EDICIóN GENERAL
903 meneos
3506 clics
Pedro Sánchez: «Habéis vuelto a votar mal, imbéciles»

Pedro Sánchez: «Habéis vuelto a votar mal, imbéciles»

«Buffff, madre mía. Otra vez fatal. Pues habrá que repetir», ha dicho el presidente en funciones. «¿Os hago un plano o qué? Venga, hala, desde el principio hasta que lo hagáis bien», ha dicho el candidato socialista muy decepcionado con los españoles y señalando la posibilidad de una tercera convocatoria electoral.

| etiquetas: humor , elecciones , el mundo today , pedro sánchez
Comentarios destacados:                      
#34 #2 Sí, ya se veía venir. Y cuartas.

Pedro Sánchez una vez no tiene delante a Jordi Evole es Mr.Hide y no hace otra cosa que incumplir promesas a Podemos, joder a los indepes y dar alas a los argumentos de la extrema derecha.

Ahora que es más débil si va a pactar con Esquerra, Podemos, PNV, Bildu, etc?

Va a Casado a pactar con él? no. Casado prefiere terceras.

Tiene alguna estrategia? si: manual de resistencia. No hacer nada (mas que joder a posibles aliados).
¿A por la tercera, no?
#2 ¿República? Sí, ahora mismito lo pedirá el muy socialista PSOE.
#5 Que se lo vaya mirando el rey, que si ha sido capaz de despertar al franquismo...
#60 Bueno, según se cuenta, su padre dicen que dijo se cargaría la monarquía y camino de ello lleva, ojalá lo consiga.
#2 Yo creo que va por dejarle un sitio en la cama a Iglesias
#2 Sí, ya se veía venir. Y cuartas.

Pedro Sánchez una vez no tiene delante a Jordi Evole es Mr.Hide y no hace otra cosa que incumplir promesas a Podemos, joder a los indepes y dar alas a los argumentos de la extrema derecha.

Ahora que es más débil si va a pactar con Esquerra, Podemos, PNV, Bildu, etc?

Va a Casado a pactar con él? no. Casado prefiere terceras.

Tiene alguna estrategia? si: manual de resistencia. No hacer nada (mas que joder a posibles aliados).
#34 ¿Incumplir promesas a Podemos? ¿A Podemos? Tu flipas ¿Qué cojones va a tener que cumplir el PSOE con Podemos?

Los mesiánicos os creéis el culo del Mundo ciertamente, el PSOE se debe a sus votantes no a Iglesias
#34 Casado prefiere terceras.

Muy rápido hablas.
#88 Y muy seguro estoy.
#2 ...venga, a ver si ya gana mayoría absoluta VOX y nos vamos todos a tomar por culo pedazo de país de retrasados de mierda que es lo que somos.
#43 Mira siempre el lado positivo de la vida: si gana Vox, no volverían a haber elecciones.
#52 Habrían elecciones... sólo que serian ellos votarían al resto. En plan, "tú sí, tú no (bang!)"
#43 Estoy contigo, si hay otras elecciones mayoria para VOX y veremos a España arder.Otra cosa sera la cara que ahora mismo tengan en Bruselas.Seria acojonante que saliera la extrema derecha en un pais tan grande de Europa,desde luego, yo creo que ahora mismo en Bruselas tienen que empezar a ponerse nerviosos mirando de reojo a nuestro pais,para que no se les vaya de la manos.
Aunque yo prefiero que salga VOX y lo reviente todo,asi, a ver si aprendemos de una puta vez,España solo aprende a palos.Desde luego nos lo merecemos por tontos.
#2 Veo más una gran coalición, "por responsabilidad", por supuesto. Veremos.
#56 El PP no se lo puede permitir ahora mismo. Lo mínimo para mantener el tipo ante su electorado es la cabeza de Sánchez.
#56 Si unen fuerzas PP y PSOE, una de dos: O van en plan Pimpinela durante toda la legislatura o este gobierno será recordado como el gobierno en el que la ilusión de la España de los dos partidos se disipó definitivamente.
#56 Yo creo que la jugada es la siguiente:
PSOE pide abstención -> PP se hace el duro -> PP se abstiene por el bien de España
-> PSOE propone política social -> PP Veta (ambos ganan)
-> PSOE propone política neoliberal (tipo mochila autríaca) -> PP vota a favor (ambos ganan).
No necesitan gran coalición para meternosla doblada.
#2 ohhh eeehhhh oh eh oh eh oh eeeeh!!!
#2 a la tercera será la vencida, ya lo dice el refrán.
Qué grandes
Muy bien retratado. Es impresionante cómo habla este señor a sus votantes.

