edición general
368 meneos
4739 clics

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona

La magistrada del juzgado de instrucción 1 ha dictado orden de prisión provisional sin fianza para dos detenidos en Tarragona en los altercados tras la sentencia del procés. Laura Solé es uno de los dos detenidos que ha ingresado en prisión. Cabe recordar que la joven tarraconense fue detenida durante la tercera jornada de altercados en la capital tarraconense. Relacionada: "¡Venid, venid!", grita la niña mientras llora cuando es detenida por la policía secreta

| etiquetas: laura solé , joan tortosa , prisión , tarragona
123»
  1. #127 Cree el ladrón que todos son de su condición. Busca ayuda psicológica, la necesitas urgentemente.
  2. #145 Efectivamente, el 155 fue contra el gobierno catalán, no contra los ciudadanos catalanes. Sin embargo el actual presidente del gobierno catalán ha dicho que condena la violencia ocurrida estas noches en Cataluña y menos ha pedido moderación. De hecho él, Torra, ha pedido más presión sin dejar bien claro que lo que apoya es lo ocurrido durante el día de ayer y condena expresamente lo ocurrido durante la noche.

    Anoche el pueblo catalán que votó el 1-0 es el que estaba representado por los manifestantes que se sentaron y se interpusieron entre los encapuchados y la policía.

    Los encapuchados no representan al pueblo catalán pero ¿representan a los políticos presos? Yo no juraría que no.

    La prisión preventiva no es una condena, es una medida. La toma un juez, no un político. El control policial es competencia de los políticos. Y por cierto, sí es misión de la policía reventar algaradas. Ayer no vi que la policía reventase la manifestación pacífica. No confundamos.
  3. Si se hubiera quedado en casita, no estaría a la sombra. Si está detenida seguro que no es sólo por el "venid venid"
  4. #155 A ver si nos aclaramos, dice usted que es su trabajo. Si es su trabajo ¿a qué viene su queja?

    Por otra parte, ese policía no estaba infiltrado, estaba de uniforme en una acción perfectamente identificada. Y viendo los problemas que tiene, su preparación y las protecciones que llevan, sería muy aclarador saber en qué circunstancias ocurriernos los hechos para que acabara como acabó.

    Porque cuando vemos a una jauría de policías excederse con un solo individuo ponemos, y lo hacemos todos, el grito en el cielo. Sin embargo poco se dice de imágenes como la de la mossa que a punto estuvo de tener graves complicaciones si no hubiera estado el guardia, infiltrado o de paisano, que la salvó. Porque lo que vimos es a otra jauría avalanzándose contra la policía caída con, presuntamente, muy malas intenciones.

    Eso también hay que verlo.
  5. #156 Entonces ¿en qué quedamos, prefiere usted que la policía le defienda o que no haya policía? Las dos cosas no puede ser. Rectifico, puede ser en dos circunstancias: una dictadura o un estado ultraliberal en el que quien se lo puede permitir tiene su propio cuerpo de seguridad.

    Yo no quiero ninguna de las dos.
  6. #166 Si lo tiene tan claro, que vaya a denunciarlo porque es su obligación. Si solo viene a decir cosas que no son más que opiniones, entonces tiene la misma credibilidad que usted o yo.
  7. vamos, que lo que dices, lo dices en serio.
  8. #170 La cuestión es si merece ser detenido el de la mujer con la bandera española. La cosa tiene sustancia porque cuando vi el video pensé que sí, que la mujer estaba comprando boletos para la rifa de la hostia.

