edición general
89 meneos
179 clics
SEASPIRACY "La conspiración del mar." (Mini documental de 15 minutos)

SEASPIRACY "La conspiración del mar." (Mini documental de 15 minutos)  

¿Sabias que de cada diez respiraciones que tomamos, ocho de ellas viene del fitoplancton del océano? ¿Sabias que los cerdos, vacas y pollos de los que nos alimentamos son los principales depredadores oceánicos del mundo? ¿Sabias que el 71% de nuestro planeta está cubierta de agua, y que el 74% de todas las especies de la tierra son acuáticas? Esta y otras incógnitas son respondidas en este documental de 15minutos que te hará cuestionarte muchas cosas.

| etiquetas: mar , océano , peces , pesca , oxigeno , vida , humano
  1. Imprescindible y revelador mini documental que muestra lo poco de vida que le queda al planeta, y no sólo por culpa de políticos corruptos y/o empresarios avariciosos, sino por culpa de todos.

    En tus manos está dejar el planeta en buen estado para las futuras generaciones. Y más si tienes hijos
  2. #8 Entiendo, permíteme que te recomiende, cuando tengas tiempo, echarle una ojeada al siguiente link www.cowspiracy.com/facts/ , en el aparatado de “- OCEANS –“. Ahí tienen enlazados un montón de estudios y artículos serios que explican todo este asunto referente al mini documental que comentamos.

    Verás que en realidad todo lo que se muestra no es tan sensacionalista, quizás sí desvelador ya que ni medios públicos y ni gobiernos parecen dar interés al asunto y la mayoría de gente lo desconoce. Pero la realidad es que el planeta entero está en serio peligro por nuestra culpa…
  3. #3 Si quieres te la cambio.
    #5 Hecho, meneo.
  4. #9 Me lo apunto, gracias ;)
  5. #4 Adelante por favor. Gracias
  6. Acabo de verlo y tiene trozos bastante sensacionalistas, muy, muy, muy de parte para poder concluir lo que quiere.
  7. #7 Lo vi en el móvil y en este pc no tengo sonido, pero son bastantes. No guarda la neutralidad suficiente (no he votado nada por no tener que ponerme a buscar y copiar nuevamente)
  8. #1 Algún @admin quiera pasarlo ahí?
  9. #6 ¿Que trozos son eso? Pues ojala así fuera
comentarios cerrados

menéame