edición general
605 meneos
753 clics
València retirará de los jardines de Viveros el paseo dedicado a Guillem Agulló, el joven antifascista asesinado por un grupo de nazis

València retirará de los jardines de Viveros el paseo dedicado a Guillem Agulló, el joven antifascista asesinado por un grupo de nazis

El concejal de Parques y Jardines de València y portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Juanma Badenas, ha anunciado este jueves que la ciudad retirará de los jardines de Viveros el paseo dedicado a Guillem Agulló, el joven antifascista asesinado en el año 1993 por un grupo de nazis en Montanejos.

| etiquetas: valència , retirarà , placa , agulló , viveros , asesinado , nazis
Comentarios destacados:              
#1 Putos Nazis

Y asco de la gente cómplice de ésta gentuza.
Putos Nazis

Y asco de la gente cómplice de ésta gentuza.
#1 Por ahora estamos más o menos nivelados, pero cuando esas personas a las que te refieres sean mayoría, entonces es cuando tendremos un país como Dios manda. Cuando llegue ese momento yo me piro de españa como sea... si hace falta me meto en la sentina del Espérides, aunque termine en el polo norte.
#6 Lo van a conseguir seguro, por que, al contrario que la izquierda, han desarrollado la loca habilidad de no pegarse entre ellos.
#23 Cuando el objetivo está claro, robar, todos se ponen rapidamente de acuerdo. Cuando el objetivo es administrar los resortes y recursos del estado de la mejor forma posible para facilitar la vida a los ciudadanos siempre surgen divergencias.
Pero es cierto que el ansia por defender unas formas y unas maneras siempre ha llevado a la izquierda a la perdición.
Por eso mandaron a Casado ATPC: atacó a la raíz misma de ese bien común, atacó el robo que había permitido y facilitado una compañera de partido con más poder del que pudo calibrar.

youtu.be/0YZG-5el5ME?si=s0gkZ50Eu1EJfRmh
#29 Lo que es envidiable es la claridad del mensaje: "Lo tuyo pa ti, no malgastamos tu dinero".

Sin embargo el mensaje de la izquierda es "Inserte aquí su texto".
#6 #23
Llegaron a su techo y han bajado claramente. En las elecciones vascas y europeas lo vamos a comprobar de nuevo.
La lástima es que no haya una izquierda marxista-leninista con fuerza electoral.
#32 Aun que yo en la práctica soy de tendencia marxista, reconozco que no puede funcionar, al menos lo veo imposible son las sociedades actuales, habría que aumentar muchísimo el nivel entre otras muchas cosas.
#36
Lo que no puede funcionar es el capitalismo. Y si de verdad eres o fueras marxista, lo sabrías.
;)
#37 jeje, no me quería enrollar demasiado.

Al capitalismo la falla base que le veo es la simetría de información, es totalmente utópico que todo el mundo tenga la misma información lo que ya provoca que unos abusen de otros, además de provocar una burrada de externalidades negativas que no ocurrirían si los consumidores las supieran, y podríamos hablar horas sacando defectos, pero al capitalismo durante un tiempo bastante largo cumplió lo que prometía, después salieron las fallas y las costuras pero para cuando se vieron ya no había alternativa creíble.

De todas formas, yo puede preferir una cosa, pero soy consciente que los demás pueden querer otra y debe haber acuerdo.
#23 no han desarrollado nada. Todo sigue igual que siempre. La inmensa mayoría se siente mas a gusto cuando deciden por ellos y no les obligan a pensar o decidir. Eso es la puta derecha, lo fácil, la mentira, lo que quieres oír y lamentablemente el idioma que los borregos entienden. La eterna sumisión al líder violento que te libra de tener que pensar. Muy triste
#6 Sí, nivelados entre los que son unos putos nazis o unos blanqueadores de putos nazis, y la gente normal. Sí, super equilibrado. Ni de izquierdas ni de derechas.
#6 ¿Nivelados? El fanatismo nunca tiene más adeptos, simplemente hacen tanto ruido que amedrentan a los demás. Hay que combatirlos completamente, antes que el miedo sea mayoritario.
#1 #0 La noticia se ha quedado antigua. Titular actual:
El PP no apoyará la propuesta de Vox de retirar de los jardines de Viveros el paseo dedicado a Guillem Agulló, el joven antifascista asesinado por un grupo de nazis
#1 Gente que quiere eliminar a 26 millones de españoles
Pueden babear lo que quieran eliminando los recuerdos de todos sus asesinatos, pero no conseguirán esconder todas sus vergüenzas.

