edición general
42 meneos
38 clics
PP y Vox vetan investigar en el Parlament si los 'populares' cedieron a las presiones de Koldo García en Balears

PP y Vox vetan investigar en el Parlament si los 'populares' cedieron a las presiones de Koldo García en Balears

La comisión se centrará en la etapa en la que la socialista Francina Armengol gobernaba las islas, a pesar de que el sumario judicial apunta a que el PP habría sucumbido a las presiones de la trama en beneficio de la empresa que vendió las mascarillas al anterior Govern.

| etiquetas: pp , vox , koldo , balears , corrupcion , mallorca
Con toda la murga que han dado. :palm:
#1 y me pregunto: porque será? Intentan encubrir algo?
Esto me suena a como cuando culpaban al coletas de las muertes de los ancianos en los hospitales en Madrid y luego se oponen a investigar el asunto.

¡¡¿¿POR QUÉ??!!
#5 como diría @turuleto, "eso es!, al enemigo ni agua"
#1 Tienen mucho que ocultar, está claro
#1 Efecto boomerang
Baia, baia
Pa ke quieres saber eso jaja saludos.
Son el corrupto del hortelano, ni investigan ni permiten investigar.
No tienen ni pizca de vergüenza.
Están tan pringados o más que el PSOE.
No me cabe duda.

PSOE y PP la misma mierda es.
¿Que la comisión de la pandemia se centre en los que gobernaban durante la pandemia? ¡A quién se le ocurre!

Es tan evidente que el PSOE quiere hacer descarrilar las investigaciones sobre su extensa corrupción... Si hubiesen pedido antes una investigación completa sería creíble y bueno. Pero siempre se opusieron, este interés repentino por "investigar a todos" no tiene ninguna credibilidad. Llevan intentando aferrarse al bulo sobre Tellado ya un tiempo, cuando la propia UCO dijo desde el principio que no le constaba reunión alguna.
#8 Uy, el supuesto picapleitos con bastantes lagunas sobre legislación básica diciendo que solo hay que investigar lo que él vea correcto y no todos los movimientos que ha podido hacer el corruptor.

Cortate un poco, que no vale la pena hacer el ridículo delante de tanta gente por un poco de whiskas xD
#10 La policía lo investigará todo, estupendo. La comisión, si se deja definir su trabajo al PSOE que es el gran corrupto, se desvirtuará. Sé que eres un fanático, no espero que lo aceptes, pero es evidente para la gente normal que el PSOE está intentando escabullirse. Tuvieron tiempo para convocar comisiones globales, y siempre se negaron. La justicia sobre el caso les importa un bledo, como a ti.
#13 Es el PP el que vota en contra de las comisiones globales y las propias, es un dato objetivo.
Tres de los hermanos Dalton investigarán al cuarto, pero se niegan a investigar la participación de los otros tres en sus actos.
Al final levantas la alfombra del vecino para mostrarle la cantidad de mierda que tiene debajo y te das cuenta que está cosida a la tuya y la mierda está repartida en partes iguales. Pero que nivel tan bajo tenemos de políticos en este país. Es para correrlos a gorrazos a todos y echarlos al mar o sacar la guillotina a pasear. Que ascazo.
comentarios cerrados

menéame