edición general
232 meneos
1403 clics
Una hija mantiene conversaciones íntimas con la pareja de su madre y ambas le chantajean para conseguir 15.000 euros

Una hija mantiene conversaciones íntimas con la pareja de su madre y ambas le chantajean para conseguir 15.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad de española, de 41 y 18 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de amenazas y falsedad documental, al entregarles la víctima más de 15.000 euros tras ser chantajeado por ambas con difundir en el ámbito laboral y familiar unas conversaciones mantenidas con la hija en las que al parecer el varón le solicitaba fotografías desnuda y en posiciones sugerentes.

| etiquetas: conversaciones íntimas , chantajean , 15.000 euros , cartagena
Comentarios destacados:                                  
#5 #2 Es que ahora, que un adulto le pida fotografias a otro adulto es delito o eres una basura o yo que seh.

Los abanderados de "La mujer es libre de hacer lo que quiera" siempre les falta añadir "según mi etica y moral" y pasa lo que pasa.

Eso si, el malo de aquí va a ser el tipo, por que la otra le calento y el otro le siguio la corriente pidiendole fotos... no que las otras tengan un montaje para sacarle perras xD xD xD

PD: Y obviamente ya llegan los votos negativos... (no se podía saber) xD
#23 Que si, que ya sabemos que tiene pollita, hay que dudar de él hasta el final.
La situación más clara no puede ser, se la han hecho, y ha picado.
#25 pobre hombre, la verdad. Es que visto así...
#25 que lo que el haya hecho no sea delito no significa que sea ético. La hija de tu pareja a todos los efectos es tu hija, está bajo su tutela, no deberias intentar acostarte con ella
#14 #13 Le animaron a ello. Fotos sugerentes no es pornografía. Era la hija de su expareja, y si, es la víctima y me reitero, su pecado es ser una hartá de ingenuo, pero empiezan a rezumar los prejuicios.

la víctima comenzó a recibir mensajes vía whatsapp por parte de la hija, los cuales subían de tono
#18 "Los cuales subían de tono" por parte de quién? de él? de la hija? eso no lo sabemos.
E insisto, él es víctima de un delito y las delincuentes han sido detenidas. Pero si para tí un "prejuicio" es solicitar fotos desnuda la hija de tu ex... pues vale.
#20 Teniendo en cuenta la intención de esos mensajes y quien tuvo la iniciativa de los mensajes, pues está bastante claro.
"Los cuales subían de tono" por parte de quién? de él? de la hija? eso no lo sabemos.
#21 No sabemos si la intención desde el principio era el chantaje o la idea del chantaje surgió después de que la víctima solicitara las fotos desnudas de la hija de su ex. ¿Lo sabes tú? Porque en la noticia no lo pone, pero a lo mejor tú tienes más información.
#23 Chantaje preparado o improvisado, eso lo cambia todo.
Es lo primero que te pregunta un juez:
- El chantaje lo estuvo preparando meses o surgió, como las flores en primavera?
#30 El chantaje es chantaje, eso es un hecho.
Lo que no sabemos es si lo del chantaje estaba planeado antes de que la víctima solicitara los desnudos o la idea surgió a raíz de que le mandara los desnudos.
Porque me parece un poco aventurado dar por hecho que sabían que la víctima iba a pedir los desnudos de la chica para hacerle chantaje. Es sencillo, no se puede chantajear con algo que no ha pasado.
Siempre y cuando, partiendo de la premisa que nos da la noticia, que es la de que la víctima solicitó los desnudos.
#31 Aventurado no hay nada, hay gente de todos los colores y sabores capaces de cualquier cosa. Y para eso hay juicios, para buscar hechos probados (y a veces ni así, y por eso luego gente inocente pasa 40 años en la carcel). Pero para el verluderismo está esto, si, el "yo creo que".
#32 Si, eso lo entiendo. Y no habrás leído un "yo creo que" en mis comentarios al respecto de la noticia, me estoy remitiendo a la información que da la misma.
Los hechos presentados son los siguientes:
Detienen a dos mujeres por un delito de chantaje a un hombre.
El hombre fue chantajeado por solicitar fotos desnudas y en posturas sugerentes de la hija de la ex pareja.

