Actualidad y sociedad
721 meneos
807 clics
Podemos pide a Sánchez una ley de medios de comunicación "frente al dominio de una derecha que está en posiciones golpistas"

Podemos pide a Sánchez una ley de medios de comunicación "frente al dominio de una derecha que está en posiciones golpistas"

Belarra apostó por "una ley de medios de comunicación", pero también por reformar la legislación para permitir que el Congreso pueda renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con mayoría absoluta, lo cual evitaría el bloqueo que el PP lleva manteniendo cinco años. Belarra se felicitó por la decisión de Sánchez de no dimitir, pero aseguró que el bloque progresista no puede "permitir" que continúe la "guerra judicial". "Frente a estas derechas asalvajadas, antidemocráticas, que llevan mucho tiempo desplegando una estrategia golpista"

| etiquetas: podemos , ley de medios
262 459 4 K 535
262 459 4 K 535
#63 Esta a la altura de OKDiario, en cuanto a basura de medio y fanatismo, y les da igual mentir o manipular las palabras de alguien si asi pueden putear a Sumar.
¿No retorcieron las palabras de Monica Garcia asegurando que era una vendida que iba a privatizar la Sanidad?

Y ya sabemos lo que pasa con los periodistas de canalred que no siguen la linea oficial.
#96 ¿Estas seguro?
www.elindependiente.com/espana/2020/12/02/cuando-psoe-y-podemos-critic

Ya en 2018 Rajoy intento montar un Ministerio para luchar contra las fake news,
¿Sabes que paso?
PSOE y Podemos se le echaron a la yugular llamándolo Ministerio de la Verdad 2.0, y con razón.

No os dais cuenta de lo peligroso que es que desde el Gobierno se decida que noticia es verdad y que noticia es mentira y los subnormales que aplauden esto hoy, se tiraran de los pelos cuando quien este en el gobierno sea el PP o VOX.
#225 tan peligroso es que el gobierno decida que noticia es verdad o mentira, como que la oposición subvencione medios para difundan bulos con el fin de desprestigiar al rival político

Póngase gobierno u oposición como PP o PSOE indistintamente, no hablo del caso de ahora

Debiera existir una especie de tribunal de bulos. Claro, que luego entraríamos a quien lo compone o quien decide quien está. Quiero decir que no se cómo, pero algo hay que hacer
#69 Si están o no basadas en bulos lo decidirá el juezo no? porque con el hermano de Ayuso bien que a pesar de no haber sido ninguna denuncia admitida a tramite se le sigue llamando corrupto
#85 Y como llamas a que todos los miembros de un Ministerio defiendan la misma mentira?

Eso no esta orquestado?
O simplemente se dio la casualidad y dijeron todas la misma mentira?

Hubo una campaña de acoso y derribo contra la pobre victima, solo para defender a una mujer condena por secuestrar a sus hijos.
#32 ¿cual es el bulo en esta noticia? Simplemente describe hechos de dominio público.

www.elconfidencial.com/espana/2024-04-27/begona-gomez-sanchez-gobierno
#99 Ah, que el problema es que como no los ve ni el tato no importa que mientan y suelten bulos?
#64 no, terrorismo no. Trafico de influencias "... que consiste en utilizar la influencia personal a través de conexiones con personas que ejercen autoridad en ámbitos de gobierno o incluso empresariales, con el fin de obtener favores o trato preferencial para un tercero, normalmente a cambio de un pago en dinero o en especie "

Ahora leete las noticias veridicas sobre Begoña, mujer del presidente de España, AirEuropa, Globalia, su Master, etc... y piensa un segundo si alguien deberia ser investigado o por lo menos dar explicaciones :hug: :hug:
#218

Mire. No me tome el pelo.
#224 Mire, aqui tiene un resumen de las del confidencial, para su disfrute personal:

La investigación de El Confidencial sobre Begoña Gómez: los hechos que ni siquiera ella niega
www.elconfidencial.com/espana/2024-04-27/begona-gomez-sanchez-gobierno

De nada ;)
#1 miedo me da que cualquier partido, me da igual el que sea, toque nada relacionado con la información. Si de verdad les interesase velar por la calidad de la información no necesitarían legislar nada, con hacer cumplir el código deontológico sería suficiente. Pero viendo el globo sonda que se ha marcado Pedro mucho me temo que van a meter mano.
#69 Excepto que el juez o fiscal está obligado a abrir diligencias previas sobre cualquier querella que alegue hechos delictivos, según la ley de enjuiciamiento criminal.

