edición general
7 meneos
137 clics

Rachida Dati (ministra de cultura) llama "pedazo de mierda" al ministro de Economía francés y amenaza a Attal con "convertir a su perro en un kebab"

Conocida por su franqueza y especialmente por sus bromas hacia otros políticos, Rachida Dati no reservaba sus salidas a los medios. Incluso en privado, la ministra de Cultura no se anda con rodeos para expresar su pensamiento, a veces con virulencia. Y los miembros del gobierno no serían una excepción al tiroteo del inquilino de la calle de Valois, al menos eso informa "Le Monde", que menciona, en un largo artículo sobre los juegos de poder en los pasillos del Elíseo, virulentos y mensajes SMS groseros que Dati habría enviado a uno de sus...

| etiquetas: ministra , francia , insultos , perro , kebab
Y esto la ministra de Cultura, si llega a ser una choni....
#1 por lo que sea, por lo que dice un "libro", no le deben gustar los perros...
#1 Bueno, los toros también son cultura.

Cultura es el conjunto de elementos típicos de una comunidad. ¿Qué hay más típico que insultar?
#1 (Vaya por delante mis disculpas por la disertación a sabiendas de que este no es el hilo ni el envío que buscaba, pero me ha surgido así, un saludo compañero meneante... )
Esto........ aquí tampoco es que estemos como para sorprendernos del nivel eh......, de todos modos yo creo que muchas veces todas estas pantomimas, vodeviles (nunca mejor traído al asunto, y no es por tirarme flores), parafernalias, y comedias para incautos, se las podrían ahorrar y hacer lo que se les paga por hacer,…   » ver todo el comentario
#1 Me da que esto es más "en los pasillos". Los típicos correveidiles de la nueva prensa.
¿Seguro que lo han traducido bien? El francés siempre suena insultante, pueden estar dándote la bienvenida y parece que se acuerden de todo tu árbol genealógico :shit:
Ministra de cultura arabe
comentarios cerrados

menéame