Mi cuestión es, ¿Estas mujeres sabían que la víctima iba a pedir las fotos de desnudos? Porque como he dicho antes,…   » ver todo el comentario
#31 había un artículo de pasapollo aquí en meneame que ilustraba bastante bien que ocurría con el dolo, la intencionalidad y demás

No es lo mismo planear un chantaje que de repente encontrarte en una situación en la que puedes chantajear.

Es la diferencia entre homicidio y asesinato.

A ver que dice el o la juez.
#23 Yo sí te creo hermana
#21 tío. Tenemos una edad para cortar esas mierdas.
No puedes compararlo.
#20 ¿Cómo no se va a saber si han condenado a la chica? Ni la entradilla lees. Que sesgo.
#20 ahora el "hartá de ingenuo" eres tú xD
#43 Si. Así que ya sabéis, nada de tratar con mujeres, que pasan estas cosas. Su único delito fue amar.
#20 Por parte de quién está claro: los mensajes que comenzó a recibir subían de tono. Los mensajes los emitía la muchacha y los recibía el chantajeado.
#46 Y el chantajeado, supongo, no tuvo la capacidad de cortar la comunicación y se vió obligado a pedir las fotos de la mujer desnuda.
#50 supones por encima de mis posibilidades. :-D
#54 La verdad es que si, suponer por suponer xD
#50 Es una víctima del feminazircado, claramente, le obligaron a pedir fotos de su hijastra adolescente desnuda en contra de su voluntad.
#50 El chantajeado tonteó con una mujer adulta. Es eso un problema para ti?
Creo que es bastante normal que cuando dos adultos tontean, se digan cosas que intenten calentar al otro o se añadan fotos eróticas, y eso no es delito, por que si lo fuera, la mayor parte de la población Española estaría en la carcel.
El usar conversaciones privadas para chantajear a un tercero si es delito.
Que esa mujer sea la hija de tu ex no es problema ni para la iglesia así que dime donde lo ves tú.
#87 tontear para ti es pedirle fotos de desnudos en posturas sugerentes. Ajá. A la hija de tu ex. Un tonteo. Claro.
#92 Lo que sea, ella es mayor de edad así que no hay nada ilegal ni inmoral.
#50 ...y eso es un delito en...?
#18 Tío, si a ti tu hijastra te escribe sugerentemente en el WhatsApp tienes dos opciones: tirar para alante a ver si te la zumbas o pararle los pies. Una de las opciones es de ser un pedazo de mierda humana y la otra no, él escogió la primera.
Y ojo, que legalmente es la víctima y las otras dos también son gentuza, pero aunque legalmente haya dos delincuentes y una víctima moralmente hay tres pedazos de mierda.
#65 #66 Solo aclararte que es expareja, no su pareja.
#70 El titular de la noticia:
"Una hija mantiene conversaciones íntimas con la pareja de su madre y ambas le chantajean para conseguir 15.000 euros"
#83 La víctima había mantenido una relación sentimental con la madre durante cinco años finalizando la misma en el año 2023. A finales de noviembre del pasado año, la víctima comenzó a recibir mensajes vía whatsapp por parte de la hija, los cuales subían de tono
#94 ok, entonces solo ha sido su padrastro desde los 13 años y ha intentado zumbarsela en cuanto ha cumplido los 18, nada que criticar :palm:
#100 Pues claro que cambia y mucho.
Lo surrealista es que insistas en lo de que empezó ella, como si eso cambiase algo
Te permites muchas licencias artísticas, se intentó follar, la crió, asumes muchas cosas, lo que sabemos es que el empezó a recibir mensajes subidos de tonos y le siguió el juego y acabó chantajeado.
#100 Parace ser que fue ella la que inició la conversación.
#100 Era una aclaración.
Yo en los temas de follar de la gente no le meto, siendo mayores de edad, en plenas facultades y consentido, me parece de lo más sano.
#66 Hijastra?
La hija de su ex, ni siquiera era algo suyo. La iglesia está dando palmas con las orejas con esta ola de moral reformada.
#91 ¿pero qué dices de moral reformada por favor? ese tío era el padrastro de la muchacha desde que ella tenía 13 años ¿Que os pasa en la cabeza? Ok, estoy de acuerdo en que no debería ser ilegal, pero que ese tío es un pedazo de mierda es un hecho, y tu cinismo absurdo no va a cambiar nada.
No os compro el discurso neoliberal de mierda de que si no es ilegal no es inmoral. Lo que ha hecho éste tipo no merece cárcel, ok, pero merece el ostracismo social y que nadie con hijos o sobrinos se acerque a el el resto de su puta vida, y los que lo defendeis como si fuese una pobre víctima inocente y no como lo que es: un depredador al que se le ha revuelto la presa, también sois gentuza.
Fin de ésta conversación.
#97 Ponte una sotana y vete a predicar. Fijo que encuentras gente de moral disoluta a la que señalar. Ya te veo dando el discurso a los que son primos y se casan entre ellos o gente gay ...shame! shame!
A ver si lo entiendes sin complicarlo más de lo que es. La gente no es que sea neoliberal o cínica. Es que tú eres muy estrecho de miras y si algo pasa por tu filtro, es que es bueno, y si no, es malísimo, para condenación del alma. Y te entiendo. No puedes ver que la vida tiene muchos detalles,…   » ver todo el comentario
#97 Pareces un inquisidor de lo más rancio decidiendo por tu cuenta qué es moral, qué no y a quién hay que condenar y cual es su condena.
#66 Si fuese al reves, estarias diciendo ole su coño por tirarse a un yogurín.