Las diligencias de investigación no se incoan porque se aprecien indicios de delito, sino para ver si lo hay, a partir de las pruebas que se considere oportuno practicar y de la documentación necesaria.

Si tú mañana vas al juzgado y te querellas contra mi diciendo que te di una patada en los huevos, el juez automáticamente tiene abrir diligencias, preguntarle a meneame por mi nombre y probablemente llamarme a declarar.

Y después tu te comes una querella por denuncia falsa y pagas las costas judiciales.
#209 O sea, que la directriz del supremo que indica que no deben admitirse a trámite denuncias basadas en recortes de prensa es ilegal. Y que por darte una patada en los huevos se puede abrir una querella. ¿Eres abogado?
#237 Soy juez del tribunal supremo. Y lo que dices es tan cierto como eso. Pero te lo explican bien aquí:

www.newtral.es/recortes-prensa-procedimiento-judicial-enganoso/20240426/%3famp

La querella se admite por las fuentes aportadas en el artículo de "El Confidencial", tanto fotografías como documentación de dominio público.

El mero hecho de que Pedro Sánchez firmara el acta del consejo de ministros en el cual se aprobó el rescate de una empresa con una relación económica con su esposa ya es suficiente acreditación para abrir diligencias previas.
#245 Qué fuentes dices que aportó ¿El Confidencial? Lo que aporta Manos Limpias son recortes. Si no ves la diferencia, Visionlab.
#260 Ni el confidencial ni manos limpias tienen porqué aportar pruebas, si no documentacion. Si entendieras lo básico de un proceso judicial sabrías que las pruebas solo hay que aportarlas si se abre un proceso penal. De momento solo hay diligencias previas.

Lo aportado han sido las actas del consejo de ministros donde Pedro Sánchez se tendría que haber abstenido, la resolución de un contrato en favor del socio de Begoña Gómez en condiciones extraordinarias, el contrato de patrocinio entre…   » ver todo el comentario
#289 Para empezar, el confidencial no presenta nada porque no ha mandado nada a ningún juzgado. Para continuar, Manos Limpias presenta 8 putos recortes de mierda, eso no es "documentación" en ningún caso y la dentro de la documentación (la de verdad) es donde debe haber al menos información indiciaria que, vaya, NO EXISTE. Y en el caso de una querella, a quien se le pide que investigue es al juez instructor pero no puedes ir con algo inventado por un colega a que el juez haga un…   » ver todo el comentario
#295 vale, todo esto que estás diciendo tiene todo el sentido del mundo y me parece perfecto. Pero son tus interpretaciones y justificaciones de los hechos. A mi me la pela manos limpias, que es el tonto útil en todo esto.

Lo que quiero defender es que ni lo publicado por el confidencial es un bulo, ni es un exceso abrir diligencias previas para que venga a declarar el director del periódico. Begoña Gómez ni ha sido llamada a declarar ya no como imputada, pero ni siquiera como testigo. Y aquí…   » ver todo el comentario
#300 ni lo publicado por el confidencial es un bulo <-- No, son insidias: muestras la parte que te interesa de unos hechos para que deduzcas lo contrario a lo real.

ni ha sido llamada a declarar <-- El juez no tendría que haber admitido esa puta mierda a trámite. Ya crea titulares. Comienza el lawfare.

Las actas son de dominio público. No hay que aportarlas, solo mencionarlas como hace el artículo. <-- No es verdad.
#245 Y no. Ni de coña. Cierto tribunal ya ha dejado claro por qué no lo es. La subvención la recibieron todas las empresas del sector.

Por cierto, de los otros 7 recortes, uno de ellos desmentido antes de la solicitud de querella, qué pasa? Eran un paquete de "a ver si cuelan".

Si hay pruebas, se presentan. Si hay indicios, se presenta una demanda en condiciones, no pegas un artículo que es un totum revolutum y a ver si de ahí el juez saca algo.
#262 ¿La oficina de conflicto de intereses que depende del gobierno ha dado la razón al gobierno? ¡Me pinchan y no sangro!

