edición general
59 meneos
64 clics
"4.000 euros me vendrían fantásticos. Hay fondos reservados": las grabaciones entre el PP y el presidente de Formentera

"4.000 euros me vendrían fantásticos. Hay fondos reservados": las grabaciones entre el PP y el presidente de Formentera

Quien habla es Llorenç Córdoba, presidente del Consell de Formentera y diputado conservador en el Parlament balear. Está manteniendo una conversación con José Alcaraz, líder del PP de Formentera y entonces conseller insular. Las grabaciones, publicadas por Periódico de Ibiza y Formentera, son un episodio más en la crisis política e institucional que vive el Consell Insular de Formentera desde hace meses y que enfrenta a Córdoba con el PP y Sa Unió (una coalición de derechas donde está integrado el PP).

| etiquetas: islas baleares , populares , emprendedores
Ya a nadie le sorprende ni escandaliza que el PP sea un puto antro de corrupción, han conseguido lo impensable, normalizar el saqueo.
#1 Hombre, han secuestrado al poder judicial, no es magia es más corrupción lo que les permite vivir de la corrupción.
#2 Que organismo del poder judicial han secuestrado? Creo que estas deorientado.
#1 Cuando casi todos los jueces están de tu lado, sabes que cualquier cosa que hagas, no tiene ninguna consecuencia. De vez en cuando sueltan algún cabo, para que se coma el marrón y hacernos creer que la justicia funciona, pero nada más. Está todo controlado para que no les pueda ocurrir nada.
#4 Y se ve que funciona. Están consiguiendo inmunizar a la población de la corrupción del PP de un modo que a pesar del bombardeo masivo, mejoran y mejoran en las encuestas. Consiguiendo de hecho gobiernos.

Mira, lo mejor es que empiecen a soltar el verdadero lastre de corrupción que existe en el país. Y que son todos esos "informadores" o "villarejos" que no están retirados actuando entre las sombras, y que son los "confidentes" que realmente están dosificándonos esta información a su antojo, para así manipularnos como les sale.

Y los nombres de esas personas, gente como @iescolar y otros tantos de su gremio, bien los conocen.
Entre esta noticia y esta otra www.meneame.net/story/pareja-ayuso-defraudo-350-951-euros-hacienda-tra , se ve que la contracampaña va a saco.

No obstante, no creo beneficioso que suelten todo el lastre estos medios así de sopetón. Ya que simplemente conseguirán "normalizar" algo que ya se sabe que es más que normal en el PP, la corrupción en su más pura esencia, como en lo que están basados los pilares de tal partido.

Además, hay un detalle que se olvida. Los…   » ver todo el comentario
#3 Con el PP no hace falta dosificar las noticias de sus fechorías, cada día hacer varias.
comentarios cerrados

menéame