edición general
22 meneos
23 clics
El PP de Alicante se planta ante la izquierda y permitirá situar terrazas en zona de aparcamiento

El PP de Alicante se planta ante la izquierda y permitirá situar terrazas en zona de aparcamiento

La propuesta de ordenación de veladores de la hostelería recogida en la nueva ordenanza de Ocupación de Vía Pública de Alicante puede quedar sujeta a cambios respecto a la regulación de horarios, pero no por lo que atañe a la opción de situar terrazas en franjas de la calzada habitualmente dedicadas al estacionamiento de vehículos. Cuando menos, esa es la posición que puso de manifiesto este viernes el alcalde, Luis Barcala, después de que trascendiese el registro de dos enmiendas específicas planteadas tanto por Compromís como por Esquerra

| etiquetas: pp , alicante , terrazas , zona , aparcamiento
No se planta ante la izquierda, usurpa a sus ciudadanos espacios públicos para beneficio privado, sean estos ciudadanos de izquierdas o de derechas.
#5 En el imaginario que vende, sí se planta ante la izquierda. Definen la izquierda como todo aquel que le critique. Caciquismo siglo XXI.
#5 El estacionamiento en la calle es también un uso privado de la vía pública. Que sea algo más generalizado y aceptado no quita que siga siendo eso, alguien que deja su propiedad privada en un espacio de todos.
#9 Cualquiera puede estacionar en la calle. No cualquiera puede montar su negocio en la vía pública molestando a los vecinos.

No es lo mismo.
#9 #12 Pero cualquiera puede disfrutar ese negocio.

De hecho, esto se podría ver también como una de esas medidas destinadas a reducir el uso del coche en la ciudad.

Menos espacio para aparcar, menos coches.
#12 ¿Por qué no va a poder cualquiera? Tendrá regulaciones como cualquier otra ocupación de la vía pública, si quieres estacionar tampoco lo puedes hacer donde te de la gana, hay zonas delimitadas para ello, zonas donde se tiene que pagar, zonas donde el tiempo es limitado, ...

Otra cosa es que no te interese porque no tienes un negocio de restauración en esa zona, pero si lo abres y el ayuntamiento admite ese tipo de terrazas no veo porque deberían negártelo a ti y no a otro que haga lo…   » ver todo el comentario
#9 Eso mismo iba a decir yo. Y respecto a lo de que cualquiera puede aparcar que dice #12, será que cualquiera con vehículo puede aparcar... Las terrazas también pagan por superficie, que repercute en más ingresos para el ayuntamiento.
#5 Es que los que protestan por que ya no pueden aparcar son todos comunistas, parece que hay que explicarlo todo coño
#5 Seguro que si cruzas esto con los datos de precios de plazas de garaje/aparcamiento privadas y en manos de quién están, te echas unas risas.
la recaudacion y el negocio privado por encima de la habitabilidad de las ciudades y de sus ciudadanos. Por si no os habian qu€dado cual€$ $on $us principio$.
El tema de las terrazas se nos esta yendo de las manos.
La hostelería por delante de la ciudadanía. Siempre.
Qué cojones tiene que ser izquierda con invadir la zona pública.
Digo yo que si esas calles tienen tanta actividad como para poner terrazas en las plazas de aparcamiento, lo lógico seria personalizarlas... Imagino que es bastante desagradable comer con los coches pasándote a centímetros y regalándote todos los humos de los tubos de escape...
Esas terrazas pegadas al tráfico rodado tragando el humo del autobús de turno. ¿A quien no le apetece almorzar en esas condiciones?
No es original, esta fusión de conceptos ya lo inventó McDonalds con el McAuto :troll:
El PP de Alicante se planta ante la izquierda y permitirá situar terrazas en zona de aparcamiento de derechas.

El PP de Alicante se planta ante la derecha y permitirá situar terrazas en zona aparcamiento de izquierdas.
No es mi intención defender al partido corrupto, ni creo que con mi comentario lo haga, pero la verdad, que no veo dónde está la noticia. Estoy harto de ver terrazas y veladores ocupando aceras y plazas de aparcamiento adaptadas mediante plataformas y vallados de maderas, tanto en mi ciudad como en las ciudades vecinas, indiferentemente del partido que gobierna.
no sé qué es más monstruoso, que las aceras estén absolutamente tomadas por las terrazas o que las terrazas tengan que ocupar las aceras porque todo son bloques de edificios, sin espacios, sin amplitudes, sin parques, sin aparcamiento… se ve que los edificios dan más dinero a los corruptos que todo lo demás
Y digo yo que los muy dignos de izquierda se sentará en las terrazas jeje xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame