edición general
17 meneos
27 clics
Rusia y China expresan su "preocupación" y llaman a la "moderación" tras el ataque de Irán a Israel

Rusia y China expresan su "preocupación" y llaman a la "moderación" tras el ataque de Irán a Israel

El Gobierno ruso ha pedido contención a todas las partes, no sin antes lamentar que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas fuera incapaz de responder "de manera adecuada" al bombardeo previo del Consulado de Irán en Damasco, atribuido a Israel y considerado el catalizador de la ofensiva de esta pasada noche.

| etiquetas: rusia , china , irán , israel
Comentarios destacados:              
#3 #2 Si miras la cantidad de misiles que disparaba diariamente USA en Afganistan o Irak, o la que lanza Israel en Palestina, y lo comparas con la cantidad que lanza Rusia en Ukrania, y ya que estamos el nivel de destruccion causado por unos y por otros... te daras cuenta que Rusia en efecto esta llevando esa guerra de una forma moderada.

Otra cosa es que la realidad y los datos te importen un comino.
Por cierto antes de que salgais con la memez que los chips de lavadoras y las carencias en Rusia:

Rusia produce tres veces más proyectiles de artillería que Estados Unidos y Europa para Ucrania
cnnespanol.cnn.com/2024/03/11/exclusivo-rusia-produce-proyectiles-arti

Si Rusia hubiese querido Ukrania seria un solar, hace rato ya. Y no lo digo yo, lo vienen repitiendo todos los analistas militares a los que se les ha preguntado al respecto.

Dicho esto, la noticia no es sobre la guerra de Ukrania, asi que a embarrar a otra parte, por favor.
#2 Si miras la cantidad de misiles que disparaba diariamente USA en Afganistan o Irak, o la que lanza Israel en Palestina, y lo comparas con la cantidad que lanza Rusia en Ukrania, y ya que estamos el nivel de destruccion causado por unos y por otros... te daras cuenta que Rusia en efecto esta llevando esa guerra de una forma moderada.

Otra cosa es que la realidad y los datos te importen un comino.
Por cierto antes de que salgais con la memez que los chips de lavadoras y las carencias en…   » ver todo el comentario
#3 y porque como Rusia esta siendo menos sanguinario que USA en otras partes se le debe permitir hacer lo que quiera. Porque claro al estar siendo ser moderada puede invadir a otro pais. De verdad lo que hay que escuchar. Por cierto te devuelvo el negativo ese que parece se te ha escapado
#4 "De verdad lo que hay que escuchar"
Si eso es lo que has "escuchado" tras leer mi comentario... tienes serios problemas psiquiatricos.
Y si eso es lo que has entendido, tienes serios problemas cognitivos.
Si no es ni una cosa, ni la otra, y simplemente te lo inventas, eres un troll de poca monta.

En cualquier caso, no pareces ser un interlocutor valido.
#3 Simplemente con que Rusia hubiera aplicado las tácticas de guerra de EEUU, toda Ucrania sería un montón de escombros y la guerra habría acabado hace meses...
#3 Es que USA no quería anexionarse ningún territorio, ni tenía a parte de la población pro- USA.
#8 se conformaba con el petróleo y la población se la sudaba enormemente.
#9 Que toda Ukrania no este ahora mismo como Marinka, es la prueba de la moderacion rusa.
#11 Tampoco Afganistan e Irak estaban como Marinka; según tú es la prueba de la moderación de Estados Unidos, al contrario de lo que decías en #2
#16 "Tampoco Afganistan e Irak estaban como Marinka"
Aha...

Before and After Satellite Images of Mosul Reveal the Devastation
www.nytimes.com/interactive/2017/07/15/world/middleeast/mosul-before-a
#17 Esas fotos que pones es de la destrucción por el ejercito Iraqui del estado Islamico no de USA. Lo pone en el encabezamiento de tu enlace y quien lo realizo es el ejercito iraquí.


