edición general
29 meneos
131 clics
VOX quiere bautizar el puerto de Ceuta: hasta el PP se descojona de ellos

VOX quiere bautizar el puerto de Ceuta: hasta el PP se descojona de ellos  

El partido liderado por Santiago Abascal ha defendido bautizar al puerto de Ceuta con el nombre de "Isabel la Católica"."Isabel la Católica representa la sólida defensa de la Hispanidad," arrancó Teresa López, representante de VOX, enfundada en una camiseta de Isabel I de Castilla. El resto de grupos parlamentarios al completo (PSOE, PP, MDyC, Ceuta Ya!) se han posicionado en contra.

| etiquetas: vox , ceuta , isabel , católica , puerto
Y tendrán quien les compre el discurso
#1 Los lerdos también tienen derecho a sentirse representados en política.
#1 En breves aparecerán por aquí.
Da igual lo que digan. Ni siquiera tienen que hacer el esfuerzo de justificarlo. Sus súbditos lo hacen por ellos.
#1 Pero es que no comprándoles el discurso. Porque si se les compra, por el mismo discurso podemos llamar todos los puertos, aeropuertos y estaciones de España Isabel la Católica. Porque el mismo argumento sirve para cualquiera de ellos.
#1 Para empezar, todos los legías que desfilan en las procesiones andaluzas
#10 que no seas capaz de entender porque es una sandez ponerle ese nombre es de preocupar. Para empezar Isabel de castilla no fue reina de España, más que nada porque España no existía, luego me extraña que no haya ningún personaje o hecho histórico que esté relacionado con Ceuta para ponerle su nombre al puerto, algo que representaría a mucha más gente.
#16 no existe ninguna discusión sobre si existía España o no, solo los más ineptos forofos del nacionalismo español no lo aceptan. El reino de España no existía, en Aragón había leyes diferentes que en castilla, igual que diferentes cortes, diferente idioma, diferentes costumbres, ect, no eran una misma nación o reino. Poner un personaje de Ceuta representaría a todo Ceuta, no se de dónde has podido sacar que no la verdad, me parece absurda tu afirmación.
#10 Se le pone el nombre de la ciudad, porque es lo normal y lo práctico, se necesita que se sepa inmediatamente la localización. Si eso te ofende, quéjate al puerto de Barcelona, al de Algeciras, al de Cádiz, al de Cartagena, al de Las Palmas, al de Ibiza, al de Santa Cruz de la Palma, al de Valencia, al de Vigo...

En serio, que haya que explicar algo tan básico es bastante triste. Los guerreros de la "batalla cultural" estáis más desquiciados a cada día que pasa y ya ni os molestáis en razonar en lo más simple. Os creéis el Cid Campeador y no llegáis ni a ser El Quijote.
#21 Qué películas, si eres tu el que se ha ofendido y ha comenzado a sacar una lista de los nombres que supuestamente le quieren poner en nombre del "malvado wokismo buenista progre multiculti comunista asesino feminazi islamizador de occidente", cuando lo único que dicen es de dejar el nombre de la ciudad? El que se ha montado películas eres tu, muchacho.

Recuerda, no proyectes tus problemas en los demás. Que aquí el único que cree en que una conspiración progre malvada de…   » ver todo el comentario
#23 Date cuenta de que te estás comportando como un niño. Y prefiero no discutir con niños. Una lástima que a veces encuentre este tipo de actitud, porque no te ayuda en nada, pero tu mismo, nadie te puede obligar a comportarte como un adulto.
#1 Últimamente hasta muchos de los suyos están empezando a pasar de ellos. Desde el hostión de las generales son casi más meme que partido. Les queda el balón de oxígeno de las europeas, pero es que estos últimos meses si sale algo de VOX es que o bien están proponiendo una gilipollez, o bien se les han pirado disidentes en algún lado.
#1 quizá no sea tan relevante que un grupo de frikis ahora están en las instituciones (poco durarán), sino que hay otros grupos que pacten con ellos y acepten estas gilipolleces con tal de gobernar (véase CyL).
#1 bueno, tiene narices de que tenga que defender a vox, pero, estan renombrando aeropuertos y estaciones de tren por todo españa, de todos los colores politicos y eso les da risa?
ojo, que a mi vox me da asco.

www.lavanguardia.com/politica/20191218/472345000442/el-pp-quiere-renom;   » ver todo el comentario
Lo de Isabel la Católica me parece una ocurrencia woke. Debería llamarse Puerto de Santiago Matamoros.
Son más españoles que nadie y a estupidez y tontería tampoco hay quien les gane. :-D
Quieren bautizarlo con el nombre de una mujer. Para que luego digan que no les importa la igualdad de genero.
Es que tb vaya nombre han escogido. Si en cambio le hubiesen llamado "Santiago Matamoros"...:troll:
Lo próximo será proponer vestir a los policías de Ceuta como el cid campeador.
comentarios cerrados

menéame