edición general
209 meneos
1781 clics
La sede de Samsung en Kiev, afectada por el impacto de un misil

La sede de Samsung en Kiev, afectada por el impacto de un misil

Una de las mayores oficinas de Samsung dedicadas a la investigación y desarrollo situadas en Europa, ha sufrido el impacto de un misil en la mañana de este lunes 10 de octubre. Se trata del Instituto de I+D de Samsung Ukraine, establecido en Kiev en el año 2009.

| etiquetas: ucrania , rusia , samsung , kiev , kalibr
Comentarios destacados:                        
#9 #7 Amplio: al parecer al lado de la torre 101 se encontraba una estación térmica que fue la realmente impactada como se ve en este video twitter.com/EerikNKross/status/1579377366933000192?t=QI0piNGbREOwxTLK7
«12
  1. pero eso no es terrorismo porque ha sido gente con uniforme militar….
  2. No es casualidad. Putin sabe donde pone los misiles. Y lo seguirá haciendo mientras cuente con el apoyo de la propaganda de la quinta columna de su imperialismo.
  3. Supongo que es una represalia porque corea la mala ha regalado 800 drones “revólver” con capacidad para 8 proyectiles de mortero cada uno.
  4. #2, #3 Mucho suponéis de que pueden elegir con precisión los blancos de los misiles.
  5. #3 #4 La torre es la misma que contiene el consulado alemán dañado www.meneame.net/story/consulado-aleman-alcanzado-misiles-rusos-deu
    Por lo que he leído el impacto no ha sido directo y le edificio ha sido dañado indirectamente, pero todavía no sé nada de otro objetivo potencial en la zona.
  6. #4 Poder se puede, aunque la precisión depende del misil en concreto. Aparte de eso, también habría que saber si hay objetivos legítimos en las cercanías o si se estaban usando las instalaciones para algo más.

    También pudiera ser un misil balístico lanzado a bulto, que a veces se hace. Los ucranianos también han lanzado unos cuantos hacia el Dombass.
  7. #5 en las imágenes se ven destrozos importantes, o eso me parece a mi.
  8. #7 Sí, es cierto. No sostengo lo que voy leyendo, sólo lo repito. Lógicamente el tema está demasiado caliente todavía y cualquier "información" hay que cogerla con pinzas. Me extrañaría, en todo caso, que Rusia hubiera atacado directa e intencionadamente un consulado occidental, el de Alemania además. Pero tampoco lo niego.
  9. #7 Amplio: al parecer al lado de la torre 101 se encontraba una estación térmica que fue la realmente impactada como se ve en este video twitter.com/EerikNKross/status/1579377366933000192?t=QI0piNGbREOwxTLK7
  10. #9 pues con esa perspectiva si parece que el edificio que comentas era el que se ha llevado la peor parte, impacto directo.

    Aún así sigo viendo muchos destrozos en los bajos del edificio de Samsung, o la onda expansiva es la hostia o puede haber habido más de un misil. Yo tampoco afirmo ni niego, ya veremos que nos cuentan y que imágenes hay.
  11. #2 ¿Pero no decían que usaban misiles de los años 80?
  12. #2 O si, Rusia y Putin dependen de meneantes como yo para lanzar o no lanzar misiles.
  13. #10 Ni idea de la precisión que tienen esos chismes. Pero parece un objetivo más "lógico" que un consulado extranjero o la sede de una multinacional. Y pongo el "lógico" entre comillas porque lo digo dentro de la lógica de la guerra, que ya es de por sí ilógica.
  14. Ahora sí que sí que Putin, Patrushev y Medvedev se van a despertar en los juegos del calamar
  15. #2 Acertar a un edificio concreto está a años luz de las capacidades rusas. Y ahí están todos los nodos de ferrocarril, depósitos de combustible, puentes, aeropuertos y centrales hidroeléctricas ucranianas intactas para atestiguarlo
  16. #3 eso o por el destrozo que hicieron con Train to Busan 2
  17. Hay que desnazificar a Samsung
  18. ¿Pero aún quedan multinacionales trabajando allÍ?
  19. #18 cuesta mucho quitar los ladrillos uno a uno. Así si hay veces que los edificios los dejan.
  20. #20 Por eso he dicho "trabajando" xD xD
  21. #19 pues korea tiene cosas interesantes, como les den sus tanques Rusia tiene un problema serio.
  22. #6 jajaj y una pizca de whataboutism para ya bordar el comentario de buen putinbot!
  23. #15 ¿No han volado unos cuantos puentes?
  24. #15 van a por los parques infantiles, créeme

