edición general
33 meneos
78 clics
Dejan sin atender a un joven malherido tras una agresión en Palma al confundirlo con un borracho

Dejan sin atender a un joven malherido tras una agresión en Palma al confundirlo con un borracho

La víctima recibió una paliza por cinco o seis individuos a la salida de una discoteca de s’Arenal

| etiquetas: confunden , joven , herido , tras paliza con , un , borracho
"En Urgencias de Son Espases creyeron también que su estado de confusión se debía a que estaba ebrio o drogado"
...

"Al día siguiente vomitó sangre y su madre le llevó de nuevo al hospital. Cuando le hicieron nuevas pruebas descubrieron que tenía fracturas en el cráneo, hemorragias cerebrales y un coágulo en la yugular."



Grandes :palm:
A un familiar mío, con un ictus le mandaron a casa a dormir la borrachera en el centro de salud del barrio porque hablaba raro. Si no es por un vecino que se percató de la gravedad del asunto y le llevó al hospital, no sé qué hubiera pasado. Pero ganas de prender fuego el centro con esa caterva de inútiles dentro todavía tengo.
Cuando estaba en urgencias tambien me parecio alguien borracho gimoteando en una camilla.
Luego vi que tenia un chaleco de trabajo y habia otro igual en sillas de ruedas y otro de oficina pero manchado de barro.
Al de la camilla, le colaron en rayos X cuando iban a meter a mi padre. O sea que debia tener un traumatismo gordo.


#8 A una chica con meningitis de 12-14 años, se empeñaron que estaba drogada y no podia mear e interon sondarla. Tenia una meningitis que se hubiese curado con un…   » ver todo el comentario
#12 mi hijo tenía una desviación del 20%,gracias a que era pequeño y el propio crecimiento redujo al mínimo esa desviación, pero no sé me olvida el dolor que le hicieron pasar cuando con unas vendas intentaron tirar para separar y recolocar un hueso que ya estaba soldando. No se me olvida ni a él tampoco.
A mi hijo hace unos años le pusieron un yeso sin recolocar el hueso antes, después de una semana, cuando se dieron cuenta de la desviación, intentaron recolocarlo pero ya había empezado a soldar (no te puedes imaginar el dolor que le hicieron pasar para nada).
#6 Sus amigos no sabían dónde estaba, por lo que le llamaron al móvil. Finalmente quien cogió el teléfono fue una patrulla de la Policía Local, que le encontró tirado en el suelo
De la noticia, también.
#4 no estaban con el en el momento de la agresión, lo localizaron por una llamada al móvil que atendió la policía.
#5 Los agentes localizaron a sus amigos y les aconsejaron que le llevaran al hospital. De la noticia
Por esperencia sé que si piensan que el problema es la embriagues, como no haya alguien que acompañe y se preocupe, suelen pasar.
#11 Experiencia. Embriaguez.

De nada.
Menudos pedazo de jetas, con tal de tocarse las narices te mandan para casa infartado y ya en la autopsia se diagnosticará bien.
#4 Si fue al hospital por las lesiones de una pelea y al atenderlo lo trataron como a un ebrio normal quiere decir que no lo atendieron.
Entonces le atendieron no ? Porque el titular dice otra cosa .
#2 lo atendieron por la supuesta borrachera y lo mandaron a casa, pensaron que el sangrado del oído se debía a una caída por la embriagues.
#3 Si si pero el titular da a entender que no le atendieron. Pero no entiendo una cosa , si lo llevaron los amigos no dijeron que había sido agredido? Porque el sangrado por el oxido y la escala de Glasgow ya les dirían que había posibilidad de traumatismo
comentarios cerrados

menéame