edición general
809 meneos
1086 clics

La Consellería de Sanitat Valenciana cerró media planta del hospital público del Vinalopó para el hermano de un diputado del PP  

Sanidad cerró media planta del hospital público del Vinalopó para el hermano de un diputado del PP, a expensas de otros pacientes. Lo destapa @carletesteve en las Corts valencianas. Mazón no quiso contestar.

| etiquetas: sanidad , pp , corrupcion , mazon
Pues conociendo el paño, se han cortado a la hora de cerrar la planta entera. De confirmarse la noticia: a la puta calle desde el primero hasta el último de los responsables. Valencia si se trata de fútbol tiene capacidad de convocatoria para protestar: as.com/futbol/primera/el-valencianismo-sale-de-nuevo-a-la-calle-espera

A ver que hacen si les tocan la sanidad...
#2 Estos son los políticos del PP que dicen: "tenemos la mejor sanidad pública del mundo, cuando yo tengo un problema acudo a ella". Lo que no dicen es que entran por la puerta de atrás y le dan una planta para ellos. Me gustaría verles en una cola de urgencias, para que conocieran un poco la realidad de la gente.
#2 Detecto un intento, lamentable, de desprestigio a los valencianos mezclando churras con merinas.

Para tu información, varios datos:

- El hospital del Vinalopó no está en Valencia, sino en Elche (Alicante)
- Elche y Valencia pertenecen a la misma comunidad, aún así existe una distancia de +150km, +1h30min de trayecto, entre ellas
- El pasado 20 de febrero, hace 8 días, hubo una manifestación en Valencia reclamando servicios sociales de calidad y sin recortes
- Durante el último mes de…   » ver todo el comentario
#2 Claro, una manifestación que consiste en caminar juntos hasta el estadio para entrar a ver el partido es totalmente comparable.

Como te ha dicho #16 has venido a hablar de lo tuyo
Esto es más normal de lo que creéis, en Zaragoza hubo una de esas con Belloch cuando era alcalde.

Y en un hospital de Zaragoza hay una planta siempre cerrada pero equipada, incluso cuando están faltos de sitio y hay camillas en el pasillo, la planta sigue cerrada.

Allí el personal puede echarse una siesta entre turnos y si hay que hospitalizar a "alguien" relevante, hay sitio seguro.

Porque no, no todos somos iguales.
#12 ¿eso no se puede denunciar? No sé, en los medios, empapelando el hospital, diciéndoselo a los pacientes que vienen y tienen que esperar o estar en el pasillo... :-S
#36 ni idea, la verdad, pero es un secreto a voces.
Y el cambio vino.

De poner a disposición pública toda la sanidad por parte del gobierno de izquierdas a ponerla a disposición de los amiguetes, como siempre ha hecho el partido condenado tres veces por financiación ilegal.
#32 ¿Insultando? ¿Tú no sabes que en EEUU únicamente los negros pueden decir "nigger"?

Pues aquí aplica lo mismo.

Que lo entendería no ya de un Amancio, sino de alguien con 18 viviendas de alquiler y que viaja más que el preparao, pero la gente de a pie que vota a ladrones... pues no acabo de comprender cómo ni por qué :-P
#33 si yo lo decía porque mis sartenes también están apiladas y me sentía aludido por lo de gente de baja estopa.. ¬¬
#27 Según la RAE, es "estofa", no "estopa".

www.fundeu.es/recomendacion/de-baja-estofa-no-es-de-baja-estopa/

#35 ¿A ti te cierran media planta de hospital cuando vas al médico? A mí tampoco. De alta estofa no somos. Por eso apilamos las sartenes.
Somos todos iguales, si... Ante la ley, hacienda y todo lo demás... :roll:
#1 que tiene de raro? Al fin y al cabo es su hospital...:troll:
#1 somos tan iguales que en mi ciudad (y supongo que en el resto) cuando viene el Borbón hay que dejar un box de UCI vacío y preparado para él.
#1 de tontos, te refieres, verdad?
Si ya se de primeramano de gente que por conocer a un simple enfermero le cuelan en urgencias, imaginad a un pez gordo.

Los enchufismos en la sanidad pública deberían ser delitos con penas muy altas, transparencia máxima y seguimiento total.
En el hospital de la provincia en la que yo vivo, en todas los pasillos hay una habitación individual (igual que las demás pero con una sola cama) que casi siempre está vacia, para médicos, familiares etc.
Vuelve el PP, vuelve la corrupción.