¿Que será lo siguiente? ¿La fiscal de Madrid nombrada por el gobierno de Pedro Sánchez pidiendo el archivo de la querella contra la esposa de Pedro Sánchez?

Ojiplatico me quedo xD.
#291 La oficina de conflicto de intereses que depende del gobierno <-- Todos los funcionarios del estado son corruptos y hacen lo que les digan sus jefes políticos. Claro que sí, campeón, porque no hay médicos, profesores ni oficinistas de derechas. Y seguro que ninguno denunciaría presiones teniéndolo a huevo y una red mafiosa para apoyarle en caso de denunciarlo.

No sé cuál será tu siguiente calumnia, pero cuando te enteres de que la fiscalía supuestamente controlada por Sánchez es…   » ver todo el comentario
#297 ¿Quién habla de funcionarios? La direccion general de esa oficina es un alto cargo nombrado a dedo por un gobierno del PSOE.

Como la fiscal que pide el archivo de la querella antes de que el juez pueda examinarla.

A mi me la pela la sanidad madrileña. No me toca y en donde vivo está muy bien. Allá ellos con lo que votan. Pero bueno, cuando el sabio señala a la luna otros cambian de tema.
#9 Podrían ser todos los medios de extrema izquierda judeomasónica, que mientras el ejército y FFCCSE (las armas) estén controladas por la ultraderecha, estamos jodidos.

Es hora de ir aceptando y haciendo saber al público que la dictadura franquista NUNCA terminó y sigue plenamente vigente.
#14 ¿Y el camino es hacer una ley? ¿Y quien la aplica? ¿Los mismos jueces que se estan prestando a ser instrumentos del lawfare del PP y su círculo? Uno diría que después de la ley del si es si Podemos habría aprendido a ser más cauto a la hora de pedir más legislación.
#270 En lugar de acabar con la ley mordaza, quieren endurecerla, fantástico. Luego llorarán cuando cambie el gobierno y la usen contra ellos (porque no, los siguientes gobiernos jamás la derogarán, la usarán).
#2 Señalame lo que consideras mentiras de este articulo:

www.elconfidencial.com/espana/2024-04-27/begona-gomez-sanchez-gobierno
#101 y también se perdieron el “ha sido ETAAAA” y a El mundo y demás prensa de derecha entrando en barrena. Un padre y un hijo murieron a manos de un Guardia Civil por culpa de eso, recuerdo.
#1 se trata de poner medidas para que nadie difunda bulos. Nadie es nadie.
#98 Y de vuelvas a abrirte otra cuenta haciendo el imbécil.
#11 No he dicho lo contrario. Pero la diferencia es que la izquierda no se dedica a instrumentalizar la justicia para destrozar a sus rivales políticos. Recordemos que toda la maquinaria de las cloacas, con el uso de jueces y policías contra adversarios politicos, ademas de que es propio de dictaduras, solo lo está poniendo en práctica la derecha de este país. Empezaron con Cataluña, siguieron con Podemos, ahora PSOE, etc.

Todo porque no gobiernan ellos. Es solo por eso. Quieren el poder y punto. Cueste lo que cueste. Y eso no puede ser. No saben perder y no aceptan los resultados electorales. ¿Cuantas veces han dicho que el presidente no es legitimo? Anda ya, a mamarla.
#206 ¿Empezaron con Cataluña te refieres a llevar a cabo las acciones necesarias ante unos políticos que se estaban saltando la ley?

Creo que todo eso de que no saben perder y no aceptan los resultados es una exageración. Y lo dejo aquí que ya sabemos que esta conversación no va a llegar a ningún lado.
#214 empezaron con Cataluña espiando a los politicos catalanes y su entorno en 2014, mucho antes del Procés. Pero al final la derecha agachó la cabeza cuando Jordi Pujol amenazó con agitar el arbol. Ya sabes, ese del que podrían caer muchas manzanas podridas...
#247 Para mí que en 2014 ya estábamos en el "procés", o algo.
Ministerio de la Verdad, YA! Ya está bien de tanta libertad de expresión, hombre...
#2 Pues lo tienen muy fácil, denuncia o querella por atentado al honor y ya está. No hace falta ninguna medida de corte franquista.
#9 Bulos se le conocen, a menos que no quieras llamar bulo a tergiversar expresamente las palabras de una Ministra para darle cera, diciendo que es una vendida que quiere privatizar la sanidad, cuando se refería a la colaboración publico-privada en el ámbito farmacéutico.
#217 Ah muy bonito, utilizo declaraciones que no ha dicho una para confirmar una opinión que tenía a priori. ¿Sabes lo que tampoco negó Pablo Iglesias en su momento pero era burdo y fueron con ello? Una cuenta en GRANADINAS.