After a nearly nine-month campaign to wrest Mosul, once Iraq’s second-largest city, from Islamic State control, images captured by DigitalGlobe reveal that vital parts of the city are now in ruins.


www.elmundo.es/internacional/2016/10/17/58040b25ca474142438b457e.html

#16 Yo que tu no alimentaria el troll. Si miras su cuenta es de marzo de 2024 y siempre esta con el cuento de lo buenos que son los rusos y chinos lo malo que es occidente. No hay mas.

cc #18
Si no sabes leer no es mi problema

In addition to marshaling thousands of Iraqi Army and Syrian rebel ground troops, the U.S.-led coalition embarked on a relentless campaign of airstrikes to dislodge the ISIS fighters. In the process, nearly all of the city of Raqqa and the Old City of Mosul were destroyed.
time.com/longform/mosul-raqqa-ruins-after-the-war-of-annihilation/#:~:.

#17 para #_22
#11 que parte del frente dice que no esta en ese estado ? otros dos ejemplos en internet tienes mucho mas si quieres buscar
bajmut
www.abc.es/internacional/desoladoras-imagenes-bajmut-convertida-ciudad
mariupol
www.theguardian.com/world/2023/apr/28/mariupol-before-and-after-update

exactamente igual de destructivo que cualquier otro imperio como el yanki, que si quires mas links te puedo pasar pero es absurdo negar la evidencia
#24 Esa parte es una mínima parte de Ucrania y que casualidad, ¡la parte prorusa!.
#26 pues pregúntale a rusia porque esta bombardeando hasta los cimientos la parte de ucrania que quiere conquistar
#27 Ya pero no lo hace a toda Ucrania, es más en esas zonas viven como si no estuvieran en guerra, igual porque solo bombardea las zonas que les bombardean a ellos, por lo cual, SÍ, Rusia está intentando no bombardear nada más que zonas militares, por cierto, esas zonas las arrasan los ucranianos en su huida, por lo cual NO es igual que lo que hacen los terroristas de la OTAN ni los sionistas.
#32 pasate por aqui y me cuantas cuantos de esos hospitales y ambulancias son militares
destruction.in.ua/categories/health-care
#26 ¿La parte prorusa? Esas ciudades eran ucranianas antes de empezar la guerra y asi las dejo Rusia que fue la que las ataco.

cc #24
#28 Esa parte era y es rusa, sus habitantes así lo deciden y así las deja Ucrania antes de ser reconquistada.
#29 vale , ahora es ucrania la que bombardea a sus propias tropas para que rusia quede mal cuando conquista
#31 No solo las bombardea MASACRA a sus ciudadanos.
t.me/lineasinvisibles/10444?single
#45 Tienes razón, se me olvidaba que los ukros tiran flores.

Imágenes del centro de ayuda humanitaria destruido por las Fuerzas Armadas de Ucrania en Aleshki

“Esta no es la primera vez que las Fuerzas Armadas de Ucrania disparan contra el centro. El 3 de julio una potente explosión retumbó a un metro del edificio donde se repartían kits de alimentos y agua embotellada”, señalaron las autoridades locales.  media
#46 las mismas autoridades locales que dijeron que no querían invadir y que solo eran maniobras ?
#47 Las mismas autoridades que tardaron en "liberar" territorios ¡8 años!, intentando negociar y llegando a acuerdos que los otanistas violaron.
#48 "otanistas violaron" te recuerdo que quien invade ucrania es rusia.
#49 Te recuerdo que quienes dan un golpe de estado es Ucrania con el apoyo de EEUU, y quien masacra a los ucranianos del éste es su propio gobierno.
#50 a Yanukóvich lo echo el parlamento en una moción de censura con la mayoría de los votos y los siguientes presidentes los eligieron las urnas

"No obstante, el presidente se encontraba en paradero desconocido y no comunicado al Parlamento, por lo que la oposición lo acusó de haber huido de Kiev con el fin de no ratificar los acuerdos alcanzados y haber abandonado su oficio como presidente, lo que lo llevó a ser destitudo por «el abandono de sus funciones constitucionales», con el voto positivo de 328 de los 450 diputados.3 "


es.wikipedia.org/wiki/Euromaidán
#29 " y así las deja Ucrania antes de ser reconquistada."

