edición general
593 meneos
1090 clics

Vídeo: El ejército israelí se grabó bombardeando con artilleria un edificio oficial de las Naciones Unidas en Gaza  

El ejército israelí se grabó a si mismo bombardeando con artilleria un edificio oficial de las Naciones Unidas en Gaza, que servía para distribuir comida y dar cobijo a familias palestinas refugiadas.

| etiquetas: vídeo , israel , bombardeo , edificio , unrwa , gaza
Les da completamente igual todo... se saben inmunes y con las espaldas cubiertas por EEUU...
#1 imaginemos un país cualquiera en este mundo donde gobierne un dictador o líder que no fuera del agrado de los EEUU y aliados, hiciera lo mismo…

No pasaban ni 48 horas antes de aplicarles sanciones a toda su economía o un ataque preventivo via aérea o terrestre
#8 y aún si ese hipotético gobierno no hiciere nada, se inventan los motivos y a democratizar.
#1 y por "nosotros", que les seguimos apoyando y defendiendo.
Y a "nosotros" tampoco nos importa una mierda el genocidio contra población semita civil inocente.
Supongo que no pasará nada... Salvo en 15 años o 20 años que intentarán juzgar al amigo naziyahu pero por ser muy mayor lo dejarán libre salvo por la mala prensa del futuro será su único castigo... :palm: :palm: :palm: puta mierda de sociedad tenemos, todo, todo está corrupto hasta la médula.
#3 Siempre puedes hacer cositas a nivel individual. Por ejemplo a partir de ahora, cada vez que te cruces con alguien que sabes que es un israelí tratale con desprecio, escupe a su paso y grita "free Palestine". Que les de vergüenza y miedo salir de su mierda de país.
#10 Eso se hacía en España con la gente del país vasco cuando Eta aun estaba activa. No es la mejor solución ni la más justa.
Más que nada por que aunque los soldados israelíes y sus jefes sean unos completos psicópatas hijos de puta que se merecen lo peor, en Israel también hay ciudadanos de todo tipo que están viendo como esto pasa sin poder hacer nada, al igual que el resto del planeta. Por otro lado hay empresarios que no son israelíes financiando el genocidio, y no veo a nadie prendiendo fuego al mac donalds o dándose de baja del disney plus. Y estas empresas que financian el genocidio son más culpables que el currito israelí que de repente ha visto como su país se dedica a matar niños.
#14 Si, siempre habrá inocentes, como ese 10% que vota a partidos que quieren salir de Gaza y Cisjordania y dar derechos civiles completos a los ciudadanos arabe-israelíes. Pero viendo la deriva nazisionista de la política israelí en los últimos 20 años puedo asegurarte de que tienes muchas probabilidades de acertar.

Aparte de eso, si tienes ocasión de hablar con alguien que se dedique al sector hotelero y haya tenido contacto con judíos israelíes pregúntales que tal. De siempre son famosos…   » ver todo el comentario
#10 no acudir a ningun evento donde participen israelies.
#10 buen plato de incentivar al odio
#23 Un sionista está hecho de la misma materia mental que un nazi. No veo por qué habría que tratarle con respeto.
#28 tu también has soltado una frase bastante nazi no se porque crees que eres mejor que un nazi si estas anteponiendo de donde viene alguien automáticamente es una basura , cuando como en todos los paises hay de todo.
#29 Creo que tengo derecho a hacer saber a la gente que me desagrada que no quiero tenerlos cerca. Ni que los hubiera encerrado a todos dentro de un recinto cerrado, los hubiese bombardeado y hubiese cortado el flujo de comida...
#30 hombre es una respuesta a los 1200 muertos por parte de Hamas en unas horas , no creo que sean hermanitas de la caridad tampoco los otros si no ya hubieran entregado a los rehenes gente que entre ellos habia turistas que no pintaban nada en sus conflictos territoriales. no hace falta haber nacido ayer para saber que si matas 1200 personas van a arrasarte mira como quedo chechenia.
#32 Tú y yo sabemos que de esos 1200 muertos, al menos la mitad son producidos por los propios sionistas por la aplicación de su directiva Aníbal. Eso para empezar.

Aparte de eso, si por 600 (o 1200) muertos tienes que montar un Güeto de Varsovia con varios millones de personas violando varias docenas de acuerdos y convenciones internacionales y provocando un genocidio no creo que merezcas mucha consideración.
#34 la directiva anibal es para soldados , asi que no tiene mucho sentido que se lo apliquen a civiles en cualquier, claro eso no esta claro porque en 2014 tambien se le acuso de hacerlo.

Yo lo siento por los palestinos que no votaron a Hamas y se estan comiendo lo que apoyaron sus vecinos integristas al igual que muchos israelis son victimas por las politicas de su gobierno.

No creo que esto tenga una salida fácil y no se pueden entrar a comparar muertos que si estos mataron a 1200 y no…   » ver todo el comentario
#38 De hace un par de días:
mondoweiss.net/2024/03/another-israeli-soldier-admits-to-implementing-

“I feel that I acted correctly,” he replies.

Dudo mucho que Israel no estuviera al tanto de los preparativos de Hamás. Simplemente los dejaron hacer para luego aplicar la doctrina Dahiya y finalmente ampliar el Lebensraum y llenar todo de colonos. Netanyahu necesita eso para intentar escapar a sus cuentas con la justicia y los pirados a su derecha simplemente se creen ese discurso delirante que rebuznan.
#39 mondoweiss no es muy imparcial , en el caso de que se aplique dudo que se lo digan a los bajos rangos esa informacion la cojo con pinzas pero no cuadra mucho que dejen morir su gente a proposito cuando es firmar su suicido politico porque ya lo tenia medio fuera por la corrupcion pero no se lo que dices es demasiado rebuscado cuando hay explicaciones mas simples como que justo Emiratos iba a reconocer a Israel como pais pero vamos algunos siempre prefieren pensar en doctrinas secretas y contubernios , como con el 11s etc...
#28 porque no todos los israelís son sionistas.

Aunque supongo que eres un troll, así que tampoco sé porqué te contesto.
#33 Si para un soldado israelí en un control un palestino es siempre sospechoso de ser de Hamás y como tal es tratado... ¿no tengo yo derecho a a considerar a cualquier judío israelí como sionista y así tratarle? Te repito que no le voy a encerrar en ningún sitio y matarle de hambre o a tiros.

Una pregunta, ¿eres judío israelí?
#35 obvious trolling is just obvious.
#36 Yo también hablo idiomas: 你说不对
La historia les juzgará... cuando ya estén muertos {0x1f621}
#24 pues Netanyahu podía colaborar un poquito y tomarse una pildorita o pegarse un tiro, pero claro no contempla la posibilidad de perder, pues esto no es una guerra, es un ejercito de hijoputas radicalizados cometiendo un genocidio contra toda la población civil palestina, probando todos los medios bélicos que le proporciona la industria armamentística occidental
Hacen bien. Seguro que en ese edificio había terroristas, como los niños de dos años a los que mata el heroico ejercito israelí. Imaginaos si uno llega de refugiado y con diez años se imola en Barcelona o Madrid. Están evitando que nazcan futuros terroristas.

Héroes.
#12 El propio edificio era terrorista. Israel solo está ejerciendo su derecho a la legítima defensa. SI por legitima defensa entendemos el exterminio sistemático de toda la población de Gaza así como la destrucción de cualquier símbolo.
A mí quealguien por favor me explique la diferencia entra los nazis y los sionistas porque yo, desde luego, soy incapaz de verla >:-(
#9 Que Netanyahu no lleva bigote.
¡Que asco de gente!
Aún y siendo la guerra un asco, había ciertas normas internacionales, que +- los contendientes los respetaban. Y estos h*p* no respetan ninguna convención de guerra.
#2 Eso es porque no es una guerra por mucho que se repita. Es un genocidio. Si fuera una guerra no llegarían a estos extremos por miedo a que les puedan hacer lo mismo. Pero como los palestinos no tienen ejército ni tienen nada, se les aplica la solución final.
#4 "Pero como los palestinos no tienen ejército"
Tu espera a que los paises vecinos encuentren oportunidad... luego Israel ira de victima.
Ojala no quede de Israel, piedra sobre piedra.
Por favor terminemos con este sufrimiento! {0x1f623}
La historia los juzgará. El problema, es que deberán pasar muchos años hasta que lo haga.
A Israel no le hace falta el trio de las Azores, tienen al tío de las flores, con su jardín de bombas.
Nazi-sionistas en su salsa., los próximos ganadores de Eurovisión o, como diría el amigo Pérez Reverte, nuestros hijoputas
Es lo mismo que hacen con las resoluciones que salen del este estamento.
Bueno, solo atacaban un nido de "terroristas"... :wall:
Son unos miserables y se comportan como tal.
Vuelvo a decirlo, ¿cuándo declaramos la guerra a Israel?

menéame