edición general
16 meneos
18 clics

Rusia aumenta las importaciones de gasolina desde Bielorrusia a medida que se reducen los suministros internos [ING]

Rusia aumentó las importaciones de gasolina desde la vecina Bielorrusia en marzo para hacer frente al riesgo de escasez en su mercado interno debido a reparaciones no programadas en las refinerías rusas después de los ataques con aviones no tripulados, dijeron el miércoles cuatro fuentes industriales y comerciales. Por lo general, Rusia es un exportador neto de combustible y un proveedor de mercados internacionales, pero la interrupción de la refinación rusa ha obligado a las compañías petroleras a importar.

| etiquetas: rusia , aumenta , gasolina , importa , bielorrusia
Si solo fuera gasolina.....Las torres de destilación de las refinerías rusas son muy efectivas derribando drones ucranianos pero lo malo es que una vez derriba el dron la refinería queda totalmente paralizada por años.

Encontré están noticia para hacernos una idea de lo que supone tener que levantar una torre de destilación nueva.

castellonplaza.com/la-refineria-de-castellon-culmina-su-proyecto-mas-c
Y alguno se preguntaba qué finalidad tenían los ataques con drones ucranianos a las refinerías. De momento se calcula que se ha paralizado entre un 15-20% de la producción y eso son muchos millones
#8 y esa auto referencia ? ¿ Personalidad múltiple? ¿ Multiclon? ?(
#9 no, simplemente que viene a cuento de mi comentario anterior


Rusia ya prohibió las exportaciones de gasolina a partir del 1 de marzo para tratar de asegurar suficiente combustible para su mercado interno después de repetidos ataques con drones ucranianos a refinerías rusas desde principios de año.
Rusia normalmente importa muy poco combustible de Bielorrusia, aunque recurrió a él entre agosto y octubre pasado, cuando enfrentó escasez de combustible que provocó un rápido aumento de los precios de la gasolina y provocó otra prohibición de exportación

…   » ver todo el comentario
¿Gasolina? :shit:
#3 Reportado por incitación al odio :ffu:
#7 Uff, no lo había visto...
Hacen subir el precio de la gasolina de cualquier ciudad en la que actúen ...

www.youtube.com/watch?v=GX0GXhDLaC4
Pues que vayan con cuidado, que forzando la producción pueden tener accidentes sin necesidad de un empujoncito ucraniano.
Hay una solución rápida, sencilla, barata y efectiva, así que no la van a implementar.
comentarios cerrados

menéame