edición general
790 meneos
10390 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Currículum vitae de la Ilustrísima Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Currículum vitae de la Ilustrísima Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Nació en el seno de una familia con grandes ambiciones económicas, pero sin ninguna inquietud intelectual. Estudiante incomprendida, repitió injustamente un curso de bachillerato. Finalizó sus estudios en el Colegio Éfeso, un centro especializado en alumnos desmotivados que recuperaban las ganas de esforzarse gracias a las onerosas matriculas abonadas por sus familias. Esta estrategia pedagógica garantizaba un 100% de aprobados. Se integró en los círculos falangistas de Madrid. Admiradora de José Antonio, Eduardo García Serrano fue su tutor

| etiquetas: currículum , vitae , ayuso , narbona
282 508 65 K 581 ocio
282 508 65 K 581 ocio
Comentarios destacados:                        
#7 #6 No crees que la comunidad se pasa un poquito con el tema?
Todo lo que viene en el tuit se sabía y ha sido portada mil quinientas veces.
Ayuso no va a dimitir por muchas portadas que salgan en MNM. Joder, sois muy cansinos.
Y no es defensa, que yo a los Ayuso, ninguna simpatía. He tenido el placer de coincidir con Tomás y es un jeta de cuidado. Pero el temita cansa y mucho. Que hay mas Ayuso que cualquier otra cosa. Y no vais a conseguir mover ni un voto de unas elecciones que tardarán en llegar, ni vais a conseguir que dimita por mucho ruido que hagáis aquí.
Podéis pegaros para ver quién la odia más, eso sí se le da bien a la comunidad.
Cómo sois los rojos... no os bastan estos méritos como explicación del por qué ha llegado donde ha llegado?:

Fascinada por el pensamiento de José María Aznar, uno de los políticos más estólidos del siglo XX, se afilió al Partido Popular y asumió la responsabilidad de llevar la cuenta de Twitter de Pecas, el perro Esperanza Aguirre. Aguirre premió su rigor, seriedad e ingenio, asignándole un sueldo mensual de 4.200 euros netos por ocupar un cargo en un chiringuito llamado Madrid Network.
#2 Estólido - Falto de razón y discurso. Usado también como sustantivo.

Lo pongo aquí porque no había escuchado nunca esta palabra.
#4 Jeje, yo también he ido ha buscarlo.
Es que desde que Toni dejó la oficina del Español las buenas palabras se están perdiendo.
#69 Con Toni estas cosas no pasaban.
#2 Pues yo dudo de que fuera ella la que llevaba la cuenta del perro.
Probablemente era el propio perro el que redactaba lo se publicaba en su cuenta. El nivel intelectual del animal fácilmente estaba por encima del de esa hija de su misma especie.
#37 Esa es mi teoría, que Isa se limitaba a teclear lo que el perro le decía, porque tenía los dedos de las patas demasiado gordos para hacerlo caninalmente
#2 Palurda como todo el PP y sus putos votantes. Menuda hija de puta.
con grandes ambiciones económicas, pero sin ninguna inquietud intelectual

De tal palo... tales palos :take:
#1 "Del tal facha... tal fachilla"
Se puede ser cansino y luego se puede ser #0
Que ya es de Guinness de los records
#5 más cansino eres tú en la defensa de esta inútil corrupta y sin vergüenza.
#6 No crees que la comunidad se pasa un poquito con el tema?
Todo lo que viene en el tuit se sabía y ha sido portada mil quinientas veces.
Ayuso no va a dimitir por muchas portadas que salgan en MNM. Joder, sois muy cansinos.
Y no es defensa, que yo a los Ayuso, ninguna simpatía. He tenido el placer de coincidir con Tomás y es un jeta de cuidado. Pero el temita cansa y mucho. Que hay mas Ayuso que cualquier otra cosa. Y no vais a conseguir mover ni un voto de unas elecciones que tardarán en llegar, ni vais a conseguir que dimita por mucho ruido que hagáis aquí.
Podéis pegaros para ver quién la odia más, eso sí se le da bien a la comunidad.
#7 Y no vais a conseguir mover ni un voto de unas elecciones que tardarán en llegar, ni vais a conseguir que dimita por mucho ruido que hagáis aquí.