    Ahora bien, ¿merece la hostia o no la merece? Si la merece, entonces todos los manifestantes merecen las cargas policiales, los infiltrados y las multas y detenciones que tenga que haber. Si no la merece será porque la ley está por encima de todo y una "loca haciendo el payaso" tiene el derecho a que la ley la ampare. Por tanto hay que actuar contra quien se salta la ley. Sentencia del lunes incluída.
  9. #168 Podría ser. Me resulta un movimiento ajeno.
  10. #11 el problema es que no saben lo que hacen , son lo mas parecido a zombies
  11. #169 en los mejores cines
  12. la hermana ha publicado un video en twitter animando a que vaya la gente a manifestarse a la carcel {lol}{palm}
  13. #15 venid a rescatarme porque me están deteniendo sin motivo, gritando a los que están alrededor. Cuidado no te exploten las neuronas con la explicación más sencilla.
  14. Yo no doy carnet de nada. Los que dais carnets de mala España sin que respondan a la más mínima objetividad o a los datos son las personas como tú. El más claro es tu comentario. Basado en nada y que muy bien te han respondido con datos de verdad.
  15. #199 Pues si, me pareceria genial que a unos, pongamos del MSR o de Falange que les diera por montar unos guiñoles para niños con mensaje politico de lo suyo les deberian meter en la carcel.
  16. #173 No me pareceria raro, pero me pareceria mal.... casi tan mal como cuando los descerebrados ultraderechistas se fueron a barcelona y iban pegando, tan cobardes de mierda como este que pega a una señora mayor, a chavales con senyeras que pillaban aislados por la calle. Cobardes de mierda hay en todos sitios.

    je je je... pero ten cuidado, que con tu contraargumento me podrias dar alas si fuera por ahi, ya que paralelizas decir algo que es impepinable (los tios tienen pene y las mujeres vagina y siempre sera asi) con (estaban pisando suelo español y nunca dejara de serlo)... yo pienso que el suelo es del planeta, y todo lo demas son pamplinas.
  17. #222 Es precisamente para evitar un pais de borregos, un pais se hace de borregos por via de la educacion, y los niños no pueden ser expuestos a rollos politicos o religiosos para los que no tienen capacidad critica.
  18. #215 ¿Republica? solo se defendían del ataque de las tropas de Franco, no eches mierda en el lado equivocado.
  19. #236 y el de la chica rubia que la empuja y tira. Y después no se cuantos detrás pegando toletazos por detrás. Me da un coraje ver eso.
  20. #147 te equivocas yo no meto en la cárcel a gente con una ley solo para la gente que no hace lo tu quieres, no cerraría los medios de descomunicacion, que ni tus propios tribunales te Dan la razón y no aprobaría leyes de vagos y maleantes contra quienes no tienen mi ideología, los fascistas son fascistas y no aceptan la tolerancia, quizás el problema es que somos demasiado tolerantes y eso a ellos es lo que les molesta que todas las personas puede expresar su opinión libremente y se vea que ellos ni siquiera tienen opinión sólo ánimo de robar y obedecer a sus amos.
  21. #69 Pues si hablamos de legalidad la policía tendría que estar en la cárcel también, pero en España ya sabemos que eso no pasará, cargas prohibidas, balas de goma prohibidas, porras extensibles prohibidas, pero bueno nada nuevo bajo el sol y conste que yo no defiendo lo que han echo los otros, pero no creo que se justifique un acto ilegal con otro aunque unos acaban en la cárcel y otros reciben medallas
  22. #245 Prefiero la lectura, la que estoy leyendo ahora, por si te interesa saberlo es muy interesante, es de Cristina Martín Jiménez "Los planes del club Bildelberg para España" te la recomiendo vivamente.
  23. #255 ¿Un resumen? creo que el título lo deja bastante claro, pero te voy a dejar un trozo del libros para que te hagas una idea:ç

    BARACK OBAMA TELEFONEA A ZAPATERO
        El 11 de mayo, un mes antes de Sitges, Barack Obama telefoneó a Rodríguez Zapatero para explicarle, según publicó El País, que todos los socios europeos se habían comprometido a lanzar «señales» como anticipo de sus planes de consolidación fiscal. Fue entonces, según las mismas fuentes consultadas por el citado diario, cuando Zapatero le comunicó que al día siguiente anunciaría en el Parlamento un «sobreajuste» de 15.000 millones de euros; es decir, un recorte del déficit en el 1,5 % del PIB. «Eso está muy bien —le dijo Obama—. Hay que tomar medidas resolutivas. Hay que calmar a los mercados».

