edición general
13 meneos
87 clics
"Zona de Juego": El legado inolvidable de la televisión de los 90

"Zona de Juego": El legado inolvidable de la televisión de los 90

La industria del videojuego es uno de los negocios más lucrativos a nivel mundial. Durante las últimas cinco décadas ha evolucionado considerablemente. Nada tienen que ver los actuales mundos interactivos que nos ofrece el ocio digital actual a los píxeles que daban vida a los personajes de los ochenta y principios de los noventa. Muchos crecimos visitando los salones recreativos, en los que jugábamos a clásicos como: Pac-Man, Super Pang, el irritante Ghosts 'n Goblins o, posteriormente, Metal Slug, entre otros muchos.

| etiquetas: zona de juego , programa , años 90 , televisión , videojuegos , nostalgia
Pues no sé, yo tampoco os entiendo. ¿También preferís follar o ver follar? Empiezo a tener mis dudas. :troll:
¿Que no comprende el fenómeno Twitch? Pues yo como mirón de partidas ajenas en los salones recreativos lo entiendo perfectamente: ¿Para qué jugar yo que no me paso la primera pantalla cuando puedo ver a otro jugar y pasarse el juego entero?
Yo si comprendo el fenómeno twith y ya peino canas, al final aprendías de otros trucos o estrategias que a ti no se te ocurrian y que podías poner en practica cuando te tocara tu turno (si el tio que iba delante era mejor que tu claro) y en twitch hay muchos juegos tipo LoL donde puedes aprender de gente con mas calidad y hacer comunidad con la gente del chat. Otra opción es ver a gente rollo illojuan jugando a la chorrada de la semana que simplemente es por las risas (lo mismo daría que se ponga a jugar o a cocinar)
Este me suena ligeramente, creo que yo era más del Bit a bit.
comentarios cerrados

menéame