Lo has clavado, tío.... que definición más exacta del votante derechusmoso.
#10 Pocos votantes de Ayuso vas a encontrar por aquí tío... Una quincena, a lo sumo.
Meneame tiene cero repercusión mediática y me imagino que Ayuso ni lo conoce.
Así que sí, ni se va a cambiar un solo voto desde este portal ni se va a forzar su dimisión.
Gritareis todos los días en una cámara de eco lo mucho que la odiáis y lo idiotas que son sus votantes.
Yo por ejemplo no concibo que se admire a un partido político que manda besitos y abrazos a Josu Ternera desde su cuenta oficial, y en cambio ahí tienes a la meneada queriendo votarles.
#20 En eso tienes razon en lo que le dices a #10. Votantes de Ayuso hay pocos por aqui. Empleados ya… eso es otra cosa.
#57 xD xD xD
Estás tú que se gastan un euro en tratar de predicar en el desierto.
Se sacaría mas rédito en cualquier otra red social.
#59 Lo dices como si el dinero que se gastan fuese suyo xD xD
#20 Menéame tiene poca repercusión mediática, la mayoría de medios están a favor de Ayuso, la mayor parte de la gente y de las redes sociales están a favor de Ayuso... pero vienes aquí a quejarte de que en este sitio, minoritario, irrelevante, es uno de los pocos en los que la mayoría no está a favor de Ayuso.
Digo yo que si tan defensor eres de la libertad y la diversidad de pensamiento, lo que deberías hacer es alegrarte y no quejarte e irritarte tanto. Pero parece que más que ser un defensor…   » ver todo el comentario
#95 Bastaría con que se cumplieran las normas del portal y no se enviaran duplicadas, pero las normas se las salta uno si es para atizar al enemigo.
#7 si os cansa no entréis ni comentéis, Ayuso es una persona implicada en casos de corrupción que se están investigando ahora y es normal que se hable de ella. Lo extraño es el empeño que tenéis algunos en que no se haga.
#12 Y es una persona tremendamente mediocre, sin méritos dignos de mención y que tiene la presidencia de la región más rica del país. Luego cualquier mortal quiere entrar a trabajar en cualquier empresa normal y corriente y necesita titulación universitaria, másters, idiomas y años de experiencia a cambio de un salario de subsistencia.

