edición general
11 meneos
44 clics

Conjura contra Trapero: el debut de la “policía patriótica” en Cataluña

Josep Lluís Trapero alcanzó, en el verano de 2017, unas cotas de popularidad impropias de un policía. El major de los Mossos d’Esquadra, ahora apartado de la jefatura, fue la voz firme y serena que se elevó sobre el caos de los atentados yihadistas en la Rambla de Barcelona. Sin apenas tiempo para asimilar esa repentina popularidad, el referéndum ilegal del 1-O —en el que la policía catalana evitó cargar contra los votantes— le convirtió a un tiempo en héroe del independentismo y villano del Estado.

| etiquetas: conjura contra trapero , “policía patriótica” , cataluña
Más que "policía patriótica" debería ser nombrados como "policía antidemócratas" o mejor "cloacas antidemócratas" para así abarcar además a jueces, medios y PP.
definitivamente el patriotismo es el fundamento de la democracia y la policía y fuerzas de seguridad deben ser patrióticas. Básicamente lo que la España borbónica no tiene.
el referéndum ilegal del 1-O

El referendum no fue ilegal (o, al menos, no penalmente ilegal), la actuación de la policía, sí.
"el referéndum ilegal del 1-O —en el que la policía catalana evitó cargar contra los votantes— le convirtió a un tiempo en héroe del independentismo y villano del Estado"

Héroe del independentismo... claro que si... xD
Y ademas en su tiempo libre era el Power Ranger amarillo...

Trapero: "Teníamos un dispositivo previsto por si se tenía que detener a Puigdemont o a los consellers si se nos ordenaba"…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame