edición general
652 meneos
687 clics
La Xunta de Feijóo concedió al menos 114.000 euros a la empresa en la que trabajaba su pareja

La Xunta de Feijóo concedió al menos 114.000 euros a la empresa en la que trabajaba su pareja

La Xunta presidida por Alberto Núñez Feijóo concedió al menos 114.000 euros en subvenciones a Sargadelos entre los meses de diciembre de 2020 y agosto de 2022, cuando su pareja, la ejecutiva y empresaria inmobiliaria Eva Cárdenas trabajaba para este grupo empresarial gallego. El fichaje de Cárdenas tuvo lugar apenas un mes después de que el Gobierno del hoy líder del Partido Popular anunciase a bombo y platillo su incorporación al patronato de la Fundación Sargadelos, de la que depende el grupo, el 26 de octubre de 2020, el año en el que...

| etiquetas: feijóo , xunta , corrupción , pareja , subvención
A ver, vamos a centrarnos hacia el extremo situado a la derecha: la que cogió en brazos al bebé de Irene.
no me lo podia esperar para nada
#1
Ya ves. No sé qué está pasando, pero a ver si el PP y el PSOE se tiran todos los trastos a la cabeza y sale toda la porquería acumulada en las cloacas. Y ya puestos a pedir, que salga también toda la corrupción existente en diferentes estructuras e instituciones del Estado, incluyendo la monarquía, las fuerzas armadas y el aparato judicial. Y en paralelo, que salga todo sobre la corrupción de las empresas privadas y la iglesia católica.
Por soñar que no quede.
Pero una cosa es cierta:
Lo llaman democracia y no lo es.
#4 Es choricracia.
#4 sí, porque es súper útil que se sepa. Dimiten, devuelven lo robado, se crean leyes fuertes anticorrupción... súper útil :troll:
#7 Es súper útil que se sepa, para que ellos conozcan lo que tienen que hacer para que no les pillen. Por ejemplo, eliminar las oficinas anticorrupción de las CCAA.
#7 #10

Si crees que es un chiste que la gente esté informada, entonces el problema lo tienes tú.
#12 Si crees que la eliminación de las oficinas anticorrupción de algunas CCAA es un chiste, entonces el mal informado eres tú.
#16
Te lo ha explicado muy bien #19.
Otra cosa es que lo quieras entender.
#10 Aha, entonces mejor no estar informados de quien nos roba en la cara. Así, cuando los pillen y nadie sepa nada, seguro que no eliminan las oficinas anticorrupción.

Dios, cómo no lo habíamos pensado antes???
#4 "No sé qué está pasando (...)". Lo que está pasando es que de aquí a junio tenemos tres elecciones a la vista, momentos para denunciar las mamandurrias del rival político y del prometer hasta meter.
#9
No siempre se ha hecho eso en precampaña. Y lo sabes o lo deberías saber.
El panorama es diferente al de hace unos años. A eso me refiero.
#11 Si te refieres a que el ambiente político está más crispado de lo habitual desde no hace mucho, coincido. Desgraciadamente, si miramos fuera de nuestra fronteras parece que no somos una excepción. Y eso resulta preocupante. Parece que nadie ha aprendido de lo que pasó en Europa en la primera mitad del siglo pasado.
#13

1. Feijoo unta a su mujer

2. Dios, pero la gente no aprenderá nunca de lo que pasó en la primera mitad del siglo XX?
#4 El PP siempre ha estado en la oposición se ha dedicado a crispar porque le ha funcionado. Creo que lo que pasa ahora es que Pedro Sánchez no es como Zapatero, ha sufrido mucho y  está hasta las pelotas y está plantando batalla.  
#4 No verán mis ojos al régimen del 78 autoinmolándose. Esto no es Grecia, ni menos Francia, donde los equivalente a PP y PSOE tras casos de corrupción han sido repudiados por los votantes.
#4 Ojalá pasara eso. Y además que tuviera consecuencias para ambos partidos.

....

Y ahora es cuando suena el despertador
#4 muy bien que salga todo pero, para qué?

