edición general
26 meneos
367 clics
Desalojan con una grúa a una mujer con obesidad mórbida en Palma

Desalojan con una grúa a una mujer con obesidad mórbida en Palma

Antònia de 74 años, vivía como inquilina en el inmueble junto a su hijo y su pareja desde hacía ocho años. Bombers de Palma han desalojado este miércoles con una grúa a una mujer con obesidad mórbida de un piso de s'Arenal, el cual estaban ocupando ilegalmente desde, al menos, tres años. Para esta operación, se ha necesitado un despliegue «importante» en el que han colaborado el 061, Policía Nacional, Policía Local y los servicios sociales del Ajuntament de Palma.

| etiquetas: palma , mallorca , obesidad
Joer, qué situación tan triste.... :-(
Pues si y lo peor de todo es que esta pobre mujer tiene una enfermedad pero para la opinión publica, está así por q le sale de los cojones. :-(
#3 Y el hijo va por el mismo camino. Ojalá puedan encontrar la ayuda que necesitan.
#3 No son cosas enfrentadas, de hecho pienso lo mismo sobre el alcoholismo/suicidio, si bien es una enferedad y se enfoca poco como tal, pues seguramente en muchas casos es una situación sobrevenida de tus decisiones.
#8 Yo es que como porciones de pizza no slices :roll: :troll:

Y no es sólo la fruta, son prácticamente todos los productos frescos y no procesados, comer sano es realmente caro (en casa llevamos un tiempo que la partida de gasto mensual más abultada es el de la comida, y no salimos a comer fuera prácticamente nunca).
#14 Pues yo creo que sacian mejor. La comida basura es adictiva, no te sacia, te pide más. Lo que te da es una ilusión efímera.
Y en cuanto a cocinar... cocinar decente es bien sencillo, la verdad. No tiene gran complicación, aunque efectivamente es más complejo que recalentar. Con una olla, o un chorrito de aceite y sartén se hace de todo.
#15 No, no sacian mejor.
Con 100 gramos de lechuga te da hambre antes que con 100 gramos de carne.

Pero no toda la verdura es igual, así que combinándola puedes conseguir un efecto parecido. Y si pones algo de carne a la verdura, mejor efecto.
#16 ¿Estás contando carne como "comida basura", barata? Bueno, hay carne mejor y peor, pero yo contemplo la carne ya en mi primer comentario, y las legumbres o el arroz también llenan.
Yo, como comida chatarra engordante, veo los productos preparados, con mucho azúcar, bastante grasa y sal y glutamato, que los hace adictivos. Incluyendo las cosas "de picar", la comida de entretener y matar al gusanillo, que al final no te sustituye a una comida sino que te tiene comiendo más.
#17 No, estaba explicando que hay alimentos que sacian más y menos.

100 gramos de carne de carnicería a la plancha sigue siendo más saludable que 100 gramos de cualquier hamburguesa del McDonald's.
A quién ama Gilbert Grape?
#10 En el título original en inglés había un juego de palabras: What's Eating Gilbert Grape? que se traduciría como "Qué le preocupa a Gilbert Grape?" jugando con el significado del verbo eat=comer.
Vaya tela.
#2 La verdad que si, pobre propietario, 3 años sin ver un euro.
¿Peco de inhumano e insensible si pregunto el porqué llevaban 3 años de morosos( "Esta familia llevaba, al menos, tres años sin pagar el alquiler ni la comunidad") pero sí tenía money para comer en exceso?
#6 La obesidad no es tanto un problema de comer en exceso, como de comer comida chatarra de muy bajo nivel nutricional (y barata).

La obesidad hoy en día es predominantemente una enfermedad de pobres (comer bien y sano es más caro que lo contrario).

"En España, hasta el 22,37% de las personas pertenecientes a las capas más bajas de renta tiene obesidad, frente al 9,29% de las que viven en las familias con mayor poder adquisitivo, según el INE. El problema se acentúa significativamente

…   » ver todo el comentario
#7 Eso es cierto, cada vez más, comprar fruta y verdura es un lujo, es algo alucinante, ya me pasó estando de viaje en EEUU que una slice de pizza costaba un pavo o pavo y poco, comer fruta sin embargo era muchísimo más caro.
#7 ¿Es realmente más económico comer mucho barato que lo justo y algo más caro? Sospecho que esta gente cae en una trampa de que efectivamente si quieren (o sienten la necesidad de) mantener las cantidades y la saciedad se les dispararía la factura, pero es que la alternativa no es ponerse como el Quico a calabacines, sino también moderar la tragazón.

No hay que irse a cosas extremas, verduras y legumbres no son inaccesibles, y la carne si vas a los descuentos puede salir bien.
#13 También hay que saber cocinar las verduras y legumbres.

Al fin y al cabo no son alimentos que sacien tan bien cómo la comida basura. Y si no tienes ni idea, puedes acabar haciendo combinaciones que no te sacian absolutamente nada.
#6 No tiene que ser así, pero sin entrar en ello, me parece una pregunta válida, y es mejor preguntar que sacar conclusiones directamente.
#6 ¿En serio crees que el problema de la obesidad se reduce a "comer en exceso"?
Muy mal el titular, se dice cuerpo no normativo. Necesitan perspectiva de género. :troll:
#5 Es una persona de pluralidad no normativa, se siente como una pero pesa lo que varias. :troll:
#5 Y tú alguna neurona más también.
#22 anda que no hay feministas que critican eso, yo solo hago escarnio de ello. :-*
comentarios cerrados

menéame