EDICIóN GENERAL
polpitart

polpitart

En menéame desde septiembre de 2011

9,23 Karma
2.385 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Linux ha alcanzado la cuota de mercado más alta de todos los tiempos [55]

  1. #36 Es un portatil que compré por ebay ya con unos 8 años, y según me vino, le metí un Windows 7. Creo que fue el año pasado cuando le metí el 10, y hasta hoy.

    También es cierto que apenas lo uso, y cuando lo uso, es para navegar, usar el Calibre y poco más, pero va más o menos fluido.
  1. #13 Si te digo que tengo un Pentium 1 a 233MHz y GNU/Linux... eso sí, salvo el kernel que lo actualicé hace poquito, la última actualización la pasé hará 3-4 años y aunque sea algo sencillo de hacer, en este caso particular se complica un poquito más :-P
  1. #17 #13 El mío tiene 13 años y le he metido Windows 10 hace no mucho.
  1. #13 Y yo tengo un portátil con Windows con 11 años. ¿Y ahora qué hacemos?
    Me sorprende la capacidad de generalizar en base a UNA experiencia propia...

Odio a los anunciantes y a las empresas tecnológicas e influencers que le siguen el juego [138]

  1. #67 En mi biografía en meneame.net, tengo un blog elblogdecremacatalana.blogspot.com/ pero no me refiero a ese blog. Me refiero a otro que tiene casi 10 años de antigüedad. no te voy a poner el link, pero he comprobado que las entradas antiguas aunque pongas el título de la entrada de blog en el buscador de Google no aparecen. Pero vamos, es algo que no me quita el sueño.

    Yo lo que critico en mi artículo, es que se está censurando contenidos nuevos. Por ejemplo, yo hice un documental sobre una estafa bastante currado. Lo subí a Youtube y esta plataforma me lo censuró, ignoro la razón. Me dijeron que el contenido era inadecuado, yo les dije que me respaldaba documentación oficial como una denuncia en comisaria y una citación judicial. Youtube me respondió, que era contenido inadecuado y punto.
    Hace 10 años, hubiera subido el documental sin problemas. Solo tuvo 3 visitas, es más, no aguantó ni 20 minutos y el documental es más largo.

    Puedes leer la historia aquí: www.meneame.net/m/Artículos/conte-como-descubri-unos-estafadores-docu
    Y puedes ver el documental en daylimotion aquí: www.meneame.net/story/delincuentes-no-deberian-usar-facebook-documenta
    Verás que no hay odio ni insultos, ni racismo (yo tomé unas copas con uno de ellos) , no tengo la culpa de que los estafadores fuesen gitanos rumanos, si es esa la razón de la censura. El documental me lo curré bastante. Si quieres verlo, miralo, y juzga si merece ser censurado por considerarlo inadecuado. A mí me parece absurdo, es como censurar los reportajes de "Equipo de Investigación" de La Sexta en Youtube.

La Historia Microsoft ama Linux [7]

  1. #6 Eso te lo has inventado.

menéame