"Dejadme terminar. Os veo muy participativos."
#21 Daba vergüenza escucharlo.
#32 sí, tiene una personalidad muy extraña.
#32 "hemos vuelto a ganar estas elecciones automáticas"

xD
#49 eso también ha sido de traca xD
#8 No se, quizás por que no le queda otra ¿ O ves a los del psoe dejando que presente otras elecciones? Si quiere gobierno tiene que pasar por Iglesias o darle alternativa a la derecha ¿Quién puede meter el dedo en el ojo a quien? Y todo esto perdiendo 7 escaños. El cabronazo se lo callara pero tiene que estar dando brincos
#10 Relaja, q solo preguntaba
#13 Solo te respondo, te aseguro que no tengo mayor interés
#10 Muy sencillo, pacta con el PP, dice que es por el bien de españa para evitar a los "bloqueacionistas" y listo.
#26 Claro, al PP le conviene muchísimo eso teniendo a VOX en la nuca. Seguro que lo hace.
#28 pues... personalmente creo que el PP debería "centrarse" absorber a ciudadanos, dejar que vox tenga 50-60 escaños, y asi gobernar siempre.

Esta vez el PP obtuvo 5 millones de votos, ciudadanos 1,6, eso son 6,6 millones de votos, que equivalen a unos 120-125 escaños (el psoe sacó 120 escaños con 6,7 millones de votos, pero tb sufrió la división de voto) luego juntas a PP con vox, y tienes ahi los 180-185 escaños, blanco y en botella.

De hecho yo pensé que Cs sería un partido de…   » ver todo el comentario
#48 Mucho de lo que queda en Ciudadanos es gente que no va a volver a votar al PP. El espacio de Cs existe, solo falta que alguien competente se haga cargo de él. Eso de ir a por lo que queda de Cs me parece una garantía de fracaso. Debe recuperar al votante "moderado" de Vox a mi modo de ver.
#55 Hay mucho votante de Vox que lo hace por una cuestión de "patriotismo". Perciben que España está en peligro y le han dado votos al que saca la bandera a paseo con más ganas.

Pero en cuanto se den cuenta de que les están toreando y que les están pasando la bandera como si fuera un capote van a irse de ahí. Ni son ultraderechistas, ni comparten para nada el ideario del partido. Por decirlo así, la tensión en Catalunya les ha conseguido un voto mucho más transversal del que se está…   » ver todo el comentario
#61 Totalmente de acuerdo.
#55 no es ir a por lo que queda de Cs, es comerse a Cs, y a la derecha del psoe, situarse en el centro político, económicamente estable, pero dejando de ser conservadores/católicos
#55 Yo creo que la desbandada de C's la ha recibido Vox ¿Es posible?
Claro que el PP también ha recuperado mucho respecto a las pasadas elecciones...
#78 yo estoy seguro.
#55 el espacio de cs cual es? una derecha progresista, si el PP se aleja de la iglesia y se vuelve un poco menos conservador, cogerá ese espacio. robando incluso votos al psoe (la derecha del psoe, la que toca el centro)
#93 No, el espacio de Cs es el centro reformista. Un partido que sirve para quitar al PSOE de Andalucía y al PP de Murcia, Madrid y Castilla la Mancha. Un partido que no deja espacio para VOX, UP y nacionalismos.
Ese es el espacio de Cs.
#26 El discurso de Casado dejaba entrever esa posibilidad. Pero también su exigencia mínima: que el Presidente no sea Sanchez. Vox está demasiado fuerte y en una espiral ascendente para que el PP deje gobernar al Psoe sin unas exigencias fuertes, lo que hace que ese camino sea mucho más complicado que hace una semana.