Ya es hora de que exijamos que nuestros políticos estén muy por encima de la media a nivel intelectual, educativo y, sobre todo, ético.
#14 bueno, si está ahí será porque ya está muy por encima de la media a nivel intelectual, educativo y, sobre todo, ético ..... (pausa dramática) ..... de sus votantes (una buena parte de los madrileños).
#15 xD
Pausa dramática xD xD xD
#14 Tienes razón en buena parte de lo que dices, pero mediocre, no diría yo. Nadie llega ahí, sin algún mérito, aunque no sea muy de admirar, tal mérito.
#12 ¿por qué me votas negativo @Gadfly? ¿te ha ofendido mi comentario de alguna manera?
#17 Porque puedo. Porque me da la gana. Ya el colmo es que tenga que dar explicaciones de mis votos.
#19 no es el colmo, en menéame hay unas reglas, algunas de ellas sobre qué uso tienen los votos negativos, y el "por qué puedo. Porque me da la gana." (a ver si aprendes a escribir) no es una de las motivaciones.
#19 Sólo se vota negativo cuando un comentario contiene insultos u ofensas hacia otro comentarista.
Si no te gusta una opinión, pasa de ella.
#19 El colmo es que ni te sepas las reglas.
#12 Todo eso está muy bonito y coincido contigo, pero le va a pasar lo mismo que al eméritus corruptus: NADA.
#12 Implicada en casos de corrupción... de los cuales no ha sido declarada culpable y ha sido absuelta hasta por Europa... y ahora un chanchullo del novio con hacienda es un caso de corrupción... pero seguir erre que erre.
#7 Con Irene Montero fueron muy eficaces las críticas cansinas, ¿o no?
#25 Pero si casi todos los envíos sobre Irene eran tumbados sistemáticamente!
Pero seguro fueron mucho mas eficaces, si. Muchos votantes de Podemos se volvieron pro Yolanda por Irene y sus ocurrencias.
#25 creo que es porque los votantes de izquierdas son muy exigentes y críticos. Todo lo contrario de lo que ocurre con los votantes de derechas.
#7 No, yo no sabía que era falangista. A lo mejor los que se tocan pensando en ella (no digo tú, digo en general, que algunos hay seguro) lo sabían, pero yo no. Aunque tampoco cuesta mucho deducirlo, eso es verdad. No se molestan mucho en disimularlo, total, la borregada y los nostálgicos adoradores del astro rey la van a votar igual.
#35 La comunidad sí lo sabía.
www.meneame.net/story/eduardo-garcia-serrano-sobre-isabel-diaz-ayuso-e
Siempre que se den por buenas las declaraciones de Eduardo García Serrano, claro.
#39 Pues ni habia visto ese meneo. Para que veas que no todo el mundo aquí está todo el día pendiente a ver que dicen de Ayuso (parece que estén más pendientes los que están cansados de esos meneos).
#45 Como no todo el mundo lo ha leído pidamos a los admin que pongan este meneo con una chincheta siempre el primero, por si hay mas despistados como tú.
www.meneame.net/story/ocurre-cuando-astronauta-orbita-dice-no-va-volve
Ésta noticia fue portada en enero, por si no la leíste. No la vuelvo a enviar porque sería duplicada según las normas del portal.
#50 Pues no sé si la leí o no. Es que no llevo un seguimiento de qué notícias han sido portada, de qué hablan, quién la ha enviado, quién la han meneado, quién la votó negativo, quién comentó, quién votó esos comentarios, etc... Ahí reconozco que me ganas, el Excel de seguimiento de menéame... No lo tengo hecho <:( <:( <:(

Lo siento mucho, me he equivocado y... sí volverá a ocurrir :-D :-D (al menos sinceridad en las disculpas)
#7 Las invenciones de los otros las tenemos todos los días en el telediario, no está de más usar el mínimo poder que tenemos en internet para dar la lata.

Las Madres de la Plaza de Mayo estuvieron dando la lata 30 años, supongo que aquello si que sería un temita terriblemente cansino.
#48 Estás dando la lata a gente que nunca la va a votar en su mayoría y teniendo cero alcance mas allá de los parroquianos de aquí. Lo único que consigues así es hartar a la gente, no usar tu supuesto poder para ser altavoz de nada.
A ver si os entra en la cabeza que el dar la lata no moverá ni un puto voto.
#54 Lo mismo me decían de Jesús Gil y sus mayorías absolutas, a mí los votos me la traen floja.
#7 A lo mejor habría que preguntarse por qué Ayuso.

Existen otros presidentes de comunidad autónoma pertenecientes a ese partido del que usted me habla, Moreno Bonilla, Mazón, Rueda, Fernández Mañueco, Azcón, hay gente absolutamente impresentable como Gallardo... y muchos de ellos han perpetrado pactos con la extrema derecha, igual que Ayuso, pero no se envían ni la cuarta parte de noticias de ellos.

Lo que, por sentido común, me lleva a pensar que no es por ideología, ni por pactar con los…   » ver todo el comentario
#16 Sabemos que en Galicia o en la Comunidad de Madrid, el PP se podría permitir el lujo de presentar un buzón de correos como candidat@ a la presidencia que muy probablemente sería irrelevante para su votante medio, pero los votantes progresistas son distintos.

No se trata de motivar o desmotivar la inquebrantable y perruna fidelidad del votante pepero.


