salario. Dos o tres comisiones de esas medidas a letras del Tesoro dan para vivir sin trabajar, no para vivir a todo trapo pero para tener un sustento mientras la persona que las cobra se dedica a hacer networking a la espera de que sigan saliendo oportunidades para otros negocios en los que seguir cobrando comisiones.
#3 Lo de Inda diciendo "no-caso" después de todos los "no-casos" que se ha inventado tiene mérito. xD Aunque hablando tan acelerado parece que dice "esto es un ocaso", ojalá lo fuese, pero es que los votantes de derechas no van a hacer ni caso. Si después de haberse indignado con Iglesias "por lo ocurrido en las residencias" han cambiado su indignación "por lo ocurrido" por el "también ha pasado en otras CCAA" en vez de no votar a la responsable, es evidente que esto no le va a "pasar factura". Lo que no es tan evidente es si son imbéciles integrales o unos malnacidos, puede que ambas cosas.
#12 Para muchos de mi generación no habría dudas... Si te da igual que te roben o que maten de forma salvaje a tus ancestros, eres tonto y un mal nacido. Lo único que espero es que les pase lo mismo y el Karma les pille bien pillados...
#12 si mañana hacen elecciones en la Comunidad de Madrid saca otra vez la mayoría absoluta y hasta con más votos. La gente está alienada.
#12 votantes de derechas?tantos hay?más bien hablaría de indefinidos mentales
#3 Están volando las tapas de las alcantarillas, ya no cabe más mierda en las cloacas
Joder, qué bueno.!!!
#1 xD Es muy grande Héctor De Miguel...Me encantaría estar en la casa B de los Ayusos o en el despacho de Marhuenda viéndoles las caritas.
#30 Keké foreva. El mejor vino de tetrabrik de España
El final ha sido apoteósico
Vaya saco de hostias bien dadas.
Quirón, Quirón hay que decirlo más.
Hasta que no hagan una ley de financiamiento de medios de comunicación esto es una locura de trolas para salvar el culo…
Hector de Quequeras es el más mejor xD

#alrojovino
#22 Mi brazo izquierdo a que acaba de tertuliana en Telecirco.
#23 o con Ferreras
#23 Telecirco ha sido siempre un cementerio de elefantes cleptomanos. O roban de lo publico, o roban cremas, o compran títulos universitarios... Si hasta esta la gusana de Andazulia, ahí, de la mano de la cifuentes. Cualquier día invitan a mister X.
A mi es que hace mucho tiempo que no me hace ninguna gracia escuchar a propagandistas VOMITANDO SU BASURA pagada con dinero de nuestros impuestos, que a dia de hoy exista algo como okdiario o el mundo es una ostia con un guantelete de hierro en toda la boca a los que tienen las santas narices de decir que esto es una democracia
Aquí mucha risa y cachondeo pero todos sabemos que a la psicópata madrileña no le va a pasar absolutamente nada.

Lo dije con el emérito y tampoco voy a equivocarme ahora.
#20 en algún momento —aún faltan meses o años— alguien con poder real como Florentino o similares decidirá que ya está bien y le sacará unas cremas para que dimita. A las pocas semanas estará de consejera en algún sitio cobrando una pasta por no hacer nada.

Y después de esta ponen a otra/otro a seguir haciendo lo mismo y la gente les seguirá votando.

Y vuelta a empezar.
#20 los que pensaban que el Juancar iba a pisar la trena eran unos ingenuos. Ahora bien, no creo que le haga ni puta gracia vivir en una jaula de oro
#26 Jaula de oro? Pero si viene a las regatas cuando le sale del papo...:troll:

Con la edad que tiene, se la soplará todo.
#28 En España ha pasado de ser el salvador de la democracia (para mucha gente) a ser un putero y un ladrón. En mi entorno a los juancarlistas se les llenaba la boca con alabanzas, ahora ni gurgutan.

Su nuera, con la que supuestamente se lleva mal, es la reina de España y mientras su esposa (la oficial), entra y sale de palacio cuando quiere, él, en cambio, cada vez que viene para aquí es noticia. Encima, hace unos meses ya se veia volviendo a España y de repente el gallego no alcanzó la mayoría.

Obviamente yo (y me imagino que gran mayoría de vosotros), estaría encantado de vivir esa vida pero dudo que él esté contento
#29 Pero si pisa España como le sale de la pvnta del nurzo, ahora está por Galicia
#36 lo sé porque lo he visto en la tele y en los periódicos.

O una de dos, viene a escondidas (que puede ser) o alguien le tiene controlado y ya se encarga de que sea noticia sus visitas. Antaño, en cambio,iba y venía sin que nadie dijera nada (aunque siempre hubo rumores).

Entiendo tu forma de ver el tema, pero yo creo que no tiene la libertad que tenía.
La de gente que ve peligrar sus paguitas y sus mamandurrias es acojonante. 
Votemos: ¿Cadena perpetua para los politicos corruptos?
#18 Me bastaría con que la ley actual se aplicara, la verdad.
Tremendo.
que puto crack es este muchacho
#8 Seguro que le haría ilusión saber que alguien le ha llamado muchacho.
Jojojojojojo, tendrían que poner un aviso aconsejándote abrir una buena cerveza (birrita xD) para poder disfrutarlo en todo su esplendor.
Las tv todo el día con la noticia fake, a saco. Es la ministra la que tiene que dar explicaciones. Después pasan a Puchi volando. Los 400 millones, las facturas falsas, las empresas pantalla, la familia comisionista, los pisos y el Maserati son poca cosa. TODOS CON EL CULO AL AIRE!!!
comentarios cerrados

menéame