edición general
28 meneos
27 clics
El bitcoin alcanza un nuevo máximo y se acerca a los 73.000 dólares

El bitcoin alcanza un nuevo máximo y se acerca a los 73.000 dólares

La criptodivisa ha tocado los 72.968 dólares a las 14.05 horas, según datos de Bloomberg, aunque poco después ha revertido la tendencia y a partir de las 17.15 horas bajaba el 3,21% hasta perder los 70.000 dólares. El nuevo máximo supera el récord de este lunes, cuando alcanzó los 72.880,83 dólares. Hace exactamente una semana, el pasado día 5, el bitcoin alcanzó los 69.191,9 dólares y rebasó el récord vigente desde el 10 de noviembre de 2021, que se encontraba en 68.991 dólares.

| etiquetas: bitcoin , máximo , histórico
Está todo en máximos, bolsa, oro, incluso mi cartera...la fiebre compradora se ha apoderado de todos los mercados, no sólo las criptos.

O están descontando una bajada de tipos, o el fin de la guerra, o se va'ber un follón.
#1 La gente que controla de esto apuesta por lo último, aunque el tipo de follón se discute. Para unos, colapso del sistema fiat por la escalada de deuda y falta de recursos para sostener la economía, para otros más guerra y estampida.
#1 Pero todo todo todo. Bolsa, bonos, oro, criptos, inmobiliario, arte... es que hasta objetos de colección con cierto valor están reventados de precio.
#1 Huele a burbuja
#4 Todavía no, mira la bolsa, el oro o incluso bitcoin contra la M2, tampoco han subido tanto, es el dinero el que ha bajando mucho.
#1 el dinero no vale nada, papeles que cada vez valen menos.
#1 yo creo que #6 nos da la clave de todo. Es el resultado de las políticas expansivas de la FED y el BCE.
#6 Pues tu salario se establece en FIAT...

Por qué no dejas de hacer el primo y dejas de trabajar gratis..:troll: ?
#9 salario? xD xD
#10 Pues llámalo "precio por tus servicios".
#1 cualquiera con experiencia en inversiones y mercados aconsejaría vender.
Pero la varicia es más fuerte...
Pinta mal, la verdad. Ojalá me equivoque.
#7 Cualquiera con varios ciclos de experiencia sabe que éste no es el momento de vender, falta más de un año. Ni siquiera han empezado con la propaganda, ahora son las instituciones las que compran, falta que empiecen a hacer propaganda por todas partes y que tu vecino te pregunte cómo se compra bitcoin, ahí es donde se podría vender un poco.

El ciclo se podría interrumpir si la inflación se dispara este año y los bancos centrales dejan de imprimir dinero. Pero de momento lo más probable es…   » ver todo el comentario
La cotización de Bitcoin en escala logarítmica. Preguntas frecuentes aquí: www.meneame.net/c/33037049

 media
comentarios cerrados

menéame