edición general
31 meneos
87 clics
Toyota prefiere pagar por sus emisiones que "desperdiciar" dinero en fabricar más coches eléctricos

Toyota prefiere pagar por sus emisiones que "desperdiciar" dinero en fabricar más coches eléctricos

Toyota considera más beneficioso pagar por sus emisiones que invertir para fabricar un mayor número de coches eléctricos.

| etiquetas: toyota , desperdicio , coches eléctricos , pagar emisiones
Porque el tiempo y dinero que lleva invertido en los coches a hidrógeno no son un desperdicio.
El próximo año el de los coches a hidrógeno en las carreteras.
Lleva Toyota años haciendo el efecto Osborne (anunciar que viene una tecnología mejor para evitar que la gente compre lo de la competencia, por si lo que compra nace obsoleto)
#8 Acabo de leer en mnm que son los neumáticos. emiten 1800 veces más partículas que los motores de combustión.
#11 Pues pondremos ruedas de madera...
A mi me parece que los Toyotas son los mejores coches del mercado, son los mas fiables y para mi, la tecnología hibrida es la mejor. Ahora están sacando híbridos enchufables, mejor todavía. No renuncio al motor de combustión.
#2 Total, las consecuencias de no renunciar a los motores de combustión nos van a pillar ya muy viejos, o muertos... JODEROS, NIETOS, AHÍ QUE OS LA COMÉIS.
#2 El motor de combustión mata a 10.000 personas al año en España, pero no por accidentes de tráfico, por enfermedades pulmonares por culpa de lo que sale del tubo de escape.
No es renunciar, es si estamos dispuestos a seguir permitiéndolo pudiendo evitarse.
#9 Mezclas temas: yo hablo de dejar de quemar petróleo para desplazarnos y evitar problemas de salud y medioambientales.
La electricidad la podemos producir localmente, el petroleo no.
No es lo mismo usar el petroleo para producir plástico o asfalto que quemarlo y echar todo tipo de gases perjudiciales al aire.
Qué pena la dirección que ha tomado Toyota cuando fueron pioneros con sus coches híbridos.
normal: para que desarrollar una tecnologia que en unos pocos años nadie va a poder comprar? Lo que va a ocurrir es que solo el 1% de la población, y tirando largo, va a poder acceder a un coche (del tipo que sea). Y a ese 1% que no va a ir en bicicleta, andando, en tranvia, etc., le va a importar un pimiento pagar el litro de gasolina a 5000 euros.
#5 ¿Gasolina dices? Jaja

¿Hablas de un futuro bastante lejano (mínimo 20-30 años para que ya no haya los coches que se están vendiendo a día de hoy) donde hay gasolina?
#5 Si se pueden fabricar coches eléctricos buenos, homologables y vendibles en europa por 10-15.000 € se acabó la tontería del petróleo.
Adivina hacia qué precio van los coches chinos y hacia donde van los europeos...
#7 el precio del coche electrico es lo de menos. Del petroleo se sacan una infinidad derivados para los que no hay sustituto. Por esa razon el litro de gasolina (y los coches mismos) van a ser insostenibles para el 99% de la poblacion.
comentarios cerrados

menéame