Como suelta #7, Ayuso podría desayunar un bebé recién horneado en plena Gran Vía que poco alteraría el resultado del voto pepesuno,…   » ver todo el comentario
#53 Lo único que vas a conseguir es que ese desmotivado deje de usar meneame por lo sectario que es. Pero está bien que reconozcas que el bombardeo tiene una motivación electoral, aunque no hayan elecciones a la vista.
#56 No, no te equivoques de tempo ni de psicología. Se aprecia que eres un profundo conocedor de la fachosfera pero de la progresfera no pareces tener mucha idea.

No considero al votante pepero lo suficientemente mermado intelectualmente como para que no sepa perfectamente que Ayuso es una auténtica delicuente. El problema es que, por ahora, no se puede probar, pero recuerda que Capone, que sembró de cadáveres el lago Michigan, al final no cayó por ser un asesino sino por defraudar a la…   » ver todo el comentario
#7 Algunos muchos por aquí necesitan algún tipo de ayuda mental por el apego que le tienen a esta señora, son adictos como el que está pillado con la Playstation

Una locura!!
#7 ni un día sin descanso hasta que pague por cada uno de los fallecidos que dejó morir desatendidos en la pandemia. Ni un día sin descanso hasta que pague por cada corruptela con la que ha beneficiados a sus familiares y círculos cercanos. No dimitirá, pero esta bien que se recuerde todos los días de que calaña está hecha
#7 Odio, es un término exagerado para esta elementa.
#5 #7 más cansinos sois los que venís a quejaros que se hable sobre una mujer que riega con publicidad institucional a la inmensa mayor parte del mass media para que no se hable de cosas cómo está o para que se oculte su currículo. Si no os gusta cómo funciona menéame tenéis muchas webs donde informaros, no queráis cambiar ahora su funcionamiento porque os fastidia que algunas cosas lleguen a portada.
Muchos de estos datos yo no los sabia y os recuerdo que Isabel será más que probable candidata a la Moncloa. Es información pertinente y necesaria. Que estos datos den verguenza ajena y haya gente a la que le moleste, no es problema de ninguno de los que hemos meneado el contenido.
#76 no voy a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, ya que Meneame nunca ha sido lo que era, pero últimamente se está produciendo el hecho que denuncio

Y tengo todo el derecho a denunciarlo, sobre todo si desde arriba, por alguna razón, no hacen nada.
al final todos nos comportamos como cansinos y esto es un fangal, pero que ocurre si los que denunciamos estas actividades paramos?
#78 ¿estás diciendo que los admin deben decirle a la gente qué noticias son más importantes?
#82 no, no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que los admin deberían controlar los envíos organizados, chupipandis y spam sobre ciertos temas o sites.
pero se escudan en que "el site lo regulan los usuarios", lo cual deja de ser efectivo si hay grupos de usuarios organizados y retroalimentando sus objetivos.

Eso digo.
#7 hay que callar, agachar las orejas y dejar a los caciques hacer, verdad?
#7 Un tipo de discurso que también podrías dar en Trece TV, EDATV, Ok diario o las comunidades fachas pero apuntando a políticos de izquierdas...y no te equivocarías. :troll: :troll:
#7 Pues sí que hay una avalancha de envíos sobre Ayuso que cansa. Pero bueno, yo ya ni entro, veo el titular, si es algo nuevo y relevante lo reviso. Si no, pasando.
#6 Del clan del New Madrid Network ... para eso están algunos, aunque sea a estas horas, que la jefa vigila.

El mismo curriculum de otros grandes lideres de derechas; Casado y su 50% de carrera en 6 meses, Cifu y sus master de cartón piedra, Mariano y su precoz plaza de registrador (fue record de España al mas joven) que no tuvo nada que ver con su padre juez Franquista y el juicio del cuñado de Franco, El Andaluz que empezó tres carreras no acabando ninguna dudandose hasta de su bachicherato y demás ejemplos de la cultura del esfuerzo.
#6 no te equivoques, yo no defiendo a nadie, pero estoy harto de que el site esté lleno de noticias redundantes sobre lo mismo.
el mismo envío, una y otra vez.

Que si lo hicieran con los vestidos de la modista en alza, la canción de moda, o la película de los Oscars haría lo mismo.Exponerlo.