Para mi, está claro quien es el pedazo de mierda humana, lleno de odio. Vomitivo.
#93 A mi no me metas en tus putas mierdas ni me vengas con falacias del hombre de paja cutres, si fuese al revés sería una depredadora sexual igual que siendo un tío. Si tienes argumentos contra mi los dices, pero no te inventes paridas.
Va a ser verdad lo del meneo del otro día de que las psicópatas son 5 veces más abundantes de lo que se creía antes.
#4 No lo dudes.
#4 5? Y más seguramente.
#4 Españolas, como no.
#0 Finalmente la víctima, tras entregar a ambas más de 15.000 euros y al ver que continuaban chantajeándole, exigiendo más dinero por no difundir la información, decidió denunciar los hechos ante la Policía Nacional.

Desconozco los recursos económicos de la víctima, pero suponiendo que sea alguien con ingresos "normales", hay que ser imbécil por querer chantajear por tanto dinero.

La víctima en un principio estará dispuesta a pagar, por supuesto, pero sólo hasta cierto límite. Pasado ese límite y viendo que van a seguir chantajeando, la víctima llegará a la conclusión que compensa más destaparlo él mismo que estar a merced de que lo hagan ellas y encima arruinado.

La avaricia rompe el saco.
#11 si es ya mayor puede tener ahorros perfectamente, y si no los tuviera igual en vez de estafar a éste lo hubieran intentado con otro con más eurillos en el banco.

No dicen la edad en la noticia.
#11 El error fue pagar el primer chantaje, está garantizado de que te van a pedir más, si no has hecho nada ilegal, a denunciar inmediatamente, o amenazas a las delincuentes con denunciar, todo menos pagar.
#28 si te sobra el dinero igual hasta puedes pagar lo justo para que la pena de cárcel sea mayor
Es decir, no palmar 15000, pero sí denunciar cuando pasas de los 400€. Total el abogado te lo vas a gastar igual y siendo insolventes tampoco vas a recuperarlo.
#11 Ningún chantaje termina con el primer pago :troll: eso es de primero de chantagismo
#11 Moraleja, paga y denuncia. Porque si las detienen, recuperas tu dinero. Aparte del chantaje le dirán que si publican esas noticia en redes sociales tienen otro delito.