Putos Nazis.
La "explicación":

El portavoz de la ultraderecha ha asegurado que dedicar ese paseo al joven asesinado supone "una imposición de una parte de los valencianos" que, tras las elecciones del 28M "es la minoritaria", por lo que, según él, "corresponde denominar a ese paseo con un nombre que coincida con lo que la mayoría de los valencianos piensan y sienten".

Fascistas. Han sido, son y serán odio.

Y el PP cómplice por permitir estas mierdas de nazis.
#9 Lo llamarán Paseo de Hitler xD
#13 Siendo Valencia, y siendo la escoria Voxera, le pondrán Jaime Milans del Bosch los putos anormales.
#9 > "una imposición de una parte de los valencianos"

Pues, como abramos este melón, habrá que empezar a hablar también de las putas fallas de los cojones y de los putos falleros.
#9 Y el PP cómplice por permitir estas mierdas de nazis.

La noticia, justo debajo
Por su parte el Partido Popular, ha anunciado en este mismo día que no apoyará esta propuesta de Vox y por tanto se entiende que no saldrá adelante la propuesta. Según Juan Carlos Caballero, portavoz municipal de los populares ha calificado a Vox, su socio de gobierno como "un partido más" y ha afirmado que rechazan su propuesta porque "estamos a favor de la convivencia y en contra del frentismo".


Ni al segundo párrafo has llegado chico.
#26 Parece que han modificado el titular a posteriori.
Pues probablemente lo hace porque su asesino y sus acompañantes sean amigos suyos.

"Pedro Cuevas, el joven que fue condenado a 14 años de cárcel por el asesinato del nacionalista Guillem Agulló, se presenta a las elecciones locales, según denunció ayer el Bloc. Va de número seis en la candidatura de Alianza Nacional (de extrema derecha) en el municipio de Chiva."
www.20minutos.es/noticia/235948/0/homicida/Agullo/Chiva/
#8 Repugnante e impropio de un país civilizado.
#40 totalmente inmoral que alguien que ha participado en actos violentos contra otras personas,y más si se llegó al asesinato se pueda presentar a un cargo público.
Lo que pasa es que se lleva años haciendo, y si lo prohibes,lo tienes que prohibir para todos,y supongo que esa votación a día de hoy no sale ni de broma en el congreso.
...como homenaje a los nazis que lo mataron...

La derecha española siempre del lado de los malos.
#4 al lado no, son los mismos
#4 sus votantes lo mataron
Venga, Ferreras, Griso y compañía, soltad esto en vuestro canal.

www.publico.es/sociedad/treinta-anos-del-asesinato-guillem-agullo-hist
Que se dejen de mierdas y le cambien el nombre por el de los nazis que lo asesinaron. Es lo que sus votantes querrían.

Piara de nazis hijosdeputa y votantes sin un cerebro funcional
Un partido nacionalista elimina por motivos ideológicos un jardín-monumento a las víctimas del terrorismo y no se le imputa pena ninguna ni se ilegaliza según la ley de partidos.
¿Solo porque defienden a nazis, cantan canciones nazis, vitorean a nazis, homenajean a nazis, atacan a quienes lucharon contra los nazis, menosprecian las víctimas de los nazis, dicen cosas típicas de nazis y se comportan como nazis ya los llamamos nazis?