    Pagina 12.
    Si quieres el libro entero te lo paso.
  24. #24 Hay protestas y "protestas".
    Un carterista hace daño al que roba.
    Los que están a favor de estas "protestas" quieren hacer daño a todos los catalanes y a su futuro.

    Ves la diferencia.
  25. #251 Las cargas al igual que te las pelotas tienen una normativa para su utilización. Me ha encantado el argumento de vamos por favor solo hay que buscar un poco para ver las condenas a la policía española y como no pagan
  26. #262 Yo no soy catalán y ni siquiera quiero hacerme una idea sesgada pues ahora no hay suficiente info como para que no sea sesgada pero si he vivido cargas sin provocación y otras por venganza, de cuando no pueden con violentos cargan por otro lado y no me creo a los violentos ni a los del estado ni a los oportunistas. Lo que si se es que ya Dan igual programas políticos y eso le interesa a muchos partidos malllamados "constitucionalistas" y si pueden llevarán la situación lo más cercana posible a las elecciones
  27. ¿Quiénes son?
  28. no escapéis!, pobre niña ...
  29. En el vídeo ese, no debería decir "veniu, veniu!" en lugar de "¡venid, venid!"?
    ?( ?( ?( ?(
  30. #57 Será de algún agregado extracatalán. O puede que una infiltrada con la misión de atraer a los violentos hasta las jaulas.
  31. Y mientras tanto, todo los Pujol en sus mansiones...
  32. #151 Primero es su trabajo, segundo ¿a cuantos habrá herido él, o es que eso no cuenta?
  33. #138 ¿Porque no lo has resumido todo es un post? cuanto escribes para lo poco que me importa.
  34. #128 Han detenido a gente con menos delitos y tampoco sabemos qué delitos son, quizás los 4 están relacionados entre sí. Como desacato a la autoridad, vandalismo, etc...
  35. #161 Yo no he hablado de delito, me he referido al tema de que si vas a un sitio conflictivo te ganas papeletas como bien te has referido en tu comentario anterior.

    Y esa señora no sólo se plantó delante de los indepes con una bandera española, eso es una falacia, cientos de personas lo han hecho otras veces y no ha pasado nada, esa señora empezó a incitar a la gente diciéndole que estaban pisando suelo español y que nunca dejaría de serlo y que se jodieran. Vamos lo mismo que si en una manifestación del 8M sale un tío y dice: los hombres tienen pene y las mujeres vagina y siempre será así. O va diciendo que las mujeres se tienen que quedar en casa a fregar o a cocinar. ¿Te parecería raro que le pegaran una hostia?
  36. #104 En esos datos sobre preventiva ¿se lo aplican a manifestantes o a gente que suponga realmente peligro para la sociedad?
  37. #207 No lo descartes. Puede que mi padre sea uno de los tuyos...;)
    Y ahora, lo lamento, posible mediohermano, pero te voy a silenciar porque los rebuznos me resultan particularmente desagradables.:-*
  38. #53 como el video donde los anti disturbios le pegan al pobre que va a apagar un fuego. O a un abuelo que pasaba por ahí, a una chica la tiran al suelo cuando estaba de espaldas pero cuando se encara nada de nada... Grandes profesionales...
  39. #22 Y cambio de verdades dependiendo de quien y donde se lea el titular. De "Masiva Marcha independentista contra el fallo del supremo" en la edición catalana de ElPais a "Grupos violentos extienden el caos en el centro de Barcelona" para la edición nacional.

    La verdad es que eso cambia la percepción sobre el conflicto de forma inmediata.
  40. #238 Puede que hablen sobre cosas diferentes, no?
  41. #201 ¿El testigo de la defensa que es la novia del arreao? Aaaam. Qué lástima que no aceptasen los vídeos exculpatorios. Móntate las pajas que quieran, era un bar, las tantas de la mañana y la gente no va encapuchada a tomarse unas copas. Otra cosa es que un mamonazo se ponga a vacilar y acabe cobrando. Y aún así por su propio pie se va. Cosa que no pueden decir las muchas personas apaleadas por infraseres como ése.
  42. #107 pues déjame dudarlo. Si fueran secretas irían vestidos de calle, no con la cara tapada. Además, en Barcelona hay un largo historial de infiltrados policiales que son los que revientan más manis.