Y a lo mejor el no publicarlo va a ser la única forma que no pisen la cárcel.
#7 ¿Por ingenuo? Este señor estaba tan tranquilo cuando empezó a recibir mensajes subidos de tono de una chavalita, y pico, hasta el fondo.
Algún día de dejarán de juzgar a las víctimas.
#9 "En las que al parecer, el varón le solicitaba"
No le aparecieron las fotos de la nada en el chat a la víctima. Se las pidió
#14 ¿Desde cuándo no puedes pedir fotos sugerentes a adultos?
#34 Si no ves que pedirle fotos sugerentes a la hija adolescente de tu pareja no es ético por mucho que legalmente sea mayor de edad, poco se puede hacer por ti.
#55 EX-Pareja, que parece que se os pasa el detalle y se os pasa el otro detalle de que fue ella la que inicio la conversación subida de tono.

Lo que no es etico, es ignorar lo que os interesa por que patata.

Son Adultos? Si, pues que hagan lo que les salga de los cojones a los dos.

Pero el chantaje como que es delito y eso.
#63 Si es todo tan normal y ético como cuentas... por qué pagó???
#89 Por el que diran? Por que no quiere follones? Por que a saber con que le chantajeaban? Por que no sabemos si el le mando alguna foto y la quería publicar en su entorno?

Es que parece que obviais el que ha sido chantajeado... se puede hacer de muchas formas, como mandar un mail a tu trabajo y perderlo.

Yo no tendria ningun problema, si una jovencita de 18 años, se me insinua y quiere frunjir salvajemente. PERO si le mando fotos intimas y luego quiere usarlas contra mi, eso ya cambia la cosa.
#95 Pues yo no toco a una de 18 ni con un palo, porque se que si quiere algo con un tío de 40+ es que hay gato encerrado. Como mínimo me salta el detector de locas.
#55 ojo a tu comentario: "pedirle fotos sugerentes a la hija adolescente de tu pareja ".

...cuando debería poner "pedirle fotos sugerentes a la hija mayor de edad de su expareja después de que ésta le calentase mediante mensajes subidos de tono ".

Yo no sé si es que intentas manipular la noticia para tener razón, pero lo parece.
#34 Legalmente puedes, pero si pides fotos desnuda a tu hijastra adolescente te arriesgas a qué la gente con un mínimo de ética y moral te considere un pedazo de mierda humana. Como es lógico y normal.
Y ojo, que legalmente él es la víctima, nadie lo discute, pero éticamente los tres son gentuza.
#76 No es su hijastra, cuando eso ocurrió no eran pareja.

Me resulta preocupante que creáis que vuestros valores morales de vieja de pueblo determinen lo que es o no gentuza.
#14 ¿Y dónde está lo malo o el delito? Deléitanos, por favor
#40 Ui, en nada, faltaría. Es lo más normal del mundo ir pidiéndole fotos desnuda a la hija de tu ex de dieciocho años.
#44 Que no sea ético no significa que sea ilegal
#60 No, en absoluto. Queda claro quienes es la víctima y quienes las delincuentes.
#40 ¿En serio hay que explicarte donde está lo malo de pedirle fotos desnudas a tu hijastra adolescente a espaldas de su madre/tu pareja? ¿éste es vuestro nivel? ¿Si no es ilegal no se puede criticar y es intachable o cómo va ésto?
#78 que la chica es mayor de edad y es la hija de su EX pareja. Y le ha estado calentando.

Me parece feo pero no es delito. Me parece criticable pero hasta cierto punto. Habría que conocer muchas cosas antes de censurar al tipo.
#9 #10 mis disculpas, el titular no dice lo mismo que la noticia.

Parece (no lo concretan) que ya no estaba con la madre cuando sucedieron los hechos.

Para mí, cualquiera que quiera ser infiel a su pareja con la hija (o hijo) de esta, es bastante basura humana.

