edición general
13 meneos
97 clics
Así fue como la corrupción de la industria musical mató al Rock

Así fue como la corrupción de la industria musical mató al Rock  

Hubo un día en que el ROCK tal y cual lo conocimos, tuvo su sentencia de muerte. Así lo explican Rick Beato y Jim Barber en un video reciente. En 1996, en Estados Unidos se sancionó una ley de telecomunicaciones que fue el principio del fin de la música de calidad. Sumado a esto, la corrupción de los sellos discográficos y la industria musical le dieron el golpe final.

| etiquetas: muerte , rock , industria , música , leyes , calidad
  1. #1 En el rock hay de todo, tienes que buscar y ampliar tus límites mentales. Hay mala, regular, buena y buenísima música.
  2. #1 ala a rañala, solo lo tuyo es bueno y por patatas...
  3. #8 In exploring Detroit techno's origins, writer Kodwo Eshun maintains that "Kraftwerk are to techno what Muddy Waters is to the Rolling Stones: the authentic, the origin, the real."[15] Juan Atkins has acknowledged that he had an early enthusiasm for Kraftwerk and Giorgio Moroder, particularly Moroder's work with Donna Summer and the producer's own album E=MC2

    en.m.wikipedia.org/wiki/Techno
  4. #6 #7 Detroit en techno, rap, y rock nada de elvis, los negros hicieron jazz, del jazz al blues y de ahí al rock.

    en.wikipedia.org/wiki/Detroit_techno

    Te suena Chuck Berry, #7? Te han adoctrinado bien los medios. El rock en los 50 estaba mal visto porque era música de negros.
  5. #13 También de Japón tienes cosas como Jun Fukamachi que son su propia techno-cosa. Si te mola la música de la Super Nintendo en Earthbound verás paralelismos.
  6. #1 ¿Que música si es de calidad para ti?
  7. #8 El blues es anterior al jazz. Por lo demás estoy de acuerdo en que la mayor parte de la música popular norteamericana (y también latinoamericana) surge delas comunidades negras y mestizas, y en el caso de los países por ejemplo caribeños con la raíz africana muy presente. Solo una apreciación, el primer rock n roll de los años 50 tenía también un componente country muy fuerte (Lo escuchas en la música de Elvis o de Buddy Holly) que no era una música hecha precisamente por negros.
  8. #11 Es que tambien en Chuck Berry aparecía ese componente.
    youtu.be/KrbPlr4Wskc?si=rxEwRsjfp_gM9CAt
    Y en mi opinión esto es mas cercano a Hank Williams que a Robert Johnson.
  9. #6 No, bueno, a lo mejor cree estar seguro, pero mal dos de tres.
  10. #8 Si, algo me suena Chuck, he estado en dos de sus conciertos.
  11. #2 y el reggaeton

    Pd: fue su venganza
  12. #2 ¿Y la música electrónica techno? o_o ¿Está usted seguro?
  13. #1 Lo dijo con la música reggaetón a toda pastilla.
  14. Al rock lo mató el rap. Los negros inventaron el rock, el rap y la música electrónica techno.
    Es normal que controlen la música underground, y pasar de ahí al mainstream para ellos es fácil.
  15. #10 Como todo underground es lógico encontrar una fusión, pero la base es música negra desde la raíz.

    Y Chuck Berry es anterior a Elvis.
  16. #13 Conozco Kraftwerk, pero el techno-house asociado a la disco es 100% negro.
    El salto desde We are the robots a cualquier beat primerizo de tecno es tan grande como del jazz tardío al rock and roll.

    Moroder ya, con reservas.
  17. El rock nunca fue música de calidad. Siento cuestionar a vuestros dioses
comentarios cerrados

menéame