edición general
27 meneos
27 clics
EEUU envía ayuda humanitaria a Gaza con el lanzamiento de 38.000 paquetes de alimentos desde el aire

EEUU envía ayuda humanitaria a Gaza con el lanzamiento de 38.000 paquetes de alimentos desde el aire

El Ejército de Estados Unidos ha comenzado este sábado su operación de ayuda aérea a los palestinos de la Franja de Gaza con el lanzamiento de 38.000 paquetes de alimentos distribuidos en 66 paletas arrojadas desde tres aviones C-130 que han sobrevolado el enclave a baja altitud, según han confirmado fuentes militares a NBC News.

| etiquetas: estados unidos , ayuda humanitaria , palestina , gaza , israel
Y que tal que les diga a sus "socios", que dejen pasar la ayuda a Gaza, y que sus "FEI" Fuerzas de Exterminio Israelies dejen que lo distribuyan a la población.
#3 mejor, si de verdad quieren hacer algo, si le cuela a Netanyahu un tomahaw por la ventana del despacho. Sería un mensaje más directo.
mandarán por aire 38.000 paquetes de ayuda por la mañana, por la tarde enviarán por el mismo medio 380.000 bombas para ir acercando un poco la oferta a la demanda. Caraduras, hipócritas asesinos, con un poco de suerte a ver si el chochales presidente usano casca pronto y a Netanyahu le explota uno de sus juguetitos en los coj...es.
Me apuesto lo que queráis a que la proteína que le envían es de cerdo (aún siendo más caro que el pollo) para mayor humillación y regocijo de Sión
66 paletas de jamón?
Primero lanzan bombas desde el aire, luego comida a los supervivientes. Occidente nunca ha tenido ninguna vergüenza.
Publicad estúpida para tratar de lavarse la sangre de sus manos un poco. Además, Biden se ha dado cuenta que el importantísimo voto musulmán le ha dado las espaldas.

Hdlgp
El mundo está loco...
#1 como la está liando Israel para que su aliado incondicional haga esto
#2 Se llama hacer el paripé... Mandar 38.000 paquetes de alimentos ni de coña da para alimentar a 2 millones de gazaties. Ellos lo saben, pero ya han ayudado :troll: .
#2 Solo es una acto publicitario por parte de USA para intentar lavar su conciencia por la responsabilidad que tiene en lo que esta pasando en Gaza.

38.000 paquetes de alimentos para 2 millones de personas es un insulto a la inteligencia.

Solo hace falta ver que con el bloqueo de Berlin en 1948 se necesitaron 4.000 tm diarias con mas de 200 vuelos diarios para la misma cantidad de personas que hay en Gaza.

es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_de_Berlín
#6 No se qué pollas estás pensando. Es la mejor forma de concentrar los objetivos y gastar la menor cantidad de munición para reventarlos cuando están todos juntos.

Hay que ahorrar munición.

(HDLGP)
Buenas noches,

Que buena gente. Me han hecho saltar unas lágrimas.

Es ironía, por si alguien no lo pilla.
Esto es una bufonada de cara a la galería.
Los principales promotores y financiadores del GENOCIDIO en Gaza por parte de (ese aborto) que es Israel son los USA
A ver si las cajas van llenas de armas para Hamas....
comentarios cerrados

menéame