La situación actual pasa si o si por UP. Aunque va a necesitar de más actores.
#47 Esa misma lectura hice del discurso de Casado. La cabeza de Sánchez es lo mínimo. Y tan lógico es que la pida como que Sánchez rechace la idea.
UP o elecciones.
#47 Y el independentismo: hacen falta. Así que será la tumba de UP y PSOE.
#67 Hay otra manera...a ver qué pasa con Cs a partir de ahora...
#68 Con Podemos, Ciudadanos no :-D:
#72 Ya veremos. Cierto sector ya "se fue" con Colau.
#10 Puede pactar con el PP o pedirle al PP que se abstenga como ya hizo el PSOE con Rajoy.
#31 eso pasó porque en la repetición electoral, rajoy subió de escaños, de 123 a 137, sanchez no solo no ha subido si no que ha perdido 3.
#38 Eso da igual, no hay ninguna ley que diga que tienes que subir o bajar escaños.
#84 ley no, moral si.
#31 El PP con Vox susurrándole en la nuca no va a poder abstenerse, aunque quisiesen.
#7 La verdad que dentro de la política de pactos o bloques al psoe no le queda otra. Eso o nuevas elecciones hasta que la derecha tenga mayoría absoluta.
#11 Por esto lo digo, el Ferreras dirá las tonterías que quiera, pero el único que es imprescindible para formar Gobierno es Iglesias y perdiendo, piensalo un poco
#12 pues sí. Hablan de pnv y bng pero con ellos solo sumarían en el senado. En el congreso no tienen otra que pasar por podemos. Y con todos los demás partidos no nacionalistas españoles ni indepes (que hay como 8 escaños sueltos por ahí). Y aún así necesitarían la abstención de PdCat o de ERC.

Edito: bueno, el propio sánchez está confirmando ahora mismo que no le queda otra.
#12 Claro los 35 escaños de Podemos son los que cuentan, los 120 del PSOE son totalmente prescindibles..
#23 Hombre, supongo que aPablo no le importa dejar algunas competencias a Pedro si les dejan sus 120 votos... Tiene gracia los del PSOE quejándose de como se comentan las noticias cuando ha sido su líder el que los ha metido en este embolado cada vez más chungo.
#33 No es ningún embolado, la cuestión es que hay que aceptar la realidad de las cosas, con la representación que tenía Podemos y teniendo en cuenta de que no eran suficientes para formar gobierno creo que Pit la cago al rechazar la Vicepresidencia y los MInisterios.
#39 Probablemente. Pero acto seguido Pedro tb la rechazó. Y sinceramente me mosquea ese cambio de parecer. Piden que no siga Por, le dicen que ok... Y estilo, no, no puede ser. En mi opinión ambos tienen culpa, pero Pedro claramente más. Además sigue emperrado en que tiene que gobernar en solitario, cuando eso es "antinatural" con los resultados que hay.
#39 Propaganda. Yo si fuera podemos, ahora exigiría los ministerios que quiero, en lugar de esperar que el PSOE cree varios ministerios nuevos sin atribuciones. Y si no quieren, que convoque unas terceras elecciones, que cada vez le salen mejor.
#39 Yo si le veo lógica. Pablemos quiere cambiar verdaderamente el país (al final va a ser verdad) y aún hundiendose lo quiere hacer, lo mejor es que a PEdro no le queda otra.
#39 ministerios de pega sin competencias, va.... Luego si en votaciones votaban que no, los mass mierda se los comen. Podemos es el enemigo a batir ya que - a parte del catalanismo 'amenazando' a nivel nacional- son los únicos que quieren hacer este sistema caer, por otro más justo, y eso el Ibex&co no lo van a permitir. Podemos no va a entrar en el Gobierno de España. Aunque signifique volver a 1970
#23 Te los están contando relativos al PSOE. El PSOE necesita 176 escaños, 120 ya los tiene, el problema es que en el resto del arco no hay partidos suficientes que puedan hacer tratos con PSOE para llevar a esa cifra, así que si quiere llegar tendrá que tratar con Podemos si o si, porque sino será la derecha quien pacte sin PSOE.
#11 Pacto de estado PP y PSOE, para evitar que se rompa Eshpaña.
#22 el pp ya dijo que no iban a facilitar ningún tipo de gobierno del psoe, ni siquiera absteniéndose.
Gracias Sánchez, todo un acierto llevarnos a elecciones de nuevo.
#4 Hombre ahora mismo perdiendo 7 escaños quien gana es Podemos, paradójicamente
#7 xq? No lo entiendo
#7 yo también lo veo así, por números quien gana es vox pero a la larga es podemos porque se va a poder meter en el gobierno, se hace indispensable.
#16 con la crisis que viene yo de ellos no entraría. Pactaría una investidura con unas condiciones buenas y que luego se coman la crisis ellos.
#18 si coge los ministerios "maria" le podría salir hasta bien.
#16 PSOE no va a pactar con Podemos, y si pacta sera un pacto de "tu di que si y yo a cambio te prometo cosas", Y no solo por la pataleta de las ultimas elecciones, si no porque Pedro sanchez tendria no solo que conseguir el apoyo de podemos, tambien el de los independentistas catalanes y vascos para sumar. Y eso de negociar a Pedro no se le da bien que digamos.
Pactará con PP y tirará para alante la legislatura.
#29 ya esa podría ser la intención del psoe pero podemos ya he demostrado que no va a tragar con eso, no va a ser un florero y sino quiere desaparecer más vale que lo demuestre ahora que va a poder.
#7 Que si hombre, Podemos con 35 escaños es la ostia..

