edición general
23 meneos
69 clics

Declaraciónes de un imán en Reino Unido

Imán musulmán en el Reino Unido: “Debemos unirnos y crear un sistema político dentro de las naciones a través del Islam. Debemos islamizar la cultura, el idioma y los pensamientos de las personas. Tomará tiempo, pero lo lograremos”.

| etiquetas: islam , europa , iman , política , reino unido
Y ese es el fin del islam, tener a todo el mundo bajo su control y doctrina.

Por si se os ha olvidado.
#2 es algo que tienen es común con la tradición judeocristiana: su amor por las teocracias y por subyugar a todas las personas, creyentes o no.

Las tres religiones del libro comparten mucho más de lo que nos gustaría reconocer.

En el Reino Unido hasta hace bien poco el máximo porque representante de la Iglesia Anglicana era el propio rey. Aquí tuvimos a Franco paseando bajo palio y la Iglesia mantiene muchas de las privilegios del anterior régimen. En Isael se está llevando a cabo un genocidio por motivos religiosos. Y efectivamente son varios los países que sufren tiraníaste otra teocráticas islamistas. Y espera a los evangélicos que en América vienen pidiendo paso...
#2 El proselitismo es eso y está en la doctrina cristiana desde el inicio del cristianismo.
Básicamente esa es la gran innovación diferencia de las dos grandes religiones y las anteriores, que alentaban a sus fieles a expandir la propia religión.
Si no recuerdo mal (memoria) en la biblia era Mateo quien lo decía, recuerdo a las monjas flipando con que esa era la principal función de las "misiones" en Africa.
#5 Creo recordar que la judaica no lo tiene, esa innovación fue de la cristiana.
Y ahora prácticamente cualquier religión/secta tiene esa característica.
#9 efectivamente las religiones cristiana y musulmana crecen por la adición de fieles. Sin embargo por lo visto el judaísmo es exclusivo y prefiere la sustracción de gentiles

#10 las personas particulares lógicamente son en su mayoría como dices. Pero los obispos rabinos o imanes que viven del cuento lo que quieren tener es cuanto más poder mejor aunque tengan que mandar pisar la cabeza a quien se la tengan que pisar.
#11 Él hablaba del Islam. Sobre lo otro que dices, no conozco a suficientes imanes y rabinos para dar crédito a lo que dices, pero sobre religiosos españoles he conocido a algunos y puedo decir que hay de todo. Por cierto, el equivalente de rabino o imán no es obispo. Creo que has dicho obispo porque son menos accesibles, y que tú mismo pensando en los curas que has conocido a lo largo de tu vida te has dado cuenta por ti mismo de que tengo razón. Que hay de todo.
La generalización sólo contribuye al odio entre los pueblos, y en este momento de la Historia, de nuevo, deberíamos ser un poco responsables con esto.
#17 conocí a un cura Luis Campuzano, que realmente seguía a Cristo.

Abandonó la iglesia años más tarde.
El resto una m.
#5 El judaísmo no es proselitista. Más bien todo lo contrario.
#2 en otras religiones esto no pasa ¿no?
Solo en el Islam ¿verdad?
#6 Por poner un mero ejemplo: España es un estado aconfesional. La inmensa mayoría de países musulmanes, pues no. Años luz.
#16 #22 #23 repasad la historia.
#24 Conozco perfectamente la historia. Yo te hablo del hoy.
#6 el Islam tiene eso como uno de sus preceptos básicos, todo está enfocado hacia la asimilación

Son como los borg
#6 No negarás que de todas las religiones, hasta el año pasado, el islam es la que genera muchos más problemas que las demás. Y no es por la religión en si, simplemente los radicales que controlan el Islam interpretan los textos religiosos de determinada forma. Es lo que está pasando en el Judaísmo ahora mismo, y lo que pasa en Rusia con los eslavos, en Rusia hay más de 140 grupos étnicos pero es uno el que tiene el poder. Incluso Estados Unidos está controlado por ciertos grupos minoritarios. En muchos casos nos quedamos con la imagen proyectada por una minoría aunque no sea la muy mayoritaria, porque hacen ruido.
#2 ¿Una religión abrahámica queriendo hacer proselitismo y convertir a todo el mundo? Me pinchas y no sangro.
#8 La primera religión abrahámica, en la que, en gran parte, se inspira el resto, no es proselitista.
#2 Falso. Los musulmanes tratan de llevar una vida acorde a sus costumbres, su entorno y su religión. Trabajar, tener sus hobbies y ser felices, como cualquier otra persona. Tratar de imponer esta a los demás es algo que, como en el caso de otras religiones, de la política, y de una visión del mundo concreta, pasa con algunas personas y con otras no. Gente tarada, en cualquiera de esos ámbitos.
Las declaraciones de una persona representan solamente a esa persona.
Cojamos si no declaraciones…   » ver todo el comentario
#10 "El que se lo crea no será diferente de quien se cree lo que tú estás diciendo. Sembrar odio en base a la ignorancia nunca ha sido una buena idea."