Pero es que con este tema se os huele a la legua. Un puñado de voluntarillos que tenéis una agenda marcada y quemais usuarios para seguirla, jodiendo de paso el disfrute de todos los demás, saturando con vuestro objetivo marcado por los que se ríen de veros picar teclas como locos.

Espero que os paguen, que con el karma no se compra nada.
#9 tú posteas en cada noticia que sale sobre Ayuso diciendo lo cansino que es hablar sobre Ayuso, cuando es una persona directamente implicada en casos de corrupción que se están investigando justo en estos momentos.
Y se nota de qué vas cuando me incluyes a mí que ni he subido una sola noticia nunca ni suelo comentar en hilos sobre esta sin vergüenza. Es evidente que uno de los dos sí está aquí por "trabajo" y no soy yo.
#11 tu me has citado, es normal que te responda, no?

Claro que posteo en esas noticias. Están el 80% repetidas, vienen del mismo usuario. Da que pensar, además, que ese usuario y los que votan positivo a éstas noticias, voten negativo a, ya que sacas el caso de la corrupción, a las que se envían sobre el partido opuesto.

Que no digo que sea una conspiración, no. Afirmo que lo hacen con un fin político y propagandistico.
#24 no sólo me has respondido, has sugerido que yo estoy entre los que "conspiramos" contra Ayuso subiendo noticias y comentando contra ella, incluso a sueldo de no sé qué grupo.

Respecto a lo cansino o no, si las noticias llegan a portada, será porque hay interés.
#31 Igual que me acusais a mi de lo contrario :-D

Y respecto a la ultima frase, si Ayuso saca mayoria absoluta, tan mal no estará Madrid y sus votantes estarán contentos.

Pd
ni siquiera vivo en Madrid, que ademas parece que es la unica ciudad/provincia del pais.

cc #24
#40 yo no te he acusado de nada, he revisado tus comentarios y he visto que en cada noticia sobre Ayuso comentas lo cansino que es, y te he dicho lo mismo.
Si, sus votantes están contentos, de eso no hay duda, lo bien o mal que esté Madrid es otra cuestión. Yo mismo conozco a gente que vota a partidos que les roban la sanidad pública y después se quejan de lo mal que funciona la sanidad pública.
#43 Pues si, te estoy diciendo que lo hago. Es la unica forma de exponer la situación, no crees?
#46 y yo te he dicho que a ti te parecen cansinas las noticias sobre Ayuso y a otros nos parece cansina la defensa constante que se hace de Ayuso. No entiendo dónde está el problema o el debate.
#49 Cierto, si es cuestión de mostrar posturas no hay nada que añadir. ;)
#24 El hecho de que hayas incluido esta frase en tu comentario:
"Espero que os paguen, que con el karma no se compra nada",
sólo tiene sentido si tú conoces bien el tema y recibes algo a cambio de tus comentarios, que no es karma, y con lo cual compras algo más que nada.
#11 Que yo sepa Ayuso no está siendo investigada en ningún caso de corrupción. Así que lo de directamente implicada te lo estás inventando.
#38 toda su familia y su pareja se han lucrado a partir de su función como presidente de la Comunidad de Madrid, además de estar disfrutando de bienes obtenidos por medios ilícitos, así que sí, está directamente implicada en casos de corrupción.
Bárcenas o Rato estaban directamente implicados en casos de corrupción mucho antes de ser investigados o imputados.
#9 Los @admin son los que tienen que poner orden, este foro está bajo una clara dictadura, donde una simple opinión distinta rápidamente es cancelada y castigada con strikes o ocultada rápidamente a ritmo de negativos.

Y lo peor es que lleva ya bastante tiempo ocurriendo y lo estamos avisando, el barco se hunde.
#5 Para estos casos te aconsejo Mateo 18:9-10.
#13 yo es que soy más del señor de los anillos, si de novelas de fantasía hablamos. Está mejor escrita.
Ahora han sacado una recopilación de Philip K Dirk muy integrante, este también veía a dios, a base de LSD claro.
#26 Yo soy ateo pero siempre intento aprender las buenas ideas de los libros religiosos.
La de Mateo 18 9-10 en concreto me parece ideal para este caso.
#5 Vaya, vaya... otro aprendiz de Pecas...
#5 Al final los que no dan para otra cosa se tienen que ganar las lentejas de alguna manera, y mejor que se dediquen al mamporrerismo digital a que estén haciendo dios sabe qué por ahí.