    Si no lo quieres ver es tu problema pero ahí tienes policías vestidos como alborotadores con porras extensibles (que son ilegales, te lo recuerdo) haciendo detenciones.

    Eso no debería pasar en un estado de derecho, pero a los patriotas de la derecha que se respete la ley os la suda.
  43. Si la ha hecho que la pague. No e tiendo el dilema.

    Por ser una niñata pija no puede ser delincuente?
  44. #66 Supongo que tu estaras encantado que a tu hija de 7 años la pongan a ver unos titeres hablando de que Franco era el abuelito guay. Yo no.
  45. #13 para que esté justificada una prisión preventiva

    Aquí todos los días nos quejamos de que los que delinquen entran y salen en 24 horas y vuelven a delinquir. Mantienen a alguien en preventiva que consideran que puede reincidir y criticamos que la mantengan en preventiva. :shit:

    A ver, vale que parece que haya doble estandares, y está bien criticar estos dobles estandares, pero miercoles, critiquemoslos en el sentido de "tendrian que hacer en los otros casos lo mismo" no en el sentido de "como para los otros no lo hacen para estos tampoco" digo yo. Más que nada por ser coherentes con el discurso habitual de no dejar a los delincuentas campar a sus anchas.
  46. #116 sí, es ilegal. ¿Lo has visto, o no?
  47. #121 el mantra me lo repites tú qye tengo que denunciar. El que yo no denuncie no quiere decir que no pase. Y si dices que no te has enterado, ¿que rebates?
  48. no contestas a nada, no viste lo que pasa, supongo que te estás entreteniendo con la conversación. Si actuas de verdad y contestas esas cosas, áctelo mirar. Probablemente vivas solo y con pocos amigos.
  49. #46 Eso es lo que os gustaría a los que todo lo que no sea entrar con tanques en Cataluña os parece poco. Acusais a los indepes de querer matar policías y cosas así, pero en el fondo sois vosotros los que os correriais si eso llega a pasar, ya que iría acompañado de una represión mucho más brutal, que es lo que queréis.
  50. #107 ¿Recuerdas el vídeo de "¡que soy compañero coño!"? No me vengas con que es antiguo porque es totalmente intemporal.

    Hay tres opciones:

    Opción A: Lo detienen por causar disturbios. Efectivamente hay policía infiltrada que se dedica a generar disturbios y él es uno de ellos.
    Opción B: Lo detienen por causar disturbios pero él actúa por su cuenta, no tiene nada que ver con la policía. Pero lo dejan en libertad al comprobar que es compañero. Es decir, dejan en libertad a un delincuente y ni lo identifican ni nada. ¿Corporativismo o prevaricación?
    Opción C: No ha causado disturbios pero lo detienen igualmente. Lo que demuestra la aleatoriedad de las detenciones en estos casos.

    Elige la que quieras, cualquiera de las tres me parece fatal, Yo pienso que es claramente la A, pero las otras dos tampoco les dejan en buen lugar.
  51. #21 Hablas de payasos con una ligereza como si pensases que todo el mundo es como tus padres.
  52. La Greta anti lo que sea.
  53. #18 tú eres imbécil y ya.
  54. En Tarragona ya podrán. Pero en Barna no tienen huevos de meter infiltrados para practicar detenciones, a lo sumo filmar para posteriores identificaciones.
    Estos espías trabajan para el régimen y poner en la cárcel a la gente y la gente que nos defiende contra el régimen debe meter en el hospital o el cementerio a estos esbirros enemigos del pueblo
  55. #7 tú eres imbécil.
  56. A por ellos, oe!!
123»
comentarios cerrados

menéame