edición general
21 meneos
20 clics
Trump no dará dinero a Ucrania si es elegido, dice el húngaro Orbán

Trump no dará dinero a Ucrania si es elegido, dice el húngaro Orbán

El exmandatario estadounidense Donald Trump no dará dinero para ayudar a Ucrania a luchar contra Rusia si vuelve a ganar la presidencia y eso acelerará el fin de la guerra, dijo el primer ministro húngaro, Viktor Orban, tras reunirse con él. El primer ministro nacionalista Orbán, que respalda la candidatura de su viejo aliado

| etiquetas: trump , orban , putin , zelensky , rusia , dinero , ucrania , guerras
Nunca lo hubiera creido, pero prefiero que gane Trump que Biden.
Mirando los 4 años de legislatura de uno y de otro, prefiero que se maten entre ellos (Trump) que maten a los de fuera de EEUU (Biden)
Ya lo hace Europa, tranquis...
#2 Pues sin EEUU presionando a Europa para que entre en la guerra, para mí que si gana Trump la guerra se acaba en dos días.
No, si al final hasta nos vendrá bien que gane Trump :troll:
#3 No, no creo que sea eso. Ellos dejarán de gastar dinero en la guerra de Ucrania pero presionarán a Europa para que la pague comprando armas y municiones a las empresas estadounidenses.
#5 Habrá que pedirles dinero a los EEUU por sus bases en suelo europeo o que las desmantelen.
#13 díselo a los Lluesei y te democratizan por vía de urgencia antes de retirar ninguna base.
#14 Pues debería de ser la respuesta a Trump cuando sea Presidente, ya que insiste en que Europa tiene que pagar pero el "pacto" con Europa fue; defensa a cambio de bases estadunidenses. Si ahora quieren dinero, tendrán que cerrar las bases o pagar alquiler.
#13 Creo que su idea es otra: cobrarnos por tener bases y protegernos.
#16 Igual hay que refrescarle la memoria de por qué tenemos las bases... O podemos decir; ok, metemos a Rusia en el Euro y nos las arreglamos con la seguridad y las bases las cierras.
#17 A USA le da igual lo que opinen los europeos y ,los gobiernos europeos, están atados en corto. Acabarán cobrándonos: Trump ya exigió que todos los estados de la OTAN destinaran como mínimo el 2% de su PIB a gasto militar y que compren en las empresas USA. En fin...
#3 Se acaba en dos días la resistencia ucraniana y luego veremos si todo se queda ahí o Polonia ocupa el lugar de Ucrania.
¿Algún presidente de EEUU ha ganado las elecciones con los fabricantes de armas en contra?
Pues una opción sensata, si señor.
O eso o que lo sufraguen todo con donaciones de los nafo y que al resto nos dejen en paz.
A Trump le gusta Putin y como lleva el pais, eso es innegable. La ultraderecha envidia el sistema "democrático" ruso.
Está circulando por ahí un video de una entrevista por videoconferencia con un notas ucraniano que no se quien es, pero por el contexto debe ser un mandamás de alguna unidad tipo Azov o similar. El tipo viene a amenazar veladamente a Hungría (por su falta de apoyo), diciendo que si pierden la guerra y tienen que huir, invadirán Hungría para formar su nuevo estado allí. Que la OTAN no intervendrá para defender a los húngaros y tal.
#6 Eso lo hicieron todos los pueblos que ocuparon la tierra que hoy ocupa Hungría (y también la de Ucrania). Todos esos pueblos son invasores de otros previos
En todo caso es un prestamo en forma de armas. Trump es una amenaza para la guerra.
Si Trump me da dinero a mí, lo voto, soy liberal. Pero al final creo que votaré a Jeff Bezos, lo pensaré en la jornada de reflexión.
comentarios cerrados

menéame