edición general
707 meneos
1810 clics
Susan Sarandon y su épico discurso bajo la lluvia en defensa del pueblo palestino

Susan Sarandon y su épico discurso bajo la lluvia en defensa del pueblo palestino

No es el momento de cruzarse de brazos. Conforme la muerte y el hambre asolan Gaza tras las reiteradas ofensivas israelíes, es tiempo de tomar partido. Así lo hace la icónica actriz de Hollywood Susan Sarandon, que levanta una ovación emocionada durante una concentración pasada por agua en Nueva York en protesta por la situación que viven cientos de miles de gazatíes. Sobra decir que la intérprete aquí no actúa. Su alegato no es obra del artificio, sino que viene del compromiso con una tierra y con la libertad. "La guerra es cuando tu gobierno

| etiquetas: susan sarandon , palestina , israel , discurso , gaza
257 450 7 K 428 cultura
257 450 7 K 428 cultura
Esto es dignidad y defender los derechos humanos.
#2 Aunque son cuatro gatos los que defienden a Palestina en Hollywood, en este tema hay más dignidad en Hollywood que en el deporte mundial.

O si lo preferís, hay menos indignidad en Hollywood que en el deporte mundial.
#3 pocos defienden a Palestina, las grandes productoras son o tienen mucha influencia israelí, no quieren que los metan en la lista negra y quedarse sin hacer pelis
#9 Pues en el mundo del deporte es peor.

Todavía estamos esperando que excluyan a Israel de alguna competición internacional, si no me equivoco.

I mira que los países árabes ponen mucho dinero en ciertos deportes.
#3 pues no te creas. El lobby judío de Hollywood es omnipresente. Trabajo con productoras de allí y todos son goldsteins o goldbergs.

Sarandon es valiente de cojones. Aunque está ahí porque es un símbolo y porque a su edad tiene el riñón bien cubierto. Otras actrices dirían eso y desaparecerían totalmente del mapa.
#12 Artistas, músicos y deportistas con el riñón cubierto los tienes a patadas. Y callan como putas.

Tienes unas cuantas actrices jóvenes que han hablado en contra del genocidio y puede pasarles lo que comentas.
old.meneame.net/story/actriz-euphoria-hunter-schafer-arrestada-nueva-y

www.theguardian.com/culture/2023/dec/02/hollywood-divide-israel-gaza-c

Many artists do continue to take a stand. Bradley Cooper, Alfonso Cuarón, Selena Gomez, Janelle Monáe, Lupita Nyong’o, Jenna Ortega, Joaquin Phoenix, Mark Ruffalo and Mark Rylance were among more than 260 who signed a letter urging Joe Biden and Congress to call for an immediate ceasefire in Gaza.
#15 ya, precisamente por eso digo que es valiente de cojones.

Otros no se mojan en política ni aunque masacren a sus padres, no sea que les caiga uno de sus suculentos contratos publicitarios. De verdad que me dan asco todos estos deportistas megaultramillonarios que ni lo comentan.
¡Ole tus ovarios, Susan!

Todos mis respetos a este pedazo de actriz y de persona.

Podría quedarse en su poltrona pasando de todo y viviendo tan a gusto (que le sobrará la pasta para permitírselo), pero no, se la juega dando la cara por las víctimas de la masacre.

¡Bravo, sí señora!
#8 Y pedazo de discurso, jamás un sionista podría tener ese nivel de inteligencia y elocuencia, claro que defender lo indefendible tendrá que ver algo...
#10 Si lo tienen muy fácil! Mira:

Nosotros sufrimos el holocausto

(Holocaust comodin mode ON)
#14 Y los gitanos también y no veo que nadie le importe

(No es un ataque a tu comentario, es una respuesta que se les puede dar)
Yo sigo flipando con que estemos viviendo un nuevo holocausto en la etapa de la historia donde prácticamente todos los seres humanos cuentan con una cámara y la posibilidad de difundir contenidos.

Me cuesta digerir cada noticia que leo sobre el genocidio, no sé si son muy listos porque debe de haber algo que no sepamos el resto para que actúen así sin miedo a represalias ni a que la historia juzgue a Israel como lo que estamos viendo que son.
#5 Igual lo que no te explicas tiene explicaciones que no te habías planteado antes.
#5 lo que no sabemos el resto es que ellos saben que pueden hacer absolutamente todo lo que quieran y que nosotros no podemos hacer nada para impedirlo. Estamos ante un exterminio promovido por las gran industria armamentística, que unta a nuestros dirigentes de ambos bandos. Votes lo que votes va a seguir igual. Tan solo los partidos marginales se atreven a levantar la voz con el riesgo de que toda la maquinaria propagandística se les ponga en contra.

Nunca había vivido una situación en la que la clase dirigente estuviese tan en contra del pueblo. Nunca había entendido como se iniciaron conflictos absurdos como la IGM… pero fue así. Gobernando contra el pueblo.
Es hora de parar este exterminio en prime time.
Hollywood es la maquina de propaganda de USA. Tiene unos cojonazos como una catedral para plantarles cara.
Por que demoro?
Me pregunto cuantos actores zionistas sentiran pena de verdad.
Que yo sepa, Gal gadot hizo un evento para defender a USrael :shit:
comentarios cerrados

menéame