edición general
123 meneos
2052 clics
Como la NASA ha reinventado la rueda (Veritasium) (ENG)

Como la NASA ha reinventado la rueda (Veritasium) (ENG)  

La NASA ha fabricado una rueda capaz de resistir el duro terreno marciano, pero ¿hasta qué punto es indestructible? La versión para bicicletas puede pasar por encima de una cama de clavos o recibir una bala sin verse afectada en su rendimiento.

| etiquetas: veritasium , nasa , rueda
Esa rueda es la que necesito para la bicicleta de mis hijos, que no sé como se las apañan q siempre esran pinchando
#5 #1 creo que cambiar la bicicleta directamente te será más fácil y barato...:troll:
#13 Y rápido... :troll:
#1 prueba cambiando el neumático y limpiando bien el interior de la llanta con una brocha, revisa también que no halla esquirlas y que la goma para que las cabezas se los radios no toque la cámara está en buenas condiciones. Por último revisar la la presión y debería ir bien la cosa.
#5 gracias por tus consejos, aunque una de las culpas es que ls gente es muy guarra, tirando tornillos y clavos en la calle, así pinché yo el coche y también tirando ramas de poda de plantas con unos pinchos como leznas y cuando lo pillan las ruedas agujerean la cubierta y todo.
#33 ¿que vives en las 3000 viviendas??...
#5 Creo que tus consejos pueden ser inútiles frente a hijos gañanes.
#1 cámara antipinchazos...
#2 Gracias pero no... relacionada y va que chuta, salvo que los de motorpasion se hayan ido a visitar el centro de investigación y hayan estado viendo las ruedas de los Mars rovers...
#3 Cierto, es relacionada ;)
#2 relacionada sí. Los videos de este canal aportan mucho más que un titular.
Me gustaría dedicarle este video a todos esos filósofos que sabrían solucionar los problemas del mundo que dicen que «gastamos millones buscando agua en Marte mientras que aquí hay niños que no tienen acceso a agua potable».
#6: Lo mejor es cuando dicen eso usando medios tecnológicos (móviles inteligentes, Internet...), claro que sí, campeones, veo que enviáis el mensaje usando una pila cambiada de polaridad para transmitir el binario, o mejor, #mariposas.
#25 Yo si escucho decir a alguien eso le pido que tire inmediatamente su móvil a la basura, todo lo que tenga velcro en su casa y su microhondas. Normalmente ni entienden porqué se lo pido, pero al menos evito que sigan diciendo chorradas.

PD: Seguramente me dejo tecnologías, ¿hay algo más que se pueda añadir a la lista?
#29: Además del móvil (que muchos no pueden vivir son él), el velcro (más cómodo que los botones) o el microhondas (imprescindible para los microGoliats :-P ), también están los paneles solares (bien que está bajando el precio de la luz...), los pañales de los bebés (no tengo hijos pero me imagino que sean muy cómodos), los ordenadores, mejoras para los aviones...

Aunque un " #melón deluxe" quizás no tenga microondas en casa "porque cocinan con radiactividad" o alguna…   » ver todo el comentario
#6 ¿Y eso por qué? ¿Es que las ruedas estas nos van a solucionar aunque sea un solo problema sin solución aquí en la tierra?
#7 ve el video que no te vamos a reportar por hacerlo. Verás muchas aplicaciones en aviación y otros sectores.

Sé de algunos que han leído la noticia y no les ha pasado nada :troll:
#10 Lo he visto. La aviación está muriéndose, y sigue siendo relativamente irrelevante para el ser humano.

Los problemas de la humanidad son el combo de superpoblación, escasez de recursos y contaminación. Los reventones de los aviones son una chorrada absolutamente insignificante en comparación.
#12 Madre mía, todos los gilipollas locos poniendo negativos, pero por estulticia pura, porque no tenéis nada que responder, cretinos.
#7 que te parece que nadie muera en el mundo por un reventon de ruedas?
#8 Falaz. Nunca van a repartir esas ruedas gratis, así que seguirán habiendo muchos muertos (igual que muchos avances médicos no llegan ni a la quinta parte de la población mundial). Por no decir que la cantidad de gente que muere por reventones es minúscula comparada con la que mueren en carretera por otras causas.
#9 analiza tu argumento, no merece la pena ni responder.
Perdón por ser tan quisquilloso, pero ese "como" del titular debería ser "cómo".
20 años llevo esperando la nueva rueda
En las mías también se les ve unos hierros. Eso es que son de las buenas, no?
#16 Eso significa que tienes que reutilizarlas para columpios infantiles de los años 80/90
Cómo jodía cuando te pinchabas :clap:
"Cómo"
En este tipo de vídeos siempre hecho de menos que oculten los "contras", bien es una maravilla de material pero que todavía no se usa en la práctica en nada, motivo?
#21 El precio, es lo que tiene la investigación y desarrollo, el famoso I+D.
#22 Por esa regla de tres ningún producto saldría al mercado, yo diría que es justo al contrario, interesa poner el producto en el mercado para recuperar la inversión en I+D que ya se ha hecho previamente , además en el caso de la nasa ya no hablamos solo de productos de consumo, sino que podría ser utilizado en la exploración espacial.
#23: No he visto el vídeo, pero una causa podría ser el consumo de combustible o el ruido generado.

Si a un coche le pones las ruedas de un tren es fijo que no pinchas, pero tampoco vas muy lejos. :-P
#23 El principio siempre es caro, cuando consigues expandir la producción, has pulido los errores de fabricación y distribución, el producto es rentable.
El problema es el I+D.
¿Quién arriesga?
Es un poco como las startup, alguna triunfa, lo que no sabemos es cuál.
Pero sigue siendo redonda?
comentarios cerrados

menéame