Pero si es expareja, por raro que sea, el tema cambia.
#19 woody allen seal of approval :troll:
#9 ¿Pero como que por ingenuo? ¿como que "picó hasta el fondo"? Tío, que es un señor de cuarenta y tantos años pidiendo fotos desnuda a su hijastra adolescente a espaldas de su pareja ¿Me estás diciendo de verdad que es un pobre hombre al que no se le puede criticar por nada?
#74 Lo de la expareja ya te lo he aclarado, ingenuo porque empezó a recibir mensajes subidos de tonos de una chica de 18 años, y se vino arriba, y lo de pico ¿Es muy claro? Todo esto estaba planeado y planificado por la madre y seguido por la hija para chantajearlo.
#9 Depende, si lavictima es mujer no se te ocurra opinar o poner en duda etc..
Ahora si es hombre.. barra libre
#9 Victimos. Este hombre es un victimo. Hay que empezar a usar en lenguaje inclusivo para todo.
#15 La noticia en ningún momento menciona que el tipo estuviera en pareja con nadie. Y si lo estuviera, a mi parecer, eso sería irrelevante.
#17 Si ya no estaba en pareja, entonces me callo, claro.
#22 ¿Y si fuera mujer hubieras dicho lo mismo?
#35 Logicamente hubiera dicho lo mismo, la infidelidad da igual el sexo o genero, pero vamos, parece que en la noticia ya no eran pareja.
#_17 tío, pero si el titular de la noticia es "Una hija mantiene conversaciones íntimas con la pareja de su madre y ambas le chantajean para conseguir 15.000 euros"

Edit, vaya, me tiene bloqueado , lo dejo en #22, a ver si alguien puede callar la boca a éste troll, que solo ha subido la noticia para defender a un puto depredador sexual y miente más que habla para conseguirlo.
#22 Por no decir que las conversaciones las inicio ella, que diria que es otro punto relevante
#17 Irrelevante legalmente pero no moralmente.
#7 Sería interesante que explicaras por qué ese tipo te parece un desecho. ¿Has leído la noticia?
#45 delito ninguno, que se sepa
#90 Tu te lees la noticia? Un poquito al menos venga.
Dice algo de que pasara algo teniendo ella menos de 18?... NO
Empezó el las conversaciones?...NO
Era su padrastro cuando se dieron esas conversaciones?..NO
Era siquiera su padrastro?... NO

Ahora si ya quieres montarte un guion de película es cosa tuya.
#98 No me invento nada, era su padrastro desde los 13 años y en cuanto cumplió la mayoría de edad le pidió fotos desnuda a su ex hijastra adolescente a la que dobla la edad. Todos esos datos son objetivos e indiscutibles, y le convierten en un pedazo de mierda humana.
Este hombre no sabe como funciona el patriarcado. Si sus amigos y entorno se enterasen de que estaba tonteando con una mujer de su edad y la hija de 18, la mayoría de hombres de su entorno le aplaudirían, le dirían "buaaah, chaval" y le invitarían a cubatas por ser tan macho alfa.
#84 Ahora lo llamas Depredador sexual..
Me descojono con tu visión de la realidad y tu prepotencia.
Una familia modelo.
La hija tiene 18 años. Pues que difunda lo que quiera, ese hombre no ha hecho nada ilegal.
#41 El problema es con los moralistas como los que ves por aqui en los comentarios, llamandole basura por que querer liarse con una de 18.
El miedo al que diran pues seria el porque acabo asi, aun sim hacer nada malo
#41 anda que no han cancelado gente por menos.
Depende por donde guien la conversación no creo que sea muy complicado llegar al punto de intercambiar fotos.
Aun asi, pedir fotos etc.. no es ningun delito en este caso. Chantajear si.
Aso que da igual que ellas supiera o no de antemano algo, han chantajeado a una persona, pues que paguen.
#_5 Vamos a ver, en serio, es que estoy flipando... esta claro que legalmente el señor es una víctima y las tipas las delincuentes, pero joder ¿en serio pretendes que no pasa nada porque un señor de 40 años pida fotos desnudas a su hijastra a espaldas de su pareja? ¿te parece surrealista criticar eso desde "mi ética y mi moral"? Si, claro que mi ética y mi moral condena a un pedazo de mierda que pide fotos desnuda a su hija adolescente aunque sea legal, a ver si ahora lo que no es ilegal no se puede criticar ¿No te jode?