¡Eso son prejuicios, caballero!

¡Aquí los auténticos nazis son ustedes, los que se quejan de los nazis!
Hay veces, en este último año, muchas que me avergüenza ser valencia.
Vaya hatajo de nazis y fascistas están hechos.
Toda la derecha española procede del franquismo, que era aliado natural de los nazis.
Porque aquí, en España, qué no se nos olvide que triunfó el nazismo después de la segunda guerra mundial, que fue una prolongación de nuestra guerra civil.
El PP, procede de AP, que fue fundada por un ministró franquista y fue el partido, diréctamente heredero de las cortes franquistas.
Vox y el PP, son nazis. Y el PSOE, cómplice y colaborador necesario en estos casos cincuenta años de régimen "democrático".
No hay más que ver a los ultraderechistas Alfonso Guerra y Felipe González, para entenderlo todo.
Grandes gestores. Trabajando duro por las cosas importantes para el ciudadano.
¿ Pa cuando un "Patria" sobre el nacionalismo Español?
#30 La lista de Schindler te vale por quien les ayudó en la guerra y por como tienen enterrado a un Ustasha en Madrid?
El concejal de Parques y Jardines y portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Juanma Badenas, debe ir a prisión por terrorismo nazi. Este tipo de gentuza debe estar encerrada en una celda. Las personas que votan a cerdos nazis son basura, deben ser canceladas por la sociedad.
A todo cerdo le llega su San Martín.
y el portavoz este asqueroso sale presumiendo de esto. Dice que con eso acaban con el "pancatalanismo". Esta gente esta enferma mental.
#48 no se si se han moderado o es que los Maulets actuales no son exactamente el mismo grupo que el de los 90 ( me parece que es eso, he leído un trozo de la wikipedia pero me he perdido) pero en los 90 los Maulets aceptaban todas las formas de lucha para lograr sus objetivos políticos y eso muy democrático no es.
Pero no los llames fachas que se enfadan.
Menos mal que ellos solo son de derechas pero no nazis.
Normal, están los nazis en el ayuntamiento y en la comunidad como no van a hacerlo.
Porque... Patatas
Pongamos todas las letras:

"Hace 25 años Guillem Agulló fue asesinado en Montanejos por un grupo de personas de ideología neonazi. El joven era de Burjassot y militaba en Maulets, una organización política juvenil independentista y antifascista"

Siempre se nos olvida que era independentista y lo usamos como icono antifascista.

Cuantas veces habré oído de boca de fachas de manual decir:

- Menganito es mas rojo que el demonio, pero es Español, Español ( salvado!)

Con esto quiero decir que la razón numero uno para que fueran a por el, fue el independentismo , no el antifascismo.
La escoria de bocs y el asesino de Guillem, hace tiempo que están pidiendo morir. A ver si alguien les hace favor. La mierda que no se elimina genera enfermedades. :popcorn:
Todo muy coherente para un partido filo-nazi como V????X
La misma semana que casi matan a otro en Castellón. Qué poca vergüenza
parece que no se han democratizado a pesar de las palabras de los demócratas del PP
Guillem, un nombre de persona que luchaba por la democracia y que mataron los afines
#18 Que el asesinato de Guillem fue por motivos ideológicos está más que claro. Pero también lo está que era Maulet, así que no luchaba por la democracia.
#46 perdona pero los maulets del siglo XX son asamblearios y el movimiento a seguir de los maulets es la CUP. Si no son democráticos, dine que partido es más demócrata y transversal.
Que monte guste el independentismo es otra cosa
Es que no son fascistas ni antifascistas :-S

(de los creadores de no soy machista ni feminista)
Que mania , de andar poniendo nombres de Rojuelos a los sitios...esto con Franco no pasaba.
Te pegaban un tiro y dejabas de dar por culo. Ahora aunque te maten, sigues molestando.

No hay derecho.
comentarios cerrados

menéame