edición general
52 meneos
705 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Así se enfada Isabel Díaz Ayuso cuando le hacen una pregunta de verdad en la COPE

Así se enfada Isabel Díaz Ayuso cuando le hacen una pregunta de verdad en la COPE

Así abronca Isabel Díaz Ayuso a un periodista cuando le hacen una pregunta de verdad durante una entrevista en la cadena COPE

| etiquetas: ayuso , enfado , cope , madrid , periodismo
Acojonante :

"Gestioné una pandemia en solitario y me dejé la vida y la salud. Ahí, gestionando sola. Sé lo que es la vida mejor que nadie".

Que te engañen vale, pero que te engañe una mongola... Venga a seguir votando por la princesa de fresa y su cesto de frutas y frambuesa.
#1 Ya ves, menuda HIJADEPUTA (todo junto y con todas las letras). Estuvo rascándose la breva a dos manos en el "pisito" del Sarasola a "precio amigo" mientras los ancianos morían aislados y sin atención.
Una nazi que apoya la masacre de miles de niños en Gaza.  media
#1 Y yo me pregunto.... Ya pagó el ático aquel?
Puta loca desquiciada!
Se nota que lo hizo sola. Porque lo hizo de pena, la inútil.
#3 Tendría que estar ya en prisión..
Para unas cosas lo hizo sola y para otras lo hizo otro. Lo que es bueno ella, lo malo los demás. Yo creo que se merece otro premio. Más de dos docenas reconocimientos y homenajes no son suficientes.
A este paso este tipo va a durar poco en su puesto....
Si la COPE te queda muy a la izquierda tienes que hacértelo mirar.
Conforme iba escuchándola, iba pasando de 1 a 100 de cabreo, ira, indignación en diez segundos... Qué hija de la gran {0x1f345} {0x1f347} {0x1f348} {0x1f349} {0x1f34a} {0x1f34b} {0x1f34c} {0x1f34d} {0x1f34e} {0x1f34f} {0x1f350} {0x1f351} {0x1f352} {0x1f353}
Resulta curioso cuando afirma que su propio discurso es asqueroso.
Y todavía escucho a personas cercanas echar pestes sobre si el mando único correspondía a Pablo Iglesias y que si dejó morir a los ancianos en las residencias de Madrid. Al final es tremendamente cierto eso de que es más fácil engañar a la gente que el que reconozcan que han sido engañados.
Así se enfada así así, así se enfada que yo la vi.
comentarios cerrados

menéame