El que lo dice es un imán...
#10 falso?

Dime los preceptos del islam
#26 probablemente he viajado más que tu, incluido África y países musulmanes
#31 si? Seguramente no.
#32 y sobre el topic del hilo tienes algo que decir?
#33 Ya he dicho, aquí quien ha cambiado a hacer comparaciones sobre quién la tiene más larga eres tú.
Ahí está mi comentario, y si no te gusta ignoralo, y si crees que incumplo alguna norma de Meneame, denunciame. Sin más. Tú se feliz.
#34 que dices?
te he dicho que aportes algo al tema, lo demás es cosa tuya y tu imaginación

No lo aportas? Pues vale.
te vas herido y lamentando? Pues venga, hay mucho campo para pasear
#35 No, no no me voy, me quedo. Mi comentario y mi opinión están ahí arriba, puedes volver a leerlo cuantas veces quieras.
#36 vale, pero siguen sin tener sentido amigo

No hay que dejar la medicación
#37 Se me ha pegado un tertuliano en la chaqueta...
#38 y nuevo error, ataque personal.
en lugar de refutar argumentos se usa un ataque contra el que lo expone

Clásico
en fin
#39 Me hablas de ataque personal después de decirme lo de la medicación? Tío, supera ya el que alguien no está de acuerdo contigo en algo y sigue adelante, es síntoma de madurez.
Tertuliano es poco. Desde ayer dando la brasa.
#40 No se a que viene tanto odio, creo que exageras con estos niveles de agresión.
#41 Venga nene. Vete a jugar con galletitas de dinosaurios.
#42 Ya empiezas a ser cansino.
Si no aportas, vete.
#44 ta luego!
#2 Y ese es el problema actual, el porqué la ultraderecha y el trumpismo suben y parece que van a ganar: Absolutamente todas las religiones buscan esto. El Catolicismo ya manda en España, ¿Te da igual? Eso parece.
¿Es ignorancia? ¿Es que eres católico? Asunto tuyo.
#13 no, no soy católico y afortunadamente no mandan en España, o mandan cada vez menos y me alegro.

Las religiones son nocivas, menos la de FSM
#20 Eso que lo dices tu. Es común entre la gente de izquierdas de Europa pensar que nadie cree ya en dios, pero eso no es verdad. Que las estadísticas digan que solo la mitad creen, guay, pero todos van a misa cuando muere alguien. Que creas tu que no tienen poder bien, pero el principal partido de la oposición está profundamente controlado por católicos y sectarios dentro de la iglesia. El Yunke, el Opus, la iglesia católica en general es "votada" para gobernar en todo el país. Quitan ayudas a otras cosas para darles dinero a ellos. Les permiten robar terrenos a gente y a pueblos sin nada a cambio. ¿Crees que no mandan todavía? Guay, la realidad dice otra cosa.
#2 como la gran mayoría de las religiones, por si se te había olvidado.
No lo dudaba, pero se agradece la confirmación.
Pués a ver donde van cuando todos los países sean una mierda como sus países de origen.
Pues que lo disfruten, que luego no digan que ya se avisó de esto.
Para eso ficharon a Cristiano
Al leer este titular muchas veces repetido, Siempre escucho en mi cabeza "los opuestos se atraen" gritado desde un minarete
Que le hagan un Felix Rodríguez de la Fuente
Reino Unido... ¿Reino Hundido?

Los imanes permanentes son más constantes en sus ideas que los imanes resistivos, pero también hay imanes híbridos. Los imanes con carnet de conducir son imanes superconductores.
comentarios cerrados

menéame