edición general
873 meneos
1915 clics
El caso de las mascarillas salpica también a Feijóo cuando era presidente de la Xunta

El caso de las mascarillas salpica también a Feijóo cuando era presidente de la Xunta

La compra de material sanitario por parte del Gobierno gallego puede llegar a la Fiscalía de la UE tras la denuncia de una plataforma cívica..

| etiquetas: feijoo , mascarillas
No es que sea un " y tú más" pero joer aquí están tos más corruptos que un mamut lanudo :-|
#1 yo aquí creo que hay un término medio; fue un momento excepcional y de una urgencia a la hora de hacer las cosas terrible con lo que es normal que piratas se hayan aprovechado y que escándalos de este tipo les vayan a explotar en la cara a todos los políticos por qué seguramente no tuvieran muchas más opciones que tragar con las comisiones que les pusieran delante si querían traer material
#8 si quieres creer cómprate una Biblia.
Lo dijeron muy clarito ayer en 24 horas, aumentaron los presupuestos en mucho miles de millones, no contrataron a más personal para hacerse cargo de la emergencia sanitaria y aliviaron los requisitos.
Si los espabilaos se aprovecharon es para estudiar lo ocurrido en toda su extensión y a ser posible señalar las responsabilidades.
#12 si una cosa no quita la otra :roll: que hubo muchos chanchullos y que ahora con la calma hay que investigar y crujir a quien se pueda. Pero también se puede ser consciente de que en el aquel momento no tenían muchas más opciones, la otra era no hacer nada, que sería aún peor
#16 con la calma hasta la prescripcion
#8 Si, chulo, si... pero mientras a unos los piratas los pillaban mar adentro, otros tenian a los piratas en puerto y durmiendo en la mansión del gobernador. No son lo mismo.
#23 no se a mí por como fue todo me da que hubo piratas de dentro de fuera y de más allá y de más acola en todos los sitios, tanto estado, CCAAs y ayuntamientos... Vamos es la sensación que me dio en su momento, y se me mantuvo cuando lo de Luceño&co y ahora con los Koldofriends (que por el medio de estos también está un mafias exXunta de Galicia como tellado con lo de que no son lo mismo... Queda un poco en entredicho)
#8 Como dijo Ábalos "todos tenían un amigo en China"

Aprovechados ha habido muchos. Y estoy por garantizar que casi todos van a tener casos similares. Y estoy por decir que algunos compraron con buena intención, y otros no. Pero no creo que pueda probarse quien está en cada grupo.
#1 es lo que tiene ver millones pasar delante tuya, creerte impune y llevarte tu también un pedacito. El poder y el dinero corrompen
#1 pq dices todos?
#1 Me pregunto si esta información no se estará levantando desde la puerta del Sol :troll:
#1 Claro que no es u "y tú más" ni debe serlo. Debe ser un "que pringuen y paguen todos los responsables".

Eso no es ningún "y tú más".
#20 Te votaría positivo si no fuera porque los votos y meneos van por JS y lo tengo deshabilitado para seguir entrando aquí sin pasar por el aro de "plata o cookies".

Naturalmente que van a salir casos a cascoporro de los partidos que estuvieron en el poder (gobierno central, gobiernos autonómicos o ayuntamientos) durante lo peor de la pandemia. Pero ahí se muestra la diferencia entre los hinchas de su partido que pretenden que la mierda solo se quede en los casos de los demás (y les acusan de poner en marcha el ventilador cuando también afecta a los suyos) y las personas íntegras que defienden que se deben investigar todos los casos y que caigan todos los corruptos, sean de los suyos o de los de enfrente.
#1 Fueron momentos difíciles, pero la hipocresía pepera hay que toparla.  media
#1 Hemos vuelto a lo peor del bipartidismo, aquí cada uno defendiendo al PSOE o al PP con un y tú más según convenga...
#1 No lo veo como un y tú más en este caso en concreto. Sino más bien un "y tú también" en dirección a que la misma acción debe de ser condenada independientemente del partido que la cometa.

Me parece una reivindicación legítima.

Si no da la sensación de que unos son impunes y otros no.
Unos fulanos denuncian a la Xunta (ni siquiera se sabe si se ha admitido a trámite) -> "El caso de las mascarillas salpica también a Feijóo".
Es que es para descojonarse xD xD xD
#2 entre otras cosas

El diputado del BNG en el Congreso, Nestor Rego, ya ha pedido que se investigue la compra de material sanitario por parte de la Xunta que presidía Alberto Núñez Feijoo y quiere que este tema se aborde también en la comisión de investigación que el PSOE ha planteado en el Congreso a raíz del caso Koldo

Dudo que se metan en eso sin nada consistente :-|
#5 Yo no tengo ninguna duda de que se meterán aunque no haya nada consistente. Hay que desviar la atención de la trama Koldo sea como sea.
#10 "La trama Koldo"... xD