Es que estoy flipando, te lo juro ¿En serio tu consideras que ese tío no ha hecho nada criticable?

Edit: ok, me tiene bloqueado, lo dejo en #7
#72 Es como el timo de la estampita; a la víctima la engañaban y le sacaban la pasta, pero la víctima creía que estaba engañando a un tonto quedándose con su dinero. La víctima era la víctima, pero no se puede decir que actuase éticamente.
Una hija de puta, literalmente.

Y el tío un puto baboso asqueroso.

Dios los cría...
No sé quién es más basura de los tres
#1 Pues yo sí: dos han cometido un delito, y un tercero no. Tú sabrás qué sesgos tienes.
#2 Y el tercero es la víctima de esos delitos cuyo único pecado es ser una hartá de ingenuo.
#3 A ver, ser una hartá de ingenuo y pedirle fotos pornográficas a la hija de su pareja. Que si no hubiera hecho esto, no lo hubieran chantajeado. Y ojo que esto no quita que siga siendo la víctima de un delito.
#3 Hombre, un poco hijodeputa también es.

A mi la hija de mi ex me empieza a enviar mensajes de ese tipo y paso de ella olimpicamente
#27 Eso es porque eres prudente o inteligente. Fácilmente puedo imaginar a una persona que no sea necesariamente un hijodeputa caer en lo que cuenta la noticia.
#71 Pues yo, sinceramente, no. Si a mí se me pone a tontear una adolescente de 18 años a la que conozco desde los 13 porque he estado 5 años con su madre con la que lo acabo de dejar pues chico, qué quieres que te diga, no se me ocurre seguirle el juego, es que me parece que está feísimo a muchos niveles.
#3 bueno y un poco miserable también, porque vamos un señor de 41 años que le pida fotos sugerentes a una cria de 18 que es su hijastra...
#58 señor lo seras tu
#3 hombre, su único delito es ese, como pecado también tienes que añadir el intentar zumbarte a tu hijastra adolescente a espaldas de tu pareja/su madre, que yo creo que es un poquito pecado también y tremendamente criticable aunque seguramente sea legal.
#3 Y estar un poco enfermo, la verdad.
#2 Es que ahora, que un adulto le pida fotografias a otro adulto es delito o eres una basura o yo que seh.

Los abanderados de "La mujer es libre de hacer lo que quiera" siempre les falta añadir "según mi etica y moral" y pasa lo que pasa.

Eso si, el malo de aquí va a ser el tipo, por que la otra le calento y el otro le siguio la corriente pidiendole fotos... no que las otras tengan un montaje para sacarle perras xD xD xD

PD: Y obviamente ya llegan los votos negativos... (no se podía saber) xD
#5 Sera un milagro si no comes negaticos sino sigues su etica y morales superiores
#75 Nos quieren callados y sumisos.
#5 Parece que contigo se han escondido, por supuesto. No vaya a ser que se les vea tan descaradamente.
#2 totalmente cierto.

Las dos delincuentes son desecho orgánico, y el otro posiblemente pueda ser depositado al contenedor amarillo para ser reciclado.
#2 No es que yo sea muy moralista con la infidelidad que digamos, pero si estas en pareja (en el entorno de los 40 años) y empiezas a pedirle fotos sugerentes a la hija de tu pareja de 18 años, pues tampoco es que seas muy allá como persona.

