edición general
203 meneos
4656 clics
Cuando le escribes a tu ídolo con 9 años y terminas apareciendo en su última novela en una cita en la parte posterior del libro: “Querido Alan Moore…”
Amo. Uno de mis favoritos, From Hell es una auténtica obra de arte, una batidora de ideas y conceptos geniales. En mi opinión es el autor que más ha transcendido los comics como algo de niños o adultos infantiles. Revolucionario y tremendamente influyente en autores que vinieron detrás, sobre todo de esa generación inglesa
#1 Love a todo
#1 venía a decir justo eso. No sólo From Hell, La cosa del pantano, V de Vendetta, Watchmen, la Liga de los hombres extraordinarios, La broma asesina... Es que es un genio. Y punto.
Me ha gustado mucho el artículo, la verdad. No conocía la historia
bua!, me he emocionado leyendo la carta como si me la hubiera escrito a mi.
es un genio
"Mejor Autor en Historia de la Humanidad. ¡En tu cara, Shakespeare, Joyce y Cervantes!"

xD xD

Gran final para la carta xD
Tenemos ese libro en casa, en inglés, y en la parte posterior no aparece esa cita. :-(
#7 Puede que lo haya incluído en ediciones posteriores.
 
Historias de Champoto, ah no, no es ese. 
Ohhh, qué bonito todo.
Sobre todo q apareciera la cita en la contraportada de su libro.

Joshua, eres un chico afortunado {0x1f609}
Moore es uno de los grandes escritores de cómic, es más, puede que el mayor. Sus obras son genialidades que te cambian la forma de pensar.
No he leído sus novelas, si alguno las ha leído que de su opinión, Jerusalem tiene buena pinta, pero es laaaaaaaaaaaaaaarga.
Por cierto de la respuesta no se que me ha fascinado más, que comience diciendo : "a. Pido disculpas si esta respuesta es un poco corta" antes de lanzarse a escribir una respuesta de 4 ó 5 folios.
O cuando pide : " y no dejes que entren a Internet ni a ningún otro lugar" se que se refiere al arte ilustrado que le envía pero...

Afortunado el chaval y pedazo de respuesta con regalos y todo.
La Vía de la Mano Izquierda es poderosa en él.  media
¡Los Artistas! Una persona creadora de mundos y personajes fantásticos, que brinda disfrute y gozo a millones de personas. Además parece buena persona llena de valores humanos y altruistas. Vivirá cientos de años.
"Rorschach es mi personaje favorito, luego el Dr. Manhattan y, por último, el Comediante"

Rorschach es el villano, pero él no lo sabe, como suele pasar con los villanos reales
#12 Lo grande de las obras de Moore es que te someten a juicios morales más allá de los que suele llevarse al lector.
En Watchmen el único que actua de forma justa es Rorschach, en cambio Ozimandias no duda en matar para alcanzar su propósito, los otros no dudan en mentir ya que el propósito de Ozimandias es justo, Rorschach dice la verdad.
Es por ello que Rorschach es el villano y los otros los héroes.
#16 fallo mío al poner "es el villano" porque así parece que solo considero que Rorschach es el único villano pero la verdad es que uno de tantos personajes villanos que aparecen en la historia, incluido Ozimamdias
Señor con S grande y sombrero fuera sí señor.
Soy hetero y amo a Alan. Sobretodo a sus personajes de Wachtmen
Es un cascarrabias y un buenazo también,supongo que solo tiene que hablar con alguien que le motive y no sienta que le están a punto de clavar un puñal en la espalda,como todos esos editores de dc y marvel y tal.
comentarios cerrados

menéame