    P. D: dicen que medio país está sin luz. Puedes confirmar?
  25. #8 - Alemania lanza un misil en medio de la plaza roja.

    - Alemania se hace la Suecia.
  26. #2 xD ¿Te consideras que estás en guerra con Rusia? ¿Eres ucraniano? Porque la quinta columna solo puede estar en Ucrania, que son los que están en guerra.
  27. #22 si a la amalgama de material que tiene Ucrania, le metemos tanques coreanos, los de logística van a acabar pidiendo que los manden directamente al frente.
  28. #15 Pues yo he visto algún Iskander caer con precisión quirúrgica en un centro comercial usado como almacén de armas...
  29. Pues Samsung es Chino, así que haber lo que dice China...
  30. #27 Según los putinbots, toda la OTAN está en guerra contra su amo
  31. #30 es de Corea del Sur
  32. #11 Rusia tan pronto tiene un ejército de cartón piedra como te cuela un misil entre los pelillos del bigote. Todo depende de lo que necesites comunicar.
  33. #30 desnazificando Samsung. Y si tiran pepinos nucleares será para desnazificar la vida en este planeta nazi.
  34. #30 Y japonés.
  35. #1 correcto, no es terrorismo.
    Es un crimen de guerra.
  36. A mi lo que me sorprende es ver mucho más preocupada a la gente por los bombardeos en Ucrania que de los de Yugoslavia en su momento, y ya no hablamos de Iraq, Afganistán, etc.

    Cualquiera diría que hay toneladas de propaganda por cada noticia.
  37. #28 si llegan vehículos de Australia viene a ser lo mismo.
  38. #32 Tienes razón, mecabuen.
  39. #31 Obviamente respaldan al gobierno ucraniano, pero no he visto o me he perdido, a Pedro Sánchez declarando la guerra a Rusia.
  40. Esto es un envido a grandes del mus?
  41. Más bien al revés, en el bombardeo de Yugoslavia la gente se preparó y compró comida y víveres porque se vendía como la tercera guerra mundial, todos los días, en el telediario.

    La guerra de Iraq llevó a movilizaciones en España como no se habían visto antes y terminaron decidiendo unas elecciones.
  42. #11 #33 (#2) También decían que Putin no atacaba Kiev porque las defensas antiaéreas de Ucrania y de la OTAN lo hacían imposible. Esta guerra está siendo el festival de las contradicciones. :shit: Ésta es una más.

    :shit: El equipamiento militar de Rusia no vale para nada............. Rusia se está convirtiendo en un gran suministrador de equipamiento militar para Ucrania gracias a lo que ha abandonado en las zonas retomadas.

    :shit: El ejército ruso no tiene equipo ni preparación para vencer a unos ganaderos con tractores y escopetas......... Pero ha logrado enviar un equipo de operaciones especiales a la zona más vigilada del Mar Báltico para reventar sus gasoductos.

    :shit: Los rusos son unos nazis genocidas que se pelean por ir a Ucrania a cometer crímenes de guerra........ Los rusos se amontonan en las fronteras para huir de la llamada a filas.

    :shit: Los rusos arrasan con todo a su paso, violando, torturando y matando civiles desarmados...... Ucranianos desarmados hacen retroceder a los tanques y los soldados rusos.

    :shit: Nos dicen que Rusia no es capaz de tomar Ucrania y que su ejército estaba sobrevalorado... y al mismo tiempo nos dicen que están planteándose atacar y anexionarse Polonia, Finlandia y los países bálticos.

    :shit: Nos dicen que Rusia está arrasando Ucrania, matando indiscriminadamente e intentando borrar Ucrania del mapa... y al mismo tenemos (o teníamos, hasta hoy) los centros gubernamentales y de decisión en Kiev, así como la red de energia, comunicaciones y transportes de todo el país intactas (salvo en el este) mientras presidentes, primeros ministros y artistas varios de decenas de países se plantan en Kiev para dar conciertos y paseos rodeados de periodistas.