Y que tramaba esa trama exactamente?
#5 Plexus y Sibucu
Linux-Synetech acusa a Plexus de mentir al negar su pacto con Sibucu por las pantallas del proyecto Abalar de la Xunta (2022)
old.meneame.net/m/actualidad/linux-synetech-acusa-plexus-mentir-negar-
Plexus en 2010
El personal de Plexus copa la Xunta
El Gobierno gallego admite que ha contratado a 60 trabajadores de la empresa vinculada a ex altos cargos del PP pero niega que se ocupen de datos sensibles.
Manuel Gallardo reprobó

…   » ver todo el comentario
#5 El BNG tiene mierda del PP gallego para aburrir. Pero en Galicia nadie les hace ni puto caso.
Las ciudades son cañas y libertad, y el rural está sedado viendo la Telegaita.
#2 diario16plus
Con plus de pus
#2 A ver, hay que salpicar a todo el mundo no vaya a ser que lo del PSOE vaya a más y alguien, no, por favor, dios no lo quiera, tenga que dimitir o algo. No seré yo quien defienda al PP, pero tiene huevos el tema.
#26 Al menos el PSOE ha tomado acciones contra alguno de los implicado… Igualito que en los otros casos de mascarillas, ¿eh?
#30 Hombre, no seas así. Han tomado las acciones necesarias para que se lo afine la judicatura
#26 no sé lo que habrá en el caso Koldo, pero de los medios y la justicia no nos podemos fiar porque hacen bastante para no fiarnos de ellos y porque van con el PP.
#2 el psoe esta intentando esparcir su mierda a toda costa. 
El PP es un partido mafioso directamente
Creo que acabaríamos antes si dijeran los que no están implicados.....
Lo.gracioso del asunto, es que eso a sus votantes botarates no les importa lo más mínimo, saben a quiénes votan, por qué no son victimas del engaño, son cómplices..
A ver si lo entendemos ya.

Que no se llega al poder si meter mano a la caja. Ya se encarga de ello la oligarquía para tenerte bien atado.

Y si te desvías un poco te azuzan a los medios de comunicación y listo.

Así le paso a la Cifuentes, le pasó a Abalos y les pasara a todos los políticos, no se llega a la alta política sin tener algún trapo sucio con el que puedan hacerte chantaje.
#6 Perdona pero es … no se llega al poder sin compartir, con quien toca, lo que has sacado de meter mano en la caja
La estrategia del PP es bastante inteligente. Saben que a ellos la corrupción no les perjudica mucho, pero al PSOE puede hacerle daño.
Así que adelante y que se queme la izquierda.

Lo importante es desviar la atención de lo que si que puede hacer daño a la derecha. La mejora de la situación económica. A muchos votantes de derechas lo que más le importa es el money, más de uno se pensará en votar PSOE si la economía va medio bien, que serán unos progres de mierda pero mira que dividendos más guapos está dando la banca.
Juer hasta en la mierda del P$O€ les salpica. Los tienen cuadrados.
Alta tradición para todos aquellos que se lucraron durante una pandemia, creo que eso podría disuadir en el futuro, pero no, aquí no le va a pasar nada a ningún gallifante y así nos va y nos irá.
los contratos de la xunta con marcial dorado se perdieron por una "inundación" veamos que les acaba sucediendo a estos si la UE se pone muy tonta.
A por esta basura a saco
El PP no atina ni removiendo mierda xD
Eso explicaría el ruido que están metiendo con el tema.
Sibucu llegó a vender al gobierno gallego las mascarillas por menos de 50 céntimos la unidad, lo que suponía un 15% menos de dinero que el resto de los competidores y un 134% por debajo del coste de la oferta más cara.


Cogieron al más barato. Igualito que Koldo oiga.
Hay que espacer mierda que aquí en el PSOE ya apesta demasiado. Niña!! Enciende el ventilador 
Aunque se folle a tu abuela mientras rebaña con una cuchara las entrañas de tu mujer embarazada con el cuerpo desnudo con elementos nazis, le seguirán votando.
García Castellón lo afina
Sus kkmedios le harán lamida de ojete, con o sin mascarilla..?
Baia, baia. Ahora se entiende (aunque cero sorpresas) sus últimas votaciones al respecto. Que escarben todo lo profundo que necesiten y se lleven por delante a quien haga falta, porque vaya tela....
Que poca vergüenza defender al PSOE así. Está entredicho la gestión de PSOE por el caso Ábalos. Ahora buscamos otra corrupción (no de indole de altos cargaos) pero cualquiera me vale, en donde gobernará Feijoo.

Entre la dejadez que se observa en la lucha contra el narcotráfico y la amnistía en su defensa de los que actualmente son un cero a la izquierda por los votos obtenidos en Cataluña. Y que el PSOE lo han levantado, haciendo hincapié, cómo gran problema de Cataluña (De todos los catalanes, aunque son una minoría).
Bueno pero se está a gusto en el sofá.
Para qué vamos a protestar si total, todos roban.
comentarios cerrados

menéame