Hay que tenerlos cuadrados. Estoy dudando si eres un troll que finge ser un fanático para a putear a podemos.
#195 Primero, que no es la ministra Montero,

Segundo no lees lo que escribes:


"En un comunicado, agradecen que desde el Ministerio se acepte la aportación de la colaboración público-privada como fórmula para el mantenimiento de nuestro modelo sanitario"

A ver, ¿quién agradece en un comunicado? La patronal.
¿La ministra acepta la colaboración público-privada del modelo sanitario al hablar de muface? No, eso es lo que la patronal quiere interpretar de la decisión de la Ministra de…   » ver todo el comentario
#201 Sigues sin entender lo que te estoy poniendo. Ya sé que es la patronal quien emite el comunicado:
- La patronal, como no puede ser de otra forma, tiene diálogo directo con el ministerio de sanidad.
- La patronal afirma públicamente una cosa sobre el ministerio.
- El ministerio no lo ha negado en ningún momento.
- El ministerio no ha tomado ni anunciado ninguna medida real para terminar o limitar la colaboración público-privada en la Sanidad. Al contrario, de lo poco que llevaba en su…   » ver todo el comentario
#93 No sé ni lo que es eso, y soy de izquierdas. Fíjate la relevancia que tendrá.

Que lo compares con La Razón, el ABC y compañía, es de traca. Y no deja de ser lo mismo que han hecho quienes han intentado equiparar lo de Begoña Gómez con lo del novio de Ayuso: echar mierda con algo que no es ni parecido intentando que parezca que es lo mismo.
#272 No lo he comparado con abc y la razón, no se de donde te sacas wso lo he comparado con otros dos panfletos como son el español y el confidencial.

Pablo Iglesias es la típica víctima de bullying (por la prensa de derechas) que ha decidido hacer lo mismo que han hecho con el y sus rivales perpetuado la rueda del maltrato, por lo que su podcast es igual de tóxico.
#90 La pueda dominar los fachas o los comunistas, pero no se puede defender a ningún extremo porque es igual de malo.
#69 Un juez <-- Un juez no, hombre, el juez Peinado, un personaje que se está pasando una directriz bien clara por el forro. Esto es lawfare de toda la vida. Estamos ya muy cansados de la estrategia que desprestigia tanto al sistema judicial como a la veracidad de los medios y todo financiado por los mismos que financian al PP y su corrupción.

Venga, a cagar ya, hombre.
#82 La ley del talión. Hemos avanzado tela.
#238 no sé donde sacas la ley del talion aquí...
#92 Estaba amparado por la propia ley que se hizo por temas de emergencia del Covid que permitía las barbaridades tan poco éticas que vimos y no hay pruebas de trato de favor, lo que sí habría sido delito ni parece que haya distraído su deber impositivo, así que puede haber falta de ética, pero no se puede demostrar el supuesto delito.
#231 Claro, si yo no estoy en desacuerdo en la investigación para depurar responsabilidades y si no se puede demostrar el supuesto delito, pues muy bien; pero igual que con el hermano de Ayuso, de igual modo con la mujer de Sánchez. Habrá más o menos o ética en lo que ha hecho, pero no sé cuál es el problema en que se investigue a la esposa del presidente.
#7 Decisiones del supremo en manos del PP como apoyo argumental de un pepero. Sin novedad.
#223 Hay que ver como inventáis argumentos los sectarios. Por eso sois tan peligrosos para realizar cualquier tipo de ley que regule cualquier cosa que pueda coartar una libertad.

Si la condena os mola, se ha hecho justicia. Si no os mola, "decisiones de un órgano judicial en manos del PP".

Venga, a cagar ya, hombre.  media
Que te quitan el chollo y vas a tener que trabajar

www.marca.com/tecnologia/2023/07/28/64c3977022601db96b8b4570.html
Con que haya una ley que delimite de manera estricta la financiación pública de los medios de comunicación, ya sería un gran avance.
#181 Pues ya me dirás para qué lo sacaron si no...
#69 Según el TS, no se pueden presentar denuncias sólo con recortes de periódico.
Nada más que empezando por ahí.
#1 Pues ni unos ni otros, una ley de comunicación que devuelva un poco la dignidad al periodismo y le haga cumplir con su código deontológico ya que los dueños de los medios no están por la labor. No todo el mundo está cómodo revolcándose en al mierda de uno y otro lado, además envilece. No seas vil.
#7 ser una bocachanclas no es abrir un juicio con tu juez amigo amplifiicado por tus medios amigos con pruebas de mierda y quizás incluso con pruebas falsas de tu poli amigo. Te suena?
#7 Y le han condenado ¿por qué tanto problema por qué condenen a los que inventen bulos?
#162

Yo no digo que sea falso, digo que no es delito.

Y hombre, ninguna información? Pero si han dicho que es un transexual!
#228 Hablo de los contratos, que es lo que ha provocado toda esta situación, su imputación en el caso.

Tú no eres juez para determinar si es delito o no y no se habla de eso, se habla de una ley para ir contra los 'bulos'. En lo que ha provocado esta petición de ley hay un total de CERO bulos.
#167
Le acusan de algún delito? No
#226 No, le llevaron a la fiscalía europea y lo llaman corrupción porque lo consideran una actividad legítima.

Tocate los huevos.
#163 Indicios, si no evidencias. Si quieres acusar a alguien de algo tendrás que llevar pruebas, o la policía investigará. Si no encuentran indicios de delito tu denuncia irá a la papelera.
#202 o la policía investigará. Si no encuentran indicios de delito tu denuncia irá a la papelera.

Pues esto es lo que tiene que pasar con la mujer de Sanchez
#240 ¿A partir de qué indicios, por favor?
#279 por que tengo que saberlos yo? Me puedes decir tu que indicios habia de que el hermano de Ayuso habia hecho algo ilegal cuando se le denuncio? Imagino que si la fiscalia europea archivo el caso es que no habia absolutamente nada. Que diferencia hay entre ese y la mujer de Sanchez?
#281 Sólo necesitas leer la informacion disponible en ambos casos. No voy a hacerlo por ti, pero atención, spoiler: en el caso de la mujer de Sánchez hasta quien ha interpuesto la demanda ha reconocido que tienen un total de cero evidencias.

Supongo que en el caso del novio de Ayuso tampoco te habrás enterado de que hasta él ha reconocido el delito fiscal, ¿no?
#293 Sólo necesitas leer la informacion disponible en ambos casos

Solo necesito leer que la fiscalia europea ha archivado el caso a las primeras de cambio. Ahi no hay lawfare que valga supongo. Lo que se invente me diga un panfleto de un lado u otro me vale entre poco y nada

en el caso de la mujer de Sánchez hasta quien ha interpuesto la demanda ha reconocido que tienen un total de cero evidencias.

Me suena haber leido por la portada que han reconocido que su…   » ver todo el comentario
#1 todo lo que no sea como TVE, Menéame o eldiario.es es facha :troll:
#101 ya no te han contestado xD
Pasito a pasito a por la república bananera.
#101 No se cuantos años tienes tu, pero yo naci en tiempos de Franco y he vivido toda la transición. 100% legal aun no conozco a ningun partido, pero el nivel de corrupción y manipulación de la actual derecha multiplica por infinito el del PSOE y mira que este último ha tenido épocas de todo. Me sorprende lo mucho que despotricais algunos y todo lo que decis del pasado cuando apenas os salieron pelos en las pelotas.
Por cierto, no soy votante del PSOE, por si interesa el dato.
#97 Recuerdo que cuando gobernaba la derecha reventaban las calles con manifestaciones por derechos sociales, por la sanidad, por la vivienda digna... ahora chicos solo se manifiestan los fachas por la anmistía, contra pedro sanchez, a favor de pedro sanchez te queremos animo presi, se ha desactivado la calle para lo que debe estar la calle solo porque gobierna un narcisista con mucho apego al poder que hace el paripei para solucionar los problemas reales de los jóvenes y de la clase trabajadora.
#204 Podemos poner el ejemplo de una misma cosa, como fue la tregua con ETA y su diálogo. Lo hizo Aznar y lo hizo Zapatero. Los dos hicieron lo mismo (por suerte uno de los dos consiguió el objetivo) pero no a los dos se les trató igual.

No estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen unos y otros y nadie lo hace todo bien o todo mal, pero es cierto que la derecha tiene peor perder.
#163 Se debe investigar cuando hay indicios o pruebas. Si no hay ninguna cosa, investigar por investigar se trata de una investigación prohibida y eso está prohibido en todos los sistemas penales serios de todo el mundo. Pensar que eso "no es un problema" cuando es una evidente forma de enfangar, de lawfare, de bloquear al denunciado en su actividad política (o empresarial o laboral), sin tener en cuenta la carga mental para el investigado y la sobrecarga de un sistema de justicia precario es de tener los pies en un lugar alejado del suelo de la realidad.
#235 que indicios habia de que el hermano de Ayuso habia hecho algo ilegal? Si la fiscalia europea archivo el caso es porque no habria nada, no? Si manejas/recibes dinero publico, hay que estar abierto a que se escrutine con lupa lo que haces y dejas de hacer. Eso le vale al hermano de Ayuso, a la mujer de Sanchez, a ti y a mi. O es que sois iguales que los fachillas y lo que no se puede permitir es que toquen a los tuyos?
#283 que indicios habia de que el hermano de Ayuso habia hecho algo ilegal <-- El sobrecoste maravilloso, que utilizara una empresa sin experiencia en el sector y que se llevara la adjudicación por un procedimiento que no era claro. ¿Quieres que siga?
#296 eso son indicios? O 1°.- Estas usando un sinonimo para definir su comision de gestion (que es perfectamente discutible catalogar como abusiva pero aun asi, legal). 2°.- Que clase de indicio delictivo es usar una empresa sin experiencia? 3°.- Un procedimiento que se implemento en todas las administraciones en todos los paises por razones obvias.

Te pregunto, me suena que algo de lo de Begoña Gomez va de mediacion en los rescates a empresas en apuros. Por que no se va a poder investigar si esos rescates, que tampoco son procedimientos de 2+2=4, se dieron en condiciones justas y adecuadas?
#299 Ahora te haces el tonto. Flipante.
#235 Curioso, en casos de denuncias de género, cuando la única prueba de cargo es la palabra de una mujer, os parece bien.
Yo crearía un comité con periodistas, uno de cada medio, para que fuesen ellos quien evaluasen las noticias que se emiten en sus propios medios. Nada de políticos de por medio, el ente sería público pero como digo, con periodistas.

La libertad de expresión está bien, pero es cierto que tiene unos límites.
#52 Controlar y tener la última palabra es típico de un partido de izquierda. Modo dictador básicamente
#7 :clap: :clap: :clap: :clap:

Además llegaron a hacer un reportaje desde el panfleto de público.es sobre el drama de que todo el mundo mentía y maría Sevilla era una superviviente de malos tratos y abusos a sus hijos.
#49 #61 zas en toda la boca
#48 Simplemente, cambia de opinión.
El señor Sánchez está usando la ingeniería social para con los propios votantes de izquierdas, pues en las derechas a poca gente puede manipular ya; como lo que se dice en la prensa sobre su mujer es bastante cierto y el comodín de Ayuso empieza a fallar, en lugar de irse a un juzgado y denunciar por injurias como poco, a los que dice que mienten, manipula a sus propios votantes haciéndoles creer ante tanto escarnio, que lo va a dejar...
Podemos pide pero quien le hace caso a este partido sin representación? xD
Frente popular caminando hacia la dictadura
Podrán inundar los medios de comunicación con ideología de izquierda como en Cuba. La gente no tiene porque leerlos. La gente lee y se informa con lo que quiere. Dictadores!
Lo que hay es que cortarle la financiación pública a la prensa, y que se dediquen a hacer su trabajo.
Ya entonces cambiará mucho la situación.
Ojalá prohiban la subvención de medios de información, campañas publicitarias, y subvenciones a los partidos que cada uno se mantenga con su militantes.
Sacad las palomitas que prometen los próximos meses. Como escribe Guadalupe Sánchez, con bastante lógica, después de lo declarado por el señor Presi esta mañana: "Pedro ama el poder y necesita ser amado por sus súbditos. No permitirá fisuras ni institucionales ni mediáticas que cuestionen el objeto de su afecto. Quien le discuta será debidamente disciplinado y cancelado civil y profesionalmente." 
#199 Y que tarde o temprano le tocará al PP y rabiarán como locos al ver como ejercen el poder que le han otorgado al ejecutivo.
Para controlarlo ellos...
#1 a ver, Findeton, pero entonces estamos de acuerdo en que todos los medios dejen de mentir y tengan algún tipo de responsabilidad sobre sus acusaciones cuando éstas se prueben como falsas y que claramente busquen socavar la dignidad y la reputación de alguien y fomentar el acoso hacia su persona? porque nadie duda de que todos los medios van a atener la misma regulación
#27 Cientos, miles, oleadas, hordas de medios.