    Y éstas sólo son unas cuantas contradicciones que no pasarían desapercibidas para ningún ser humano con un mínimo de espíritu crítico y reflexivo.
  43. #2, y la embajada alemana en Kyiv. Buena parte de los que denunciaban el bombardeo USAmericano a la embajada China en Beograd en los 90 (Solana criminal, etc), ahora justificarán que Putin bombardee una embajada de un país que oficialmente no está en guerra con ellos.
  44. #17 definitivamente ser blanco en Corea del Sur no es sencillo. ¿un nazismo no blanco?
  45. #37 hace 21 años mucha gente que se preocupan ahora eran niños en aquel entonces
  46. #_36. La guerra es crimen y terrorismo, en realidad la palabra "guerra" no necesita de adjetivos para describir el horror. La única guerra legítima que concibo es la de la defensa si atacan tú territorio, pero todo apunta a fue Ucrania quien atacó el puente de Crimea y eso lo veo como cruzar un límite incluso a pesar de haber sido invadidos. Si la población de Crimea de hecho acepto de buen grado integrarse en Rusia no le veo el menor sentido a que Ucrania pretenda recuperar ese territorio.
  47. #37 Así es, nos hacen dirigir la atención hacia los conflictos que a occidente le interesa más en cada momento. Por eso me asquea tanto esta sociedad, da igual que mueran otros, sólo importa que mueran los que yo señalo, pero por atrás están muriendo lo mismo en otro sitio.
  48. Es lo que tiene la guerra, atacas objetivos civiles y el otro te responde
  49. #41 A estas alturas ya es a juego.
  50. #3 Eso ha sido Taiwan, no Korea.
  51. #38 supongo que los vehículos australianos tendrán los manuales/botones/etc en Ingles y los coreanos en coreano (lo desconozco, igual los coreanos trabajan solo en inglés en este tema)
  52. #46 pues llámame loco pero apostaría a que dentro de 21 años la gente odiará a Rusia y 21 años después de lo de Yugoslavia la gente le come el culo a la OTAN.
  53. #33 Depende también de lo que pretendas examinar. El ejército ruso ahora mismo está demostrando ser considerablemente inferior al ucraniano (contando con el armamento y la tecnología occidental) en el campo de batalla, como demuestran sus constantes retrocesos del último mes ante la contraofensiva del segundo. Evidentemente, la capacidad del ejército ruso está órdenes de magnitud por debajo de la mayoría las estimaciones que se tenían del mismo antes de empezar la guerra (lo que se llama un "tigre de papel").

    Lo que sí que puede hacer (al igual que la mayoría de países), incluso si es incapaz de superar al ejército contrario o de hacerse con el control de nuevos territorios, es realizar ataques terroristas contra objetivos civiles, como es el caso de los bombardeos de hoy. Corrígeme si me equivoco, pero creo que esto no se ha puesto en duda en ningún momento.
  54. #2 que misiles? está lanzando cohetes sin ton ni son, eso no va guiado. Eso le da a una escuela, como a un edificio de oficinas. Esa es la precisión quirurjica del contrataque de putin. Luego los terroristas son los demás.
  55. #36 crimen de guerra como este, o si es la OTAN no vale?
    elpais.com/diario/1999/10/17/internacional/940111211_850215.html
  56. #10 es un edificio de cristales que habrán reventado con la onda, a lo mejor por eso parece mas destrozado, estructuralmente no parece que tenga ningun agujero (comentando desde el cuñadismo :roll: )
  57. #43
    Venga, punto por punto:

    El equipamiento militar de Rusia no vale para nada............. Rusia se está convirtiendo en un gran suministrador de equipamiento militar para Ucrania gracias a lo que ha abandonado en las zonas retomadas.
    Nadie ha dicho que no vale para nada, eso te lo inventas tu, lo que se dice es que no es lo que realmente los rusos aseguran que es.

    El ejército ruso no tiene equipo ni preparación para vencer a unos ganaderos con tractores y escopetas......... Pero ha logrado enviar un equipo de operaciones especiales a la zona más vigilada del Mar Báltico para reventar sus gasoductos.
    No digo que sea esto pero te saltas la posibilidad de un submarino.

    Los rusos son unos nazis genocidas que se pelean por ir a Ucrania a cometer crímenes de guerra........ Los rusos se amontonan en las fronteras para huir de la llamada a filas.
    Ambas cosas son perfectamente compatibles, hay de todo, igual que izquierda y derecha.

    Los rusos arrasan con todo a su paso, violando, torturando y matando civiles desarmados...... Ucranianos desarmados hacen retroceder a los tanques y los soldados rusos.
    Nadie ha dicho esto: Ucranianos desarmados hacen retroceder a los tanques y los soldados rusos. vuelves a inventar. Aparte de que seria compatible.

    Nos dicen que Rusia no es capaz de tomar Ucrania y que su ejército estaba sobrevalorado... y al mismo tiempo nos dicen que están planteándose atacar y anexionarse Polonia, Finlandia y los países bálticos.
    Se ha hablado de Moldavia y esto lo han dicho ellos mismos.