Alguien espera algún tipo de repercusión? Seguimos tan ingenuos?
#1 Te centras en lo que no es importante, mientras te robaba y meaba en la cara llevaba puesta la pulserita española sí o no?
#1 Francamente, sargadelos tiene subvenciones por parte de la xunta de toda la vida.
Han dicho algo el las noticias de Antena 3 de ésto?
#21 porque tendrían que hacerlo? Es eso algo ilegal?
#29 es algo ilegal que la mujer del presidente haga cosas de jefaza en el IE business school? Porque han archivado la denuncia del Santo PP y anda que no han dado la turra con ese tema.
Anda que no se les ve el plumero a los de antena 3 noticias. Parecen los voceros de los medios de Venezuela.
Informarse con ellos es desinformarse, por más que seas de su cuerda.
#30 si claro, no como informarse en meneame, eso sí es rigor.

Lo que no m gusta, feo, lo si que me gusta, oro. Ya se cómo funciona meneame, gracias
#31 yo no he dicho nada de informarse en Menéame. Además, eso no es posible, ésto es un agregador de noticias. Lo de que si no me gusta feo y lo que si, oro lo dices tú, así. Yo intento hacer un análisis lo más objetivo que puedo.
#30 No alimentes a la mascota pepetarra. Te hará bajar a su nivel y entonces te ganará por experiencia
#38 tenía que haberte leído a ti antes
Las paguitas, las ayuditas... joder, al final siempre van todas para la pepesunia pero después son los que más se quejan para arrancar unos votillos a los retrasados de turno.
Todo queda en familia.  Ya se sabían también enchufes de la hermana: www.publico.es/actualidad/empresa-dirige-hermana-feijoo-galicia-recibi
Lo hacen porque lo hace todo su entorno porque se saben impunes o al menos porque el beneficio supera con creces los riesgos y si no son ellos serán otros los que harán lo mismo mientras no se hagan reformas que modernicen de verdad las instituciones públicas la historia se repetirá.
Uiii.. a ver si la famosa Begoña que decían los del PP, la tenían en casa ...
PP y sus paguitas comunistas a las empresas
A esta no la llaman Evoño?

Ayyyyy, las varas de medir, ayyyy los embudos, ayyyy la paja y la viga...
No iba a estar gratis con él...
¡A la hoguera! ¡100.000 euros! ¡Que se cree este muerto de hambre! ¡500 millones a Air Europa! ¡5.000 veces más! Que no nos molesten por gilipolleces, por favor.
Un " y tú más" en toda regla.
basta que fakejoo se separe de galicia, con sus medios afines comprados por la xunta pepera, para que aparezca mierda a esgalla. Rascad más que más hay.
Solo??

Poco me parece para lo que están acostumbrados a gestionar para sus coleguis.

Pero vamos ...es el caso aislado de las 7:10am....anda que no queda cuerda para hoy ...
"El Gobierno gallego abandonó el patronato de la fundación de la que depende la compañía, al que había ingresado un mes antes, para evitar “malas interpretaciones” en cuanto se conoció el fichaje de Eva Cárdenas"

Pues ya lo ponen en el artículo xD
#3 y antes ya le montó una inmobiliaria con dinero público para rehabilitar a su mujercita, cuando salió de inditex, que son todos los mismos. Su hermana en Eulen, otra familiar en domus vi... Y eso que se sepa. Que si indaga alguien en la mafia que hay en la política quedamos locos. Que nos debemos de pensar que son seres superiores y por eso tienen todos tan buenos trabajos. Sí yaaa jajaja claro, claro.
En el fondo no pasará nada de nada..
Después de los años y años de corrupción .. todo sigue igual y seguirá igual
La corrupción de los políticos no se resuelve con" el tú más"Antonio Muñoz Molina en El País decía: " Como escribe Michael Reid en su último libro, España es el país de Europa en el que hay más políticos y más cargos de “libre designación”. Eso es lo que hay que eliminar.
Información falsa y tendenciosa. La empresa Sargadelos ha emitido un comunicado informando que durante el periodo en que Eva Cárdenas (esposa de Feijóo) , de diciembre 2020 a agosto 2022, ninguna empresa del grupo recibió ninguna subvención ni ayuda y tampoco fueron solicitadas.
#43 old.meneame.net/story/xunta-feijoo-ayudo-real-patronato-sargadelos-no-

Infolibre ya ha emitido una noticia, aunque no dicen "nos colamos" ni nada por el estilo, pero bueno, al menos corrigen el error.
comentarios cerrados

menéame