edición general
557 meneos
563 clics
El PP veta una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre los contratos a dedo con clínicas privadas

El PP veta una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre los contratos a dedo con clínicas privadas

El PP ha registrado este viernes en el Parlamento su escrito de “oposición a dicha comisión”, como ya lo hizo meses atrás cuando la propuso Adelante Andalucía. Los populares, que tienen mayoría absoluta en el Parlamento, bloquean la investigación sobre la contratación de emergencia de la Junta en el Parlamento andaluz la misma semana en la que el Congreso aprueba por mayoría -y con la abstención del PP- una investigación sobre la compra de mascarillas por parte de todas las administraciones públicas durante la pandemia.

| etiquetas: pp , clinicas , privadas , contratos
A los que se preguntan cómo puede haber gente que vote a estos sinvergüenzas reincidentes, nunca han escuchado al españolitocdecir aquello de: "¿y tú si estuvieses en su lugar ni lo harías?"
Pues ya sabéis, el votante pepero es un chorizo como mínimo aspiracional.
#4 Por eso cuando tengo que prestar dinero, primero me entero de que palo político va... Y no falla. Los que mas pufos dejan, los mas "patriotas"
#4 Estoy de acuerdo contigo en que son unos sin vergüenzas. Pero para mi el problema no es ese. Cabrones siempre va a haber. Lo que es una vergüenza es que se puedan vetar investigaciones sobre corrupción, mala praxis o cualquiera cosa similar.
La ley no debería permitir este tipo de cosas.
Quirón mata.
#1 Antes la revisiones médicas del trabajo las hacía con Fremap y eran bastante exhaustivas. Hace algunos años fue absorbida por Quirón y la calidad de las misma se ha desplomado.

Y no solo eso. Mi empresa quiso contratar par los hombres mayores de 50 años incluir la prueba de PSA (prostata). En vez de incluirla, la ofrecieron al trabajador como opcional con un coste extra. Pero ese no es el problema. Para que te la hiciesen tenías que aceptar ceder TODOS tus datos de salud para fines comerciales que incluía su comercialización a terceros. A mi me parece un auténtico escándalo que intenten hacer eso en una revisión obligatoria.
#5 Cuando decimos que la privatización es una ruina es por cosas como esa. Pero a los liberatas que sueñan con privatizar todo no les da la neurona para entender algo así.
#5 Aunque es un abuso, también es cierto que puedes ejercer tus derechos de rectificación, cancelación o retirar el consentimiento para el tratamiento digital de tu información por la propia empresa o por terceras asociadas en cualquier momento gracias a la LOPD.

www.aepd.es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos/derecho-de-supresio

Nunca lo he intentado, así que otra historia es qué tal funcione...
#16 No me creo ni de lejos que todas y cada una de las 400 empresas a las que se les han cedido mis datos personales no vayan a mantener una copia de los datos.
Pero ni por asomo.
#1 
Quiron mata y roba, 
Ayuso - Bonilla - PP dan concesiones a dedo a Quiron
Por consiguiente 
Ayuso - Bonilla - PP matan y roban
#10 a estos el reguero de dinero y sabemos de dónde sale y porque sale
#1 vetando comisiones porque saben que han malversado y robado.
Quiron es la que mejor sobres da, no me va quedando duda.
Son una mafia.
¿Alguien esperaba otra cosa?.
Hay que tapar lo que hay que tapar...
así pueden decir que invierten más dinero en sanidad, a la vez que el servicio público no mejora, así cunde menos.
y luego se quejarán de que se gasta mucho en sanidad y esas cosas :palm:
#6 Es que privatizar sanidad no es exactamente que una empresa ponga un hospital y ale, a cobrar a los pacientes por el servicio, en realidad los ingresos le vienen del estado, así que básicamente el estado paga para que los que van por mutua no hagan colas. Y eso sale tanto o más caro que si el hospital fuera público.
La Constitución es ese papelito con lo que el PSOE y el PP se limpian el culo..? No necesita una reforma necesitamos una Constitución nueva, donde no aparezca ninguno de esos partidos por ningún artículo.
Las comisiones de investigación para estas cosas no sirven de nada, si hay algo que investigar que lo haga la justicia, no el legislativo.
#9 Que lo investigue el juez Pedraz, o García Castellón, o el que no ve nada de delito en las actuaciones de la narco-alcaldesa de Marbella...

Dime a qué juzgado vas a enviar la investigación, y te diré el resultado antes siquiera de empezar. Si con atención mediatica salen pruebas que no pueden obviar los jueces, algo se gana.
El resultado de votar una red criminal
#21 pues que tiren un pepino nuclear y lo destruyan todo, total… estoy tan hasta los cojones de escuchar el y tú más cuando se habla del partido corrupto del pp, todos sabemos lo del psoe de Andalucia pero es que en ningún momento he entrado en ese debate…. La culpa es del votante que es SUBNORMAL. Y si no hay partidos que constituyan una solución a sus problemas que los hagan como han hecho los vascos y catalanes
#28 no voto en Andalucia cariño :-D y voto al partido de chuck Norris xD
#31 me he perdido la verdad… ahora no puedo dar mi opinión porque a ti no te guste? Pues nada sigue comiendo mugre pepera hijo, si te dan un año de lista de espera para un tac en el hospital luego le pides un milagro a los muñecos de madera del rocío…
Como puede ser, si hoy he leído en el inmundo en los comentarios de su gente bien, que son los socialistas los más corruptos del país, y resulta que koldo obligó al novio de la muerte a cometer fraude, ahora moreno de mis pelotillas, se niega a investigar? Me sangran y no pincho. :troll:
No es necesario imaginar nada con el silencio ya lo explican todo
Granados era socialista? Por aquello de los volquetes de putas y farla, o aquel concejal de Mallorca, putos y farla, y era un opusino como dios manda, en lo que coincido contigo es que el psoe es muy parecido al pp, si gobernasen en solitario, no notariamos la diferencia entre los dos partidos, pero tu sigue defendiendo a la banda de delincuentes pperros, no se espera otra cosa de ti. Ya se que no me vas a contestar, no puedes son dejarte una vez más en ridículo.
#22 lo de antes Va para el que ignora a todo el que le pone en evidencia. Aunque para eso se basta el solo.
se pueden vetar investigaciones???? sería el sueño húmedo de los delincuentes!!!
#26 en la política están todos
Vivo aquí en Andalucía, trabajo en la sanidad pública, y sí, con el PP mal, pero con el PSOE era igual. Por ejemplo, al hospital de la axarquía, que cubre todo el este de Málaga provincia, hasta hace unos años no se le QUISO poner resonancia magnética, ya se encargó "alguien" de poner una privada justo enfrente, a la que se derivaban todas con dinero público. Negocio asegurado, así "emprende" cualquiera. Nunca olvidéis aquello de "PSOE y PP la misma mierda es".
Y no puede hacerlo un juez de oficio? a qué estamos esperando? Quien quiera el modelo liberal de USA que lo apoye pero si el resto no queremos aun y todo tenemos que tragarlo? estoy dejando parte de mis ingresos brutos para financiar a clínicas y hospitales privados? porque si es así preferiría no hacerlo!!!
Joder, qué asco estar rodeado de imbéciles pobres abducidos por ricachones, seréis IMBECILES !!!!!!!!!!!!
Andaluces, GRACIAS.
comentarios cerrados

menéame