edición general
43 meneos
302 clics
Un policía recibe una paliza tras frustrar el robo de dos ladrones en un supermercado en Málaga

Un policía recibe una paliza tras frustrar el robo de dos ladrones en un supermercado en Málaga

El agente, que estaba fuera de servicio, precisa intervención quirúrgica tras sufrir la fractura del hueso orbital y hundimiento del hueso maxilar

| etiquetas: policía , paliza , robo , supermercado , málaga
Joder, ¿engrilletado uno y aún así consiguen partirle la cara?

También vaya valor el resto de clientes de intervenir e inmovilizar después de la movida
#1 supongo que un cabezazo en la cara del agente fuera de servicio
#1 Indiferencia, el mal del siglo XXI, mientras a mi no me afecte no hago nada: Palestina, Sahara, robo delante mio y no es ni a mi ni a mi familia, veo como tiran basura a la calle o rompen algo que no es mio,..... callar bajar la cabeza y no meterse.

Tampoco pido que una persona se meta, hay que meterse todos los presentes, somos mas que dos ladrones.
#5 Hay que meterse llamando a la policía e identificando a los culpables. Conmigo que no cuenten para jugarme la integridad física (hablo incluso de la vida) para evitar que un ladrón se lleve un paquete de Ruffles y una lata de anchoas del señor Roig.
#5 El problema son las leyes y los jueces, no pocas veces el delincuente termina acusando a la víctima. Por eso mucha gente prefiere no involucrarse.
#10 Me aplican las mismas leyes y yo no soy indiferente a lo que pasa a mí alrededor.
#10: Exacto, lo mismo empiezan a decir "me golpeó y lo hizo de forma racista" y acabas en el juzgado, que aunque te absuelvan, no deja de ser una preocupación.
#1 Después quieren que los vigilantes de seguridad inmovilicen a los delincuentes como en las películas de ninjas.
Este policía fuera de servicio actuó por profesionalidad y principios, si se lo hubiera pensado mejor los hubiera dejado ir, total pasado mañana los volverán a pillar como siempre y volverán a salir. La diferencia es que lastimando gravemente al policía en vez de salir mañana tardarán tres días. Es lo que tiene la ley.

Ojalá salga muy bien la operación y mejore pronto ese valiente policía. Es lo que tiene hacer las cosas bien en tu trabajo policial que te curran duro y el otro no tiene nada que perder.
Las pérdidas por robo ya es la partida más importante en los supermercados, más que las pérdidas por roturas involuntarias y los alimentos que caducan juntas. Evidentemente esto repercute en el precio final que pagamos todos los consumidores.
#3 sí, claro…  media
#6 subo la apuesta a que estarán en la calle en 3 dias.
Habra que poner un psicologo a los agresores, seguro que tuvieron una infancia dura.

menéame