edición general
559 meneos
2437 clics
Cuando Ayuso anunció (sin querer) que iba a denunciar a la empresa que pagó comisiones a su pareja: “Está relacionada con el PSOE”

Cuando Ayuso anunció (sin querer) que iba a denunciar a la empresa que pagó comisiones a su pareja: “Está relacionada con el PSOE”  

“Queremos saber si la justicia es igual para todos”, aseguró el portavoz del PP de Madrid, Alfonso Serrano, tras presentar la denuncia en la Fiscalía

| etiquetas: ayuso , comisiones , novio , pandemia , pso , pp
Ostia , este va a ser como los maderos esos que se infiltraban en asociaciones de vecinos y se follaban a las hippies,pero pagado por el PSOE para infiltrarse en el PP.
#3 Retorcida la analogía, pero ahora todo cobraría sentido.
Pasa pa la cárcel, CHORIZA.
El diario troleando al facherío, poniendo un vídeo del paradigma de la prensa ultrafacha y cuyos carroñeros Juntaletras ponen palotes a toda la fachapandi. Me refiero, obviamente, a Vozpopuli autores del vídeo incrustado en la noticia, que recogen las supuestamente dignas intervenciones de la presidenta madrileña y que en el presente demuestra que estaba mintiendo como una "fruta" bellaca.

Gila y Cantinflas unos putos advenedizos y el secretario del PP madrileño un jodido pagafantas…   » ver todo el comentario
¿Es decir, que el novio de Ayuso recibió comisiones para suministrar mascarillas a una empresa y al Gobierno del PSOE?
Va a ser un topo sosialista. :ffu:
#2 Un topo en toda regla
#5 Eh, guarradas no.
#2 Esto es como cuando tiras con tanta furia de la cuerda que te das cuenta que al final de ella estás tú.
#2 ... se le olvida a usted que la Sanidad es competencia de la Comunidad Autonoma :troll: :troll: :troll:
#17 Sanidad distribuía material a las CCAA también. La noticia menciona al Ministerio.

En la noticia de las mascarillas inservibles de Almendralejo que encontraron dijeron que se las había mandado una agencia del Ministerio (que por lo visto redistribuía material en mal estado sin comprobar).
#26 ... si y mi vecino me recomienda tambien unas pastillas que a el le van bien ... pero ...
Oye y Mónica Oltra porqué dimitió, que ya no me acuerdo ...
#20 Ahora es cuando Oltra exige a la fruta lo mismo que ella exigia sobre las parejas.:
www.servimedia.es/noticias/ayuso-pide-oltra-seguir-ejemplo-exigia-dema
La ruta del dinero
Comunidad de Madrid ---> Grupo Quirón ---> El novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid .....
a partir de ahí, que quien quiera siga la linea de puntos
por muchichichisisisimo menos que esto otras personas han dimitido de cargos publicos menos importantes
Que denuncie, que denuncie...
#22 Cuéntaselo a quién le interese.
Buenos días.
Le ha salido el tiro por la culata a esa impresentable.
son verdaderos psicópatas y sus votantes un puto rebaño
#24 ... me dice mucho mas que todo el dinero lo haya ganado y defraudado desde que es pareja de la trastornada.
Madre mia los del polonia (pa los que ven TV3) se deben estar relamiendo, les dan el guión ya escrito.
La caza de brujas continua
La caza de brujas continua
Pedazo caso de corrupción que le han sacado a Ayuso!! Un delito fiscal por no pagar...jaja nos olvidamos ya de koldo y tito berni verdad?? Por qué 400000 euros de delito fiscal lo tapa todo no?? Que pena da ver al gobierno acusar a un ciudadano así , parecemos una republica bananera
#10 primero el gobierno no acusa. Si hubiera pagado sus impuestos nadie le diría nada..... Segundo, como están los chorizos alrededor del psoe, si quieres ya los demás que se lo lleven crudo y nadie les diga nada, luego hablan de cortina de humo..... Vamos, si te parece que le den una medalla por sisar 400.000 euros....
#10 enga, pa la cueva.
#10 xD Primo, hay que esforzarse un poco mas. Que ya sabemos que os pagan por comentario y no por calidad… pero hazlo por amor propio al menos. Que vergüenza ajena de 4 frases.
#10 Deja de chupar pollas, por favor, que tan temprano me da asco verlo
#15 Compañero, con esa mentalidad y nivel poco más se te puede exigir.
Saludos.
#10 no lo entienden como tu y como yo, son idiotas. Lo de Koldo y tio Beni es delito porque es comunismo (salvo cuando salpica a gente del PP que estamos viendo claramente que es por libertad). Lo del novio de Ayuso es la definición pura de la libertad, estos zurdos no entienden nada.:shit:
#10 ... ¡bueno! 400.000 € de no declaracion y 2 milloncetes de comisiones con la sanidad madrileña ...???? {0x1f607}
#18 Que sea asesor, comisionista hace 20 años trabjando en la sanidad no te dice nada?? pero esta claro que me parece de p.m que sea invetigado por hacienda por defraudar dinero si es que de verdad lo ha hecho. Evidentemente en este pais hay muchas reclamaciones de hacienda a empresas (mira el caso de Ancheloti) y por eso hay que inculpar a Ayuso, que tiene que dimitir? Es normal que una ministra de haciendo acuse a una persona fisica? este gobierno no tiene verguenza, bananero de primer orden.
#10 Unga unga!
#10 La Inspección de Hacienda describe a la firma de la pareja de Díaz Ayuso como “un mero intermediario que se limitará a poner en contacto las dos partes que vayan a formalizar la compraventa de los productos”.
Pero este no ha puesto el cazo. Lo de Koldo es un caso de corrupción, esto es la familia top emprendedores de la pandemia.
comentarios cerrados

menéame