Pablo iglesias partiendo de 42 pierde 7 escaños.
#19 no entiendo tu comentario. #7 acaba de decir eso mismo.
#27 Era sarcastico, las urnas no le han dado la razón a Pablo Iglesias ni mucho menos, se ha equivocado haciendo una campaña que no ha sido constructiva para la izquieda, la obsesión por el sorpasso al Psoe lo ciega, y es especialmente ridícula ahora que está más cerca de ser Iu 2.0 que un partido que pueda superar al Psoe.
Tiene que asumir su posición con 35 escaños, ya antes rechazo una vicepresidencia y Ministerios ...
#36 vale, estoy espeso, disculpa, ahora te he entendido perfectamente lo que querías decir.
#7 No te confundas, quien gana el vox.
Pacto de estado con PP para modificar la ley electoral y hacer dos vueltas , aquí lo dejo
#30 Por desgracia ya no están en posición de hacer eso. Para eso hace falta reformar unas cuantas leyes que necesitan los 3/4 del congreso, y eso ahora mismo implicaría mínimo a Vox, con suerte a Ciudadados y sin suerte toca camelar a unos cuantos que solo tienen 1 o 2 diputados.
¿Estamos seguros de que El Mundo Today sigue haciendo humor y que no se ha convertido en prensa seria pero de la de verdad?
Ha estado Mandando callar a los que estaban allí. Esta no noticia podría ser perfectamente real.
Solo espero que la izquierda no tome poder en España...
¿Igual la rosa se alía con el charrán? 8-D :-D xD
Al menos podrá seguir durmiendo tranquilo.
#24 Ya no.
El sistema no funciona ha quedado demostrado. Repúplica es lo que toca.
PSOE + Cs + VOX tienen mayoría absoluta.
A la tercera va la vencida, pero vencida de todas todas...
Y encima, si hubieran votado cuatro veces tendría mayoría.
Ha perdido menos escaños que Ciudadanos y Podemos que se han llevado un batacazo bueno y a este ritmo desaparecen o su presencia será marginal, dentro de lo malo "el guapo" ha salvado los muebles. Por lo de VOX aún lo entiendo más que la subida del PP, unos suben por populistas y la incompetencia de Sánchez los segundos como no sean por corruptos no se que ha visto la gente en ellos.
#17 Con la salvedad de que estas elecciones se han celebrado simplemente por tacticismo de Sánchez, que pensaba que podía irse a los 140-150 escaños como le decían Redondo y Tezanos y gobernar tranquilo. La hostia has sido grande.
#41 Cierto, opino lo mismo, pero al final sigue la situación de bloqueo y la que ha perdido es las izquierda. ¿Otras elecciones? Creo que el PSOE ya no quiere más :troll:
Si tampoco se ponen de acuerdo esta vez y repetimos el circo de las elecciones one more time en unos meses, además de finiquitar la poca credibilidad internacional que le quede a España, ya podemos ir preparando las maletas y buscando sitio en los barcos, porque el subidón que pegará Vox en los siguientes comicios será la chispa final para hacer saltar todo por los aires definitivamente. Esta gentuza han conseguido más que doblar el número de escaños en el congreso, provocado por la soberbia y…   » ver todo el comentario
Panda de cabrones, habéis vuelto a votar mal!!!. BIPARTIDISMO. Esa es la palabra fetiche. ¿Cuantas veces más habrá que repetir las elecciones para que os entre en la cabeza? Ahora Sancheztein y el preparao no van a poder dormir bien. ¡¡¡No se os cae la cara de vergüenza!!! Menudas Navidades que les habéis dado. Y ahora hasta los Cantabros y los de Teruel tienen su partido nacionalista!!! Pronto hasta los de Soria y Almería tendrán el suyo. ¿Como deshacemos este entuerto? Como el preparao es el…   » ver todo el comentario

menéame