edición general
308 meneos
1637 clics
Detenidos los dos cuidadores de un invidente por maltratarlo durante 20 años en Valencia

Detenidos los dos cuidadores de un invidente por maltratarlo durante 20 años en Valencia

Detenidos los dos cuidadores de un invidente por maltratarlo durante 20 años en Valencia

| etiquetas: maltrato , invidente , valencia
La víctima habría sufrido este calvario durante 20 años, si bien por su dificultad en el habla y debido a que sus cuidadores no permitían que recibiese visitas, no pudo poner los hechos en conocimiento de nadie.

Y así seguiría si en la última agresión no le hubieran fracturado la cadera.. :clap:
#11 y sin visitas por lo que pone #7
Despojos humanos
#1 Despojos.
#2 por favor, no insultes a los despojos.
A ver si dejamos de usar el masculino como genérico para el plural, como se ha comentado muchas veces, invisibiliza a las mujeres. Debería decir “Detenidos un cuidador y una cuidadora […]”.
#8 tu comentario me resulta, como ser humano, humana y humane no binario, terriblemente ofensivo. Todos los usuarios y todas las usuarias y todes les usuaries de menéame deben expresarse de manera que no ofendan a ningún otro usuario, usuaria o usuarie de la web. Además... como sabes si esa supuesta mujer se identifica como mujer? Le has preguntado sus pronombres?

A partir de ahora exijo que ignoremos a el RAE y a todo aquél que sepa escribir y escribamos especificando exactamente todos y…   » ver todo el comentario
#8 A ver si dejamos de quejarnos por usar el masculo como neutro :shit:
#8 amos no me jodas.
#8 Hazlo tú, que yo paso de hacer el ridículo.
La pobre víctima no los vio venir.
#6 ni puta gracia.
#25 Mucha gracia.

Malditos Flanders.
#25 puedes sentir toda la empatia del mundo por el pobre hombre, y también reírte por el chistecito. Se que no eres de esos, pero hay cosas que no estan relacionadas entre sí por mucho que te pese.
Hay que ser un saco de mierda de la categoria especial para hacer esas cosas a una persona desvalida e indefensa.

Espero que les caiga una sentencia ejemplarizante.
La justicia es rápida por los cojones.
#4 #5 ¿Y como podría actuar la justicia sin denuncia? Si queréis responsabilizar a alguien de la tardanza, hacedlo con los familiares.
#10 en este caso al ser un dependiente, con controles
#4 pero has leido la noticia?.
#31 eres nuevo en meneame :->
Ciego, sin movilidad y casi sin habla. Vaya mierda de vida :-/
#11 E inflado a hostias el pobre.
#11 y en estado constante de pánico durante décadas porque estaba al cuidado de dos HdP, con sus familiares por lo que se ve en la noticia prácticamente ignorándolo. Menuda jodienda :-(
Cuidado con estas noticias que os veo sacar las antorchas rapido.
Soy cuidador de mi madre , tiene una discapacidad visual del 90% , principio de demencia? ( Falta diagnosticar) ,problemas de movilidad y una dosis buena de mala ostia.... Bien pues toma un anticoagulante bastante fuerte y uno de los efectos secundarios es que al mínimo roze o golpe con algo le produce hematomas muy escandalosos , en cuanto a la higiene pues bueno se la limpia y ducha en casa cambio pero.... Le ha dado por sacar…   » ver todo el comentario
#26 lo normal sería que después de esas notas, la asistenta social se pasará por tu casa y se quedará un buen rato echando una mano y que verificase que todo está en orden
#43 ya hablé con ellas cuando me explicaron todas las ayudas y servicios a los que tiene derecho y quedo bastante satisfecha de mi trabajo con ella ( joder que hasta la pinto las uñas ostias) ,... agradezco tu comentario porque es perfecto para explicar a lo que me refiero ....has dicho...verificase que todo está en orden.,.. has leído mi historia pero perfectamente podrías ser alguien que pasa al lado la ve y dice " mira como tienen a la vieja a ostias" (por los hematomas) .... Lo…   » ver todo el comentario
Pero no dice que sean familiares. ¿Entonces que estaban en un centro?

PD: Bueno dice violencia doméstica... ¿cuidadores contratados para que le cuidaran en casa? Si es así y eso lo paga el estado, ¿nadie hace controles o visitas cada X tiempo? Alguien así no iba al médico en 20 años.
#18 PD2: ¿Alguien así no ha ido al médico en 20 años?
20 años, bueno... just a tiempo.
Gracias a Dios la justicia actuó pronto y le ahorraron una tortura al pobre hombre.
#5 "Sufría a diario patadas, puñetazos, empujones e insultos, y no podía denunciar los malos tratos por su dificultad para el habla"

¿Qué cojones quieres que haga la justicia si ni siquiera la familia lo sabía?
#14 La justicia no es solo la policía.
#22 Yo no me he referido a la policía, te he contestado a ti con lo que has mencionado, o sea, la justicia.
#14 Pues vaya familia, también, tener a un familiar ahí sin verlo, sin llevártelo a comer a algún sitio ni estar con él en 20 años, sin poder decirte que lo están machacando vivo.
#36 os sorprendería la cantidad de familias que pasan de familiares en centros, en última instancia es el estadio el que debe velar por el bienestar de cada uno
#36 Imagino que los cuidadores también eran familia y no lo dejaban a solas con nadie
#5 pero has leido la noticia?.
#5 pues yo me cago en Dios, y que se los lleve cuando quiera, más pronto que tarde si puede ser. Que gentuzo
Quedaron en libertad porque en rueda de reconocimiento no los pudo reconocer... Vale, ya cierro yo al salir ... :troll:
Sí, ella tambien lo maltrataba. Es sorprendente pero sí. Esos seres de luz llamados mujeres también maltratan incluso secuestran a niños, aunque les sale barato dejar a los padres sin ver a sus hijos.
Asusta la de hijos de puta que andan sueltos por la sociedad
Esto es un gitano que no pega a su raza.
Despido sin indemnización y juicio reclamando resarcir al discapacitado por malos tratos continuados durante años, posterior embargo de pensiones, depósitos bancarios y bienes si los hubiera de la pareja encausada.
"Le daban tantas ostias que no sabia de donde le venían...".
Que bien, no como al marido de Oltra persona con refugiadas...vaya. 
Cuidado con estas noticias
comentarios cerrados

menéame