Qué no. Te están ganando la partida, acéptalo. Podemos ha embarrado cuanto ha podido. Y su no ha embarrado más es porque no ha tenido el poder suficiente. Esa es la realidad.
#6 Y que pasa con los bulo medios medios comunistas?

Estos no existen para ti o utilizas la estrategia del avestruz y metes la cabeza en la arena?
#207 qué medios? Que operaciones de guerra sucia? Qué denuncias falsas han promovido los supuestos comunistas para intentar hacer caer un gobierno legitimo?
#249 Eldiario o el público te parece poca cosa?
#2 #5 #9 #143 #14 A todos los que veis esta ley perfecta os pregunto una cosa... La apoyaríais si estuviera gobernando el PP?? porque recordar la famosa ley mordaza, tarde o temprano el gobierno cambiará de color y todos los que ahora lo veis bien porque gobierna Sanchez llorareis cuando Feijo o quien sea empiece a cerrar Canal Red o despida a Angels Barecelo de la SER por bulos y acusaciones orquestadas.
#254 el PP aprobar una ley que castigue las fake news? El chiste se cuenta solo.
#257 Eso no responde a mi pregunta, imaginaros esta ley en manos del PP
#254 No se que tiene que ver quien gobierna para que se haga lo necesario para que los ciudadanos recibamos información veraz que nos lleve a tomar decisiones razonadas basadas en hechos ciertos.
#259 Quien decidirá eso es un juez, muchisimos casos de corrupción fueron destapados por periodistas, sin ir mas lejos el caso Koldo, si el gobierno tiene una ley para decir que todo lo del caso koldo son bulos y fake news, se habrían ido de rositas, amigo el periodismo es el cuarto poder, el que tiene que fiscalizar al gobierno, dejar que el gobierno meta mano seria como lo que esta pasando ahora con la justicia, la justicia esta como esta por dejar que el gobierno meta mano en la justicia.

Y te recuerdo la famosa frase de Sanchez "de quien depende la fiscalia?" con una ley así será un... "de quien dependen los medios? pes eso"
#69 Bulos dice. Menos mal que no leéis nada.
#298 Tú sin embargo, lees mucho por lo que se ve... xD
Que Podemos y la zurdería en general ataquen al sistema democrático es lo esperado. Su ideología, de corte totalitarista y populista va en contra de la democracia. La democracia no es votar cada 4 años y que el ganador se lo lleve todo, incluido el control de los órganos de control de poder, especialmente los que controlan la independencia judicial y de la prensa.
No hay democracia sin oposición política, sin libertad de prensa y, sobre todo, sin un poder judicial independiente.
Deslegitimar la oposición, atacar la a prensa que critica a los que ganan las elecciones y revolverse contra el poder judicial cuando este no resuelve al gusto del gobernante de turno, no nos hace más democráticos sino todo lo contrario.
#30 Mentira, otro caso de lawfare. Montero jamás se lo llamó. Habló en general de maltratadores, sin nombrar al marido de esta señora.
#31 Es de derechas no perdais el tiempo, al ignore y a tomar por culo
comentarios cerrados

menéame