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#35 No se pone ni colorao. xD xD xD xD

Pd: Otro trol al que no deberías darle de comer.
#9 En la mayoría de Ucrania viven así, ¿en que sitio de Palestina dices que viven así?

t.me/albatrops/11235

t.me/lineasinvisibles/10525?single
#25 ¿ y cual es el punto de tu comentario ? ¿ que es demérito de ucrania que a mas de 1000km del frente tengan un balneario que funcione y una pija pueda fardar de bolsito caro ? ¿ que a una funcionaria de fronteras la echen a la calle por fardar de ropa piha en horas de trabajo ? ¿ que rusia no ha destruido lo suficiente y tendría que arrasar aun mas y acabar con todo como los sionistas ?
#30 Simplemente que lo que está haciendo Rusia NO es igual que lo que hace Israel, ni lo que ha hecho la OTAN en todas sus invasiones, y que si hubiera querido podría haberlo hecho hace 2 años y se habría acabado la guerra.
#34 "Simplemente que lo que está haciendo Rusia NO es igual que lo que hace Israel" he pasado en este hilo suficientes fotos para que se vea que si, rusia bombardea hasta destrozarlo todo, y lo puedes ver en cualquier medio de comunicacion
www.aljazeera.com/gallery/2023/2/24/photos-russia-ukraine-war-images-c
#3 claro, Rusia ni toma Ucrania porque no quiere, lo que en realidad quiere es estar perdiendo mil hombres al día para lograr las ruinas de un pueblo de 50.000 habitantes.

A ver Putin toma Kiev: no kiero
#18 Por si no te has enterado, Rusia ha tomado un 25% del pais, y todo apunta a que va a ser mucho mas

Y que Rusia tiene material militar para arrasar Ukrania entera, si quieren, solamentelo poneis en duda los de la barra del bar
#19 pero por alguna mágica razón “ha elegido” sufrir bajas catastróficas y avanzar a 20km por año (en el mejor de los casos) les sobra tanto que tienen que recurrir a Corea del Norte e Irán, por municion, por los loles, y acabar haciendo asaltos en coches de juguete sin blindaje alguno en lugar de BTR o MTLB o lo que quede en las campas.
#20 Se llama guerra de desgaste
#21 ¿entonces por qué Rusia no arrasa el frente y avanzan tranquilamente? Si pueden arrasar el país pueden arrasar el frente.
#37 Porque claramente, no es la estrategia que han elegido.
#38 han elegido no avanzar y de hacerlo que sea a un coste terrible. Seguro que si.
#39 que si que si , que Rusia esta perdiendo la guerra :popcorn: :popcorn: :popcorn:
La hostia de realidad que se os viene, va a ser epica.
#40 eres incapaz de mantener la coherencia en solo cuatro mensajes, pero aprendo mucho de tus lecciones.
La "moderada" Rusia pide moderación. :shit:
#1 que graciosos los rusos pidiendo moderacion
#1 #2 Demasiado moderados son Rusia y China contra los beligerantes anglosajones que no cejan en menear el avispero. No entender esto es no entender absolutamente nada.
#1 Pues nada, que pidan ir con todo a Irán y entrar en guerra a todo Oriente Medio.
#14 no lo entendiste
Los peores sistemas recomendando moderacion y el resto del mundo con mejores sistemas armando a las partes provocando y alimentando el conflicto.
Confundir lo que es mejor para todos , con quien lo dice.
Cuando la paz y la moderacion estan tan denostadas que los paises mas democraticos se decantan por las guerras y escalar los conflictos, lo raro seria que destinando mas recursos a una opcion la ganadora fuera la contraria.
Sembramos y cosechamos. Embajadas que dejan de serlo...
#10 eso de "mejores" y "peores" sistemas...

es tu opinión, dude...</elnotas> :-D
#42 Sin duda cuando opino es mi opinion. Hasta que sepa leer tu mente y ponga tambien la tuya. xD
Que cachondos. Los RuZos son así, les gusta darla y lloran cuando las devuelven.
comentarios cerrados

menéame