En cualquier caso, las otras 2 son unas delincuentes claro, mucho peor y deberán pagar por ello. Pero el otro es un pieza que si pensara el mismo que ha hecho bien tampoco le podrían hacer chantaje realmente.
#15 Y ahora te lees la noticia.
#2 Pobre victimita... su único delito es ser demasiado macho.
#1 De las tres, que son dos mujeres y un hombre.
#6 ¿De donde te sacas esa regla?
#12 Del patriarcado.
#56 No se que tienen que ver esas cosas con el correcto uso del lenguaje.


opino lo que #64
#6 Creo que te equivocas en esa corrección. La sintaxis del Español admite que se diga LOS tres siendo dos mujeres y un hombre. Probablemente incluso sea mas aceptado y correcto decir LOS tres.
#64 Era solo por hacerme el moderno.
En caso que las tres fuesen lesbianas ¿sería igual de correcto? ¿debería decir LOS tres lesbianas delincuentes?
#6 De lis tres, que son dos mayores de 35 y una menor de 35

* Es una regla igual de absurda y con la misma validez que la que has puesto tu
#69 Si hablamos de flores ya la cosa va de absurda a surrealista.

Los tres delincuentes quedan en dos lises y un geranio. Monocotiledonio uno o una, vaya usted a saber.
#1 Está por dilucidarse. Todo depende de una sentencia y tu sesgo personal.
#1 ¿Por qué es una basura un tipo que recibe mensajes subidos de tono de una mujer adulta, a los que contesta que le envíe fotos sugerentes?
#38 Porque es la hija adolescente de su pareja, a lo mejor, no se.
#81 ¿Adolescente con 18 años? :shit: :shit: :shit:
Y no era su pareja, léete la noticia, anda.
#1 Si entre dos mayores de edad, uno pide fotos eróticas o pornográficas a la otra.

¿Que problema hay? ¿Que es hija de la mujer con la que tubiste una relación? ¿Y? Como si no hubiera cosas peores. Aquí lo que veo es que la moralidad te ha cortocircuitado y se te ha olvidado quien es la víctima y quien las delincuentes.

¿Te ocurriría lo mismo si la víctima en vez de ser un hombre fuera una mujer y los delincuentes dos hombres adultos? ¿Tendrías cojones de decir que la mujer es una basura por pedir fotos eróticas al hijo de su expareja? Porque con la ley en la mano, sería un caso de violencia de género. Al haber una manifiesta relación sentimental previa entre ambos. Y los delincuentes tendrían rabo.
#_2 a nivel legal hay dos delincuentes y una víctima, a nivel ético hay un señor intentando zumbarse a su hijastra adolescente a la que le dobla la edad a espaldas de su pareja, que no es ilegal, pero también es de ser un pedazo de basura humana.

Edit: lo dejo en #1
#62 Ahora resulta que tu eres quien decide las edades que deben tener 2 adultos para tener una relacion del tipo que sea.
Joder que huevos tienes la verdad.

Lamento informarte que una cosa es tu moralidad no es superior ni es referente para nada.
#82 Yo no decido nada, pero tengo una opinión y puedo criticar lo que me parecen los actos de un depredador sexual, por supuesto.

Y no digo que mi moral sea superior a la tuya (aunque es obvio que si), pero yo puedo criticar lo que considere apropiado y estoy convencido de que la inmensa mayoría de la gente comparte mi opinión y no la tuya: pedir fotos desnuda a tu hijastra adolescente a la que doblas la edad no es ético aunque sea legal
#82 Además, es que me flipa una cosa que ignoráis totalmente, ok ahora son los dos adultos, pero ese tío era el padrastro de la muchacha desde que ella tenía 13 años ¿Qué cojones me estáis contando? ¿En serio me críticas a mi por criticar a ese pedazo de mierda? ¿Que os pasa en la cabeza?
#1 La madre.
#1 Es increíble que el 90% de los mensajes sean defendiendo que ese señor no ha hecho nada malo, me alegro de que al menos tu comentario quede aquí para dar un poco de cambio al asunto, porque menudo montón de gentuza hay aquí defendiendo lo indefendible.
#1 ¿De los tres?, ¿Que ha hecho malo el chantajeado?
#1 Si no lo sabes tienes un problema, el mismo que esta sociedad.
«12
comentarios cerrados

menéame