A mí, que soy una persona decente y honrada, me daría vergüenza votar a corruptos.
"Si es que sois unos pobres!. Venga ya! Envidia es lo que tenéis!" . Dijo Paco el currela que gana mil euros al mes.
No sé si será verdad o no, pero lo más jodido es que es totalmente creíble sabiendo que está el PP implicado.
#3 Con Esperanza Aguirre hicieron algo parecido (no tanto como cerrar una planta) en el Gregorio Marañon para tratarle su cancer. Segun me contó en su epoca un familiar que estaba por alli, segun llegó ella, paralizaron todas las consultas de oncologia, paso por delante de los pacientes que estaban esperando la consulta, se la atendio a ella prioritariamente sin esperar ni hostias, y luego salio y se piro, y se volvio a reanudar el servicio para el resto de pacientes...
#6 Siempre ha habido clases, lo raro es que las clases bajas entreguen el poder a las clases altas para que mantengan sus privilegios de formas tan obscenas y descaradas.
#8 Negros votando al Ku Klux Klan. Cada vez me pasa más a menudo de hablar con gente de baja estopa, de los que ponen las sartenes una encima de la otra, y sólo echan pestes del PSOE, de los terroristas, los catalanes, el comunismo y del perrosanxe.

Les dices CUALQUIER cosa del PP, al que le descubren varios pufos DIARIOS nuevos, y parece magia cómo les resbala el tema, como quien oye llover.

Poco nos pasa. Si hacen un referéndum por la monarquía son capaces de votar directamente que les vendan sus propias casas y quedarse ellos en la calle para que los borbones continúen unos siglos más sus fiestas a nuestra costa. Tal es el nivel de lavado cerebral y falta de sentido crítico en este país.
#27 gente de baja estopa, de los que ponen las sartenes una encima de la otra

¿A quién estás insultando, pequeño burgués? :shit:
#6 #8 Eso pasa tantas veces... Los familiares y amigos de los médicos tienen acceso directo a los servicios médicos.

Es una de mis mayores quejas sobre la sanidad pública. Tú tienes lista de espera pero el hijo del cirujano va cuando quiere aún te cancelen a ti tu cita.

Es una animalada, y están todos en el ajo porque les conviene.

Una vez una amiga.mia, hija de enfermera, se negó a tener privilegios cuando nació su hijo y su madre se quejaba porque pensaba que los demás la tomarían por la tonta del hospital.
#6 O con la operación de Fraga de una hernia discal, que se la detectaron un lunes y el miércoles ya estaba operado. Mientra mi madre llevaba 6 meses sin levantarse de cama esperando a la misma operación.
O también con Cuíña en su día, que se revolucionó todo el hospital para atenderle.
Esto también es corrupción.

Y viniendo del partido político más corrupto de Europa Occidental, en dura competencia con Europa del Este, no es ninguna novedad.
¿Os creéis algo que escribe un tipo en tuiter, de algo que, supuestamente ocurrió en junio del año pasado, y que sólo eldiario.es parece hablar de ello?

Vamos, que si fuera cierto, pero de verdad, nos habríamos enterado al día siguiente.
#9 un tipo no, el tuit es del partido Compromís que está en la oposición en las Cortes Valencianas

La acusación se ha hecho hoy pública desde los asientos de las Cortes.

twitter.com/compromis/status/1763153625050747205
#15 Lo sé. Me he leido, no el tuit, sino la noticia de eldiario.es
#9 pues como dice alguien por ahí arriba, sobre todo aquí en Valencia si viene del PP por desgracia es muy creíble ¬¬
Tenemos a lo mejor de cada familia en la política.

Y que la gente no salga a quemar las calles...
A los valencianos esto les parece bien...
Tragarán y lo veran bien...
#Y no pasa nada.
Ojalá los responsables paguen consecuencias.¡Es de vergüenza!
Asquerosamente vomitivo.
Buff. Media planta de un hospital público.
A García Margallo cuando le operaron le cerraron la planta entera una semana.
www.elconfidencial.com/espana/2014-02-14/los-siete-dias-de-margallo-en
Jajajaja. Que cachondos. Meterse con el jefe de Ribera Salud. Acaso os pensabais que iba a compartir espacio con míseros plebeyos?
Si el hermano del señor del PP también lo era es comprensible es normal que se cierre una planta entera. El PP es una enfermedad muy muy contagiosa y letal
Qué hijo de fruta.
Que ganas de vomitar con la derecha y el PP. 
comentarios cerrados

menéame