edición general
10 meneos
22 clics
Reflexiones sobre la dignidad política en la era de la memecracia

Reflexiones sobre la dignidad política en la era de la memecracia

¿Cómo podemos esperar que los ciudadanos mantengan su confianza en el proceso político cuando lo que frecuentemente se les muestra parece más una farsa que una gestión seria? Si la aspiración de nuestros dirigentes es que sus reflexiones sean carne de meme, que no se quejen luego del triunfo del populismo.

| etiquetas: politica , populismo , dignidad , decoro
Salen cortes en tv de el Congreso, la asamblea de Madrid etc etc y todo es histrionismo, frases vacias y descalificaciones. De verdad que es un reflejo perfecto de la sociedad española. Los ciudadanos de a pie no son diferentes de los gobernantes que eligen.
#1 A disfrutar lo votado, si votas en contra de tus intereses o desconoces tus intereses, te mereces todo mal que te pase.
#2 Esto también es muy de nuestra Españita: gente como tú burlándose de quienes ven cómo arde todo alrededor y se entristecen. "Os jodéis, por no votar lo que yo quería que votarais"

Bah
#3 Esa comprensión lectora, yo afirmó que uno debe votar a favor de sus intereses y añado necesidades, cada uno tendrá los suyos.
Si no sabes identificar bien tus intereses y necesidades vas a votar mal, votes como yo o lo contrario. Yo por ejemplo he votado a mínimo 6 partidos distintos, elijo en función de como dicen que van a gestionar las competencias que tienen.
#4 *Elijo
#1 También es culpa del periodismo que no quiere buscar otra cara a los políticos, así encajan mas en la programación de Chiringuitos, Anasrosas, Hormigueros, Granhermanos y demás bazofia barata que producen.
comentarios cerrados

menéame