    Nos dicen que Rusia está arrasando Ucrania, matando indiscriminadamente e intentando borrar Ucrania del mapa... y al mismo tenemos (o teníamos, hasta hoy) los centros gubernamentales y de decisión en Kiev, así como la red de energia, comunicaciones y transportes de todo el país intactas (salvo en el este) mientras presidentes, primeros ministros y artistas varios de decenas de países se plantan en Kiev para dar conciertos y paseos rodeados de periodistas.

    El este como bien dices, está arrasado, no lo siguiente:
    Mariupol: www.youtube.com/watch?v=5DWbMoyIVRo
    Severodonetsk: www.youtube.com/watch?v=cIDb3exAxhQ, Civilians trapped in Severodonetsk as Russia destroys last bridge: www.aljazeera.com/news/2022/6/14/ukraine-civilians-trapped-severodonet
    Rubizhne: twitter.com/ukraine_world/status/1527262889723273217, news.yahoo.com/luhansk-governor-shares-pictures-destroyed-134300859.ht
    Volnovakha: www.youtube.com/watch?v=h4W4NJQfK7o
    Pospana: novayagazeta.eu/articles/2022/08/22/death-creeps-in, www.reuters.com/world/europe/russian-held-popasna-ukraine-is-ghost-tow

    Más ejemplos: www.themoscowtimes.com/2022/03/12/ukraines-cities-destroyed-by-russian

    Prueba a dejar de inventar anda, que ves el mundo en blanco y negro.
  58. #56 Esto cómo va, cuando la OTAN cometa un crimen de guerra ponemos el link de esta noticia y así nos tiramos la puta vida entera?

    Ambos hijos de puta, qué problema hay en decirlo?
  59. #56 Y la OTAN más. A eso ha quedado reducido vuestro argumentario, de pena.
  60. #56 ¿De verdad que te tienes que ir a una noticia del 99 para justificar eso?
    ¿Que coño te pasa en la cabeza?
  61. #53 'NOOOOOO la OTAN no me deja continuar con mi limpieza ÉtnIca, nOOOOOOO podre RecuperArMEeEeeeEE'
  62. #43 Destrozar a Ucrania y rendirse a Ucrania al mismo tiempo. La Ucrania de Schrödinger.
  63. #43 Asombra la cantidad de piruetas lógicas que haces para justificar cosas. Vayamos por partes:
    El equipamiento ruso no vale para nada en comparación con lo que te puede poner en el terreno un pais de occidente, y ni hablar de EEUU. Ahora bien, los ucranianos tenían y tienen entrenamiento en esos mismos equipos así que el empezar a usarlos es directo.

    Partiendo de la suposición que fueron los rusos los del gasoducto (cosa que no creo), no TODO el ejercito ruso son unos mindundis sin equipo ni preparación; tienen algunos grupos bien armados y con formación. El problema es que como con los tanques, tienes 10 armatas modernos y 3000 t-62 que vieron surgir a los beatles. Pues lo mismo en el ejercito 1000 realmente buenos y 300.000 que no saben hacer la o con un canuto.

    De nuevo la misma falacia de confundir el todo con la parte. TODOS los rusos son unos comeniños? Ni de coña, como no todos los americanos son unos obesos fanáticos de las armas que votan a Trump, ni todos los españoles bailan flamenco... Hay una parte de la población rusa que se opuso a la guerra y fue bastante acallada y esos son los que ahora son residentes en Georgia y Turquia.

    Ucranianos desarmados? Uh? Que yo sepa lo que está haciendo avanzar a toda velocidad hacia la retaguardia al todopoderoso ejercito ruso (/s) son soldados ucranianos que llevan 6 meses formandose como poco y que tienen acceso a equipos de paises occidentales. Y ni siquiera los mas modernos. No me gustaría ver que pasaría contra un ejercito como el de Uk o francia (ni hablar de USA).

    Hay una diferencia entre querer y poder. Los rusos querían y quieren anexionarse esas regiones. Poder... teniendo en cuenta que son parte de la OTAN lo dudo muchísimo. Eso no quita que algunos exaltados rusos digan que primero ucrania y luego el resto de europa. Hace 7 meses era una amenaza creíble, hoy en día... pues es algo que causa risa, mas aún cuando un pais como ucrania les está peleando de igual a igual e incluso ganandoles.