Bastante tienen los pobres con tener que trabajar un domingo a las 8 de la mañana, preparando esto y votándolo todos a una para poder llevarlo a portada, así que es normal que se ofendan con tu comentario y vengan a votarte negativo, que parece que les quieras quitar el dogchow de la boca.
#36 Bonita autocrítica :-)

Good boy :troll:  media
#5 Cansino es vuestro escuadron coordinado para ocultar a semejante inútil. Una ridícula marioneta.
#44 Te doy la razón, al final es algo que, como no se hace nada desde arriba, va a saturar de un lado o de otro.
De macarra de la época a la corrupción actual. Ha progresado adecuadamente con las normas de su partido. :troll:
P. D. En la derechuza solamente admiten vagos y jetas profesionales..?
Mejor no empezar con los C.V de los políticos que terminan todos en la cárcel.
Esto sí. Mostrar que Ayuso es una ignorante mal preparada y limitada. Esto sí es útil.
#16 Es muy útil mostrar la realidad. Para intentar mostrar a una tipa sin capacidad intelectual alguna, que repite o lee lo que le dicen, y está destrozando los servicios publicos a la vez que se forran sus familiares y las fortunas que manejan los hilos.
Fan de Depeche Mode el grupo no entiende ni de coña el amor que siente la derecha por el drama interno de sus letras cuando Isa y los otros lo que quieren es que sufran los demás excepto ellos.
Error. Esta etiquetada como "ocio" y debe estar en "actualidad"
AAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAaaaaa
Esto da esperanza de un futuro dorado para los ninis
Y esta mierda?
#68 Es "caricatura", se exageran rasgos. Ojalá fuese todo inventado.
veis, al igual q en america (trabaja duro y vas a llegar lejos) en España tambien tenemos el sueño Español (tira de hilos, se un trepas y llegarás lejos)
#66 ah pero que en América hay meritocracia? Y en toda América?
Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza, loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía, no viviré en paz
A mi lo que me deja ojiplático es que mucha gente que se ha currado su vida, en colegios e institutos que no regalan las notas (y ojo, que hay privados cuya clientela busca resultados en selectividad/EVAU y formación, no notas regaladas, además tienen un prestigio precisamente por eso), que luego se ha sacado la carrera a base de esfuerzo y que van hoy y te defienden a este desecho humano, que ha ido de regalo en regalo y que contenta con eso encima se ha montado una película de "esfuerzo…   » ver todo el comentario
El curriculum del caso Koldo también son ejemplares.
Un país es como una gran empresa, debería estar gestionada por los más competentes, en su lugar la clase política tiene unos niveles morales y culturales paupérrimos, los cuadros políticos que tenemos, no tienen capacidad para hacer progresar el país, tampoco les importa; gobiernan para sí mismos
Colguemos los 2 casos de corrupción del PPSOE, que no utilicen uno para tapar el otro
#61 www.meneame.net/m/actualidad/caso-koldo-tres-claves-confirman-esto-sol
¿Caso Koldo? Las tres claves que confirman que esto solo es la punta del iceberg, por Álvaro Nieto
#61 y tu mas y tu mas!
Así funciona por desgracia en muchísimas familias, que aunque tengas un hijo inútil, pagando, se saca los estudios/carrera/master
Un claro reflejo de quienes le votan
Ha faltado decir que sale todos los días 3 o 4 veces en menéame porque es la obsesión de muchos.
Luego dicen que no hace falta tener un mínimo nivel de educación para trabajar en un alto cargo político.
Viendo ésto no se les puede quitar la razón.
Más cacahuetes ???? para el voluntario.
comentarios cerrados

menéame