EDICIóN GENERAL
Joya

Joya

En menéame desde mayo de 2017

15,95 Karma
95 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @facepalm @trylks @abajoseijo Joder, entonces debes de ser un antidisturbios, porque para mí solo existe "reventar huevos", y me da igual si es a Gandhi o al Abascal, lo que tengo claro es que es una acción deleznable.
  2. Dejadme adivinar, los administradores tienen una opción con la que se puede activar o desactivar la imagen del medio en el meneo.
  3. Menuda diferencia entre un IPhone 7 y un IPhone Xr, un salto brutal
  4. La lucha en las calles de Barcelona en directo. www.facebook.com/ActualidadRT/videos/2431913360462855/
  5. Hostia, si los constitucionalistas son estos, ahora entiendo todo.
  6. Traducción?
  7. Como Dios
  8. @Joya Las élites económicas han logrado su objetivo: asentar la precariedad, que la asumas, y que además creas que el inmigrante viene robar tus migajas. Piénsalo. Te han convertido en el pobre que teme al pobre, fomentando la aporofobia con un populismo de extrema derecha atroz y aplastante. Ahora, españolito racista y aporofóbico, el inmigrante eres tú.
  9. "Qué bonito era cuando le vendías el quinto piso para reformar y sin ascensor al morito y con el dinero ibas a comprar un piso en una promoción de nueva construcción.
    Qué bonito era cuando le ofrecías trabajo en negro al machupichu y le pagabas al mes la mitad de lo que marcaba el convenio, con la promesa de que algún día le arreglarías los papeles.
    Qué bonito era cuando siempre había un inmigrante dispuesto a realizar los trabajos que los españoles rechazaban o repudiaban.
    Qué bonita era aquella España, ¿verdad?
    Ahora ni siquiera tú, españolito racista, puedes comprar ese quinto para reformar y sin ascensor, porque la banca rescatada con 60.000 millones de dinero público no te concede una hipoteca.
    Ahora eres tú el que trabaja en negro y cobras la mitad de lo que marca el convenio, si es que en tu puesto de trabajo todavía existe convenio laboral.

    Ahora eres tú el que cubre esos puestos de trabajo que antes repudiabas, porque te han hecho creer que no puedes aspirar a nada más, que no hay futuro y que te debes conformar si quieres llevar un plato de lentejas a la mesa.
  10. Plus Ultra
  11. Rojava no gusta al capitalismo.
  12. Un día como hoy, 9 de octubre, pero de 1909, era condenado a muerte el pedagogo Francisco Ferrer I Guardia.
    Acusado de ser el instigador de los sucesos de la Semana Trágica y atizado el fuego por la reacción española, Ferrer sería injustamente ejecutado días después.
  13. @Shotokax Es la tarea pendiente de la clase trabajadora, acabar con la burguesía ergo acabar con las clases, la próxima revolución será así, lo siento mucho por los opresores, pero seguramente sus dinastías tienen los días contados. Volviendo al tema, el gran problema es que no se comprende las clases sociales, con lo cual no se sabe quién es el enemigo, el que precariza tu trabajo para ganar más, el que sube tus alquileres para ganar más, etc. Les han vendido lo de clase media, una clase imaginaria de la que todos formamos parte, da igual si tienes 100 trabajadores explotados o si eres un albañil, la burguesía y sus medios han vendido esa absurda idea que es un falacia de principio a fin, sólo para ocultar a los oprimidos quienes son los opresores, las clases se definen por la relación que se tienen con los medios de producción, posees los medios de producción, eres burguesía, no tienen medios y tienes que vender tu inteligencia o fuerza bruta, eres clase trabajadora y no hay más, aristocracia y clero, son clases sociales en la practica extintas.
  14. @ChiquiVigo Pues yo si que me lo he creído, aunque soy muy crédulo, no te lo voy rebatir porque pareces muy seguro....has estado en alguna?
  15. @zurditorium @ChiquiVigo Una de las mejores, todo hay que decirlo.
  16. @ChiquiVigo Por qué dices eso? Fuente?
  17. Capital y plusvalía, mueran con la burguesía (Confederación de Nacionales indígenas de Ecuador)...¡poesía para los oídos de un libertarioooo! ¡Viva Ecuador libre de opresores!
  18. La cámara anecoica.

    "El compositor e investigador John Cage demostró que el silencio absoluto no existe en el planeta Tierra, pues comprobó que, por más que se aislase, acababa escuchando los sonidos que emitía su propio cuerpo.
    No obstante, lo que sucede dentro de una cámara anecoica tiene mucha miga. En primer lugar, tus oídos se adaptarán al silencio. Poco después, en efecto, empezarás a oír los latidos de tu corazón, centrarás la atención en tu respiración e incluso llegarás a escuchar un gorgoteo en tu estómago.

    Más tarde, intentarás levantarte y caminar, pero perderás el equilibrio, ya que nos orientamos a través del sonido y, al no haberlo, perderás la capacidad de desplazarte.

    Por último, te sentarás y no podrás mantenerte así más de 15 minutos, pues al no existir estímulos auditivos externos (sólo los de tu propio cuerpo), el cerebro empezará a confundirse y a crear "sonidos" propios. Treinta minutos más tarde, empezarás a tener alucinaciones y a delirar.
  19. Cochinos
  20. lol...
  21. todo está, en la mente
« anterior12345

menéame