    De nuevo el todo por la parte (en serio, busca otra falacia). Lo que se ha hecho en las zonas ocupadas ha sido eso, matar civiles, destruír infraestructuras y arrasar lo que tengan delante. Pero claro la intención original era hacer algo como en el 2014, llegar ocupar todo y "ahora sois Rusia" como hicieron en Crimea. Y así mantener la infrastructura del país y no tener que reconstruirla. Lastima para algunos, que no les salió bien la jugada y se encontraron en una guerra con un enemigo.
  64. #61 tienes toda la razón, habiendo como hay miembros de la otan que han cometido crímenes de guerra constantes y mucho más actuales.
  65. #11 La dicotomía aquí es:
    Los misiles son precisos? Entonces rusia atacó con intención zonas civiles. Luego los rusos son malvados.
    Apuntaban a blancos militares? Entonces el equipo ruso es malo.

    Cual de las dos crees que es la cierta? (y me dejo la tercera, que sean ciertas las dos anteriores, que es lo mas probable).
  66. #58 Voy a hacer una excepción y a responderte, shurikito:
    Nadie ha dicho esto: Ucranianos desarmados hacen retroceder a los tanques y los soldados rusos. vuelves a inventar. Aparte de que seria compatible.
    www.independent.co.uk/news/world/europe/russian-tanks-ukraine-human-sh
    Tanques rusos retroceden después de que civiles ucranianos hiciesen un escudo humano para bloquear una carretera

    10 segundos me llevó encontrarlo. Podría seguir. Ahora, déjame en paz y sigue a lo tuyo. Yo seguiré a lo mío. Clarinete?
  67. #67 Pero no te das cuenta que aunque fuera cierto es perfectamente compatible y las dos cosas que expones pueden haber sucedido? Que no todo es blanco y negro, no todos los soldados y las situaciones son iguales, eres un manipulador.
  68. #61 Nos podemos ir a cosas más recientes como:
    Libia 2011
    Siria 2011 hasta hoy
    Palestina desde hace décadas hasta hoy
    Yemen 2014 hasta hoy
    Somalia desde... ya he perdido la cuenta de los años hasta hoy.
    Afganistán 2001-2020
    Irak 2003-2011

    Te parecen lo suficientemente recientes?

    cc/ #56
  69. #68 Aprende a leer y a comprender después lo que lees, shurikito. Y DÉJAME EN PAZ de una santa vez.
  70. #70 Cuando dejes de manipular y mentir.
  71. #52 alguien que aspira a exportar tiene eso superado. De hecho ahora mismo está compitiendo ese tanque koreano con el Leopard a7 para Finlandia, y seguro que está en inglés para mejor integración OTAN.
  72. Ahora Samsung debería sacar un update para todos sus teléfonos, para que dejen de funcionar en Rusia y Bielorrusia.
  73. #51 coño pues tienes razón. Envainomela.
  74. #59 No hay problema en decirlo. El problema es no decirlo.
  75. #69 ¿y que culpa tiene de eso Ucrania?
    Es que es flipante. El odio que tenéis a todo lo que huela a yanki, os ciega totalmente.
  76. #37 Hombre, los bombardeos de Yugoslavia, Iraq, Afganistán... los lanzábamos nosotros. Los de Ucrania los lanza el enemigo. Es normal que preocupe más cuando mata el enemigo que cuando mata uno mismo.
  77. #4 Hombre, los misiles rusos y ucranianos no sé que precisión tienen, pero los Tomahawk americanos pueden recorrer 1600 Km y dar en el blanco con 8n error de 10 metros. vamos, que si los disparas contra un campo de fútbol tienes que decidir primero en que portería quieres que metan gol hagan PUM.

    www.bbc.com/mundo/noticias-43764029
  78. #77 Ucrania Los ucranianos no tienen culpa ninguna. Y lo he dicho decenas de veces ya, pero tú eres de los que NI SE MOLESTAN EN LEER. Pero ése no es el origen de la discusión.

    Dicho esto, Ucrania participó en la guerra de Irak entre 2003 y 2008. Algo que tampoco habría que dejar de lado.
  79. #52 El mayor problema de los tanques australianos es que se conducen bocaabajo y se marean.
  80. #53 En Yugoslabia estaba ocurriendo un genocidio de bosnios por parte de los serbios.
  81. #80 que equidistancia oiga. El que ha venido aquí ha hablar de su libro eres tú. ¿Te has leído tu acaso la noticia?
    ¿Ucrania está en la OTAN?

    Es vomitivo. Pero está bien, que se vea bien de qué vais.
  82. #83 Joder qué perdido vas por el mundo, colega...
  83. #61, no hace falta irse al 99, el año pasado los EEUU asesinó una familia entera en Afganistán.
  84. #59, el problema está en que cuando lo hace la OTAN es un desafortunado error, pero cuando lo hace Rusia es un crimen deliberado.
  85. #43, igual que dicen que no ha matado a Zelensky porque no puede, yo en creo que la guerra ha entrado en un punto en el que Rusia va a cambiar de estartegia, cosas como esta las veremos mucho más a menudo y me da que la vida de Zelensky empezará a correr peligro. Putin quería entrar en Ucrania de forma rápida y precisa, la ayuda de la OTAN a Ucrania va a forzar un cambio de escenario.
  86. #54, las campañas de la OTAN se basaban en bombardeos masivos e indiscriminados para doblegar el país antes de entrar por tierra. Rusia pretendía (sobreestimando su capacidad frente a una Ucrania dopada por la OTAN) entrar de forma rápida y minimizando daños. Visto que no lo han logrado, es muy probable que a partir de ahora veamos una guerra más destructiva y convencional. Los que más lo van a sufrir, lamentablemente, son los Ucranianos.
  87. #82 ¿y eso quién te lo contó? ¿Piqueras, Prats? ¿De verdad pensáis que los medios no manipulan? ¿O acaso pensáis que si van a hacer algo de una bajeza moral muy grande no van mentir?

    Yo estoy convencido de que os creéis que no se pueden poner todos los medios de acuerdo en publicar lo mismo salvo que sea verdad.
  88. #88 Y si la noticia fuera sobre OTAN bombardeando objetivos civiles me parecería exactamente igual de criticable y lo definiría como terrorismo de exactamente la misma manera.

    Personalmente estoy en desacuerdo con que Rusia pretendiera minimizar daños, dados los innumerables crímenes de guerra que ha estado cometiendo desde el principio. Tampoco creo que tenga capacidad para ganar una guerra convencional contra el ejército ucraniano dado el estado de sus tropas. En cualquier caso, es poco productivo debatir sobre futirubles. En las próximas semanas veremos si la contraofensiva ucraniana sigue ganando terreno, o si por el contrario es verdad que Rusia tiene más acciones bajo la manga aparte de actos de terrorismo contra objetivos civiles y consiguen recuperar su ventaja.
  89. #89 Yo no veo la TV, no sé qué pajas mentales te estás montando.
  90. #82 la Yihad y esas cosas...
  91. #1 terrorismo es utilizar la violencia contra civiles para buscar un objetivo político. Eso es un claro caso de terrorismo.
    Atacar una infraestructura logística vital para el ejército ruso a las tres de la mañana y causar solo tres muertos, es un acto de guerra. La responsable de dichas muertes es Rusia, por cierto, puesto que no se pueden usar a los civiles como escudos para proteger objetivos militares. Deberían, hace tiempo, haber habilitado ferries para no exponer a los civiles.
  92. #93 mi comentario era irónico...
  93. #77 solo sin Tankies haciendo cosas Tankies , no puedes esperar mucho , tienen unos mecanismo primitivo qué solo les permite saltar ante unos determinados simbolos, mas alla no les da
  94. #85 las familias asesinadas por Rusia en bastantes otros sitios tambien puedes contarlo, incluyendo las matanzas del ejercito privado wagner
  95. #47 entonces, están destruyendo tu infraestructura, matando a tu pueblo y acabando con todo tu pais, pero atacar los intereses logísticos del invasor es cruzar un límite...

    A otro con ese cuento
  96. #86 No hace falta tildarlo de crimen deliberado, la propia rusia ha dicho que lo ha hecho aposta, ni tratan de disimular como la otan.
  97. #87 Un putin que mata a disidentes buscandolos hasta en inglaterra si hace falta polonio mediante y no ha matado a Zelenski porque no ha querido, ya.
  98. #88 Llevais con el rollo de que "putin ha querido ser bueno e invadir sin hacer daño a nadie pero a rusia se le va a acabar la paciencia y va a ser mala de verdad" desde el contraataque de hace un mes. Luego tildas de ingenuos a los que ven "buenos y malos", es para cagarse. Es una evidencia que el ejercito de putin al final ha resultado ser una puta mierda dominado por el caos donde todo el mundo miente pero aun resistis con el mito de "se estan dejando ganar, rusia no puede perder, es imposible"